Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 9:13 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
 VARJAS Y NUEVAS Y ESPECTACULARES IMAGENES DE MACROSS ACE F 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota VARJAS Y NUEVAS Y ESPECTACULARES IMAGENES DE MACROSS ACE F
Pues si aqui les traigo nueva informacionde la serie asi como nuevas imagenes en donde se confirman a los varjas en el juego asi como al lider de escuadron antares el Major Brera de macross frontier y conforma pasa el tiempo salñen mas imagenes y se ve mucho mejor el acabado del juego como la mejora de graficos que va teniendo, por ejemplo se aprecia en una imagene que se encuentra Basara con su valkirea y en el fondo se aprecia el macross 7 se ve muy espectacular o otras en donde hay batrallas en una ciudad que presutamente es frontier y en la noche, reconosco que no pense que fueran a salir los varjas en el juego ya que se estaba perfilando mucho a como es gundam battle universo pero pues por lo nuevo que se ve en las imagenes es mucho mejor ya que hay imagenes en que parese que si hay modo de historia o misiones de las mas importantes de la saga que se representan en el juego, me muero de ganas de ya tener el juego en manos ya falta muy poco espero que la demo este saliendo en estoy dias y pondre mi informe sobre el juego, les dejo las imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://4.bp.blogspot.com/_BmtxAd7mtTU/SK2aQdtfiTI/AAAAAAAAA60/aY0PcLr57eY/s400/maf27.jpg][/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

les dejo un link para que ven las imagenes, no se porque ya no me a dejado subir mas, a vewr si el web master checa esto, porque en un post anterior pude poner muchas pero ultiamamente me mara muchos errores en la pag, pero en fin, les dejo el link http://media.psp.ign.com/media/142/14261381/imgs_2.html
Imagen
Imagen
Imagen

Otra cosita, aparentemente la fecha de salida es el 10 de septiembre es decir falta menos de un mes para tenerlo en manos, y una disculpa porque puse que la fecha era el 9 de octubre, una confuncion, pero pues es una sorpresa ya que ya no falta un mes como pensaba sino unas semanas, entre otras cosas la pag oficial se actualizo con una pequeña informacion aserca de los stag de macross que son grandes. bueno nos vemos

Sab Ago 23, 2008 11:36 am
Master Senpai Designer
Master Senpai Designer

Nota 
ya salio?
alguna info mas?

ya hay screenshots mas grandes ahora q paso la fecha?

i need more info please!!!
:)

Mié Sep 17, 2008 2:05 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Es el 9 de Octubre nomas....

Mié Sep 17, 2008 3:26 pm
Perfil WWW
Master Senpai Designer
Master Senpai Designer

Nota 
jeje. ok... seguiremos en la dulce espera...

ya quiero manejar el VF25!!!! de Michel!

Mié Sep 17, 2008 3:47 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
Si el juego sale el 9 de octubre, y pues una disculpa mae confundi con las fechas, pero ya falta poco, el los demas post pongo mas informacion, otra cosa que te puedo decir que en el juego al igual que los varjas, y zentraedis, tambien van a estar los protodevil, si te fijas bien en el segundo trailer hay una esena de macros seven en donde se ve una lucha contra un protodevil y es de gran tamaño mas grande que un varja, otra cosa es que aparentemente se va a poder utilizar al sdf1 macross, sms macross, macross battle frontier, macross 7, y la verdad desconosco como se van a utilizar por su gran tamaño, otra caracteristica es que basara usa un modo unico ya que el es el unico que lucha con musica, en la pag oficial dice a detalle como se usa pero mi japones no es muy bueno, otra caracteristica es que cuenta con un gran nuemero de canciones originales de la saga, por ahi en un post puse la lista oficial y muiy probable es que sean aun mas, tambien va a tener mucho material desbloquiable y muchas sorpresas, como los macross, mas personajes, mas mechas que vana a ser mas de 40 y mas de 30 personajes, va a ver galeria de personajes con informacion y caracteristicas de cada vfx, tambien hay distintos modos de juego, como historia, misiones, vs, coperativo, versus en linea hasta 4 jugadores, enfin muchas cosas que ni te imaginas, espero ya llege pronto el 9 de octubre para tener el juego y poner todo lo que tiene, nos vemos

Jue Sep 18, 2008 11:30 am
Master Senpai Designer
Master Senpai Designer

Nota 
muchas gracias por ampliar la info!

cada vez estoy con mas ganas de ponerle
las manos encima!

quien se hara el loco y usara a Basara?
jejeje!!!

Ver en 3d a todos esos modelos es algo que
anhelo profundamente! ademas de poder
jugar con todos los personajes que promete!

Jue Sep 18, 2008 12:25 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
pues yo creo que tosdos lo probaremos jajja, ya slolo faltan 22 dias para que salga el juego, yo ya estoy impasiente para jugarlos, y si tienes psp pues a ver si enre tu y yo probamos el modo online y comentamos en el foro para que todos se enteren jejeje, saludos

Jue Sep 18, 2008 1:15 pm
Master Senpai Designer
Master Senpai Designer

Nota 
pues por lo menos ya tengo de quien prestar para derribar algunos Vajras!

Jue Sep 18, 2008 1:31 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
OYE XAV76, TINES PSP? DIGO PARA IR PLANIANDO ESO JEJEJE Y CUBRIRNOS LAS ESPALDAS CUANDO NOS ENFRENTEMOS A LOS VARJAS Y UNO QUE OTRO ZENTRAEDI, YA SOLO FALTAN UNOS DIAS PARA QUE SALGA EL JUEGO, YO ESPERO QUE ENTRE ESTOS DIAS SALGA LA DEMO DEL JUEGO Y PODAMOS DAR UN AVANCE DEL MISMO, SALUDOS

Vie Sep 19, 2008 2:49 pm
Master Senpai Designer
Master Senpai Designer

Nota 
personalmente no tengo uno aun.

pero el hermano de fernicar si.
voy a secuestrarle por una hora p/probarlo
cuando lo consiga...

ademas el tambien es fan (el hnito de fer)
asi q creo q no va a haber problema!

Vie Sep 19, 2008 7:05 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
va a salir solo en japones o va a salir una version en ingles por ultimo? (ojala que no bajo el logo de robotech)

Mié Oct 01, 2008 6:09 pm
Sargento
Sargento

Nota 
Pues desgraciadamente solo va a salir en japon, pero con ayuda de internet ya todo se puede, y no hay planes de que salga fuera de japon por cuestiones legales con robotech

Mié Oct 01, 2008 6:41 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 12 mensajes ]