Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Ago 17, 2018 1:16 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Discusión Oficial del Episodio 23 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota "JAPONESES cuando hacen algo lo hacen de lleno, hasta m
hasta meter la pata".

ya decia yo que algo andaba mal cuando dejaron vivir al ozuma, creo que debido a que fue el "clamor" de fans, Y lo mismo creo que ha sucedido ahora con Sheryl y ranka. De seguro se a usado eso que quiza quieran hacer proliferar, la decision del "fan". Recuerdo leer la noticia de la "confrontacion" entre fans de ambos personajes...SI hasta salio en las noticias en japon. De seguro al mas alto estilo empresarial, se tratara de utilizar el "resultado de tal confrontacion. De seguro que es asi x que el personaje de RANKA es mas atractivo para los perfiles y personajes tan "especiales" q prefieren los nipones. SHERYL es en mi opinion un personaje mas "foreigner" y por eso mas gustado x publicos como el nuestro. La manera como pinta el final este ALTO(zapato)+ RANKA estaria decidido.
En fin si fuese ese el caso quiza no seria tan malo como haber"metido la pata" al inicio y pre producion y no darse cuenta del gran potencial del personaje de SHERYL (o quiza de la seiyu, quien con su performance habria roto el esquema o lo visualizado para el personaje). Es de mi entender que ambos personajes ALTO y RANKA tienen muchos flaws en su construcion y que la VERDADERA fortaleza de SHERYL la cual no proviene de poder secreto alguno ni de estar amarrado en la historia como UNICO personaje masculino que queda para el final, sino de su "HUMANIDAD" y de aquello que hace una estrella una de verdad. La clase, eso que no se repite y es dificil de encontrar y segun veo dificil de ver por los responsables de lo que a mi parecer ha de ser le FIAZCO DEL FINAL de esta serie que sino me equivocase seria una serie que habria transmitido para aquellos quienes no pudieron disfrutar del original macross , todo el espiritu y grandeza de esta historia de la que somos fans.

Mié Sep 17, 2008 5:16 am
Sargento
Sargento

Nota 
pues no se.. pero lo de Ozma.. como podrian haber influido los fans? si en el mismo episodio en el que resulta herido "mortalmente" se ve al final que esta bien? yo creo que lo de Ozma ya lo tenian pensado y que Alto este con Ranka ya estaba previsto desde el principio de la serie, solo que hay que darle miga a la trama entre que si elige a Ranka o a Sheryl XD
Ademas si no recordais mal se publico pro aqui una minientrevista al que dobla a Alto en japones y dijo que el final nos sorprendera... que las serie ya esta terminada desde hace tiempo!!, seria una locura hacer cambios mientras ya la estan emitendo por TV que un capitulo no se hace en dos dias XD

Mié Sep 17, 2008 5:21 am
Sargento
Sargento

Nota Hey, ysergin
Hey, Hysergin, oye, y si no te parece que se hagan 1 episodio, por cada 5 dias, no te parece, ademas, debes pensar, qu hay una buena linea, argumental, no me extrañaria, para nada, que en mediados, del mes de febrero del proximo, ñao pudiese salir una segunda temporada, no me extrañaria, ademas, se me ocurre que lo emiten una vez por semana, dado el sexito que tiene, sino por razones de marketing, lo transmitirian al menos unas 2 veces por semana, como o hacian hace ya artos años, atras con otras series, no tan exitosas, como la que se esta emitiendo actualmente, ya que segun fuentes aun no confirmadas, del todo, estaria disponible, proximamente en canales, como animax, que mas de laguien ya lo debe conocer.

Ya de hay sigo escribiendo mas

Con respecto a lo de Koyruru nome, me encantraia, que se quedara con alto, ahora, si tiene tanta suerte que se quede con ambas

Aunque saben : No lean esto XD : [spoil] Podria ser que alto por alguna extraña razon, no logre quedarse con ninguna, ni se quede el tampoco, me explico o no me explico, ademas klan, dio a entender que la desicion, de ir por Ranka, y supuestamente eliminarla , no hiba a ser facil, y sheryl al final dice, algo como solo un poco mas, como diciendo, eliminala y te quedas conmigo para siempre.

Me suena, a saca la basura, y quedate conmigo, aunque puede tomarse, como , solo falta un poco mas, para que no te quedes con ninguna, zapato estupido![/spoil]

No se , se los dejo para que vean sus respuestas, a ala espera, del 24, y aun vivo !

Y mas aun soñando para que; Estos episodios no sean los ultimos

:twisted: :twisted:

Imagen

Imagen

Última edición por ichijomacross el Mié Sep 17, 2008 11:55 am, editado 1 vez en total

Mié Sep 17, 2008 11:21 am
Cabo
Cabo

Nota 
Ya antes en este foro un fan había hecho notar la posible ascendencia occidental de sheryl (recuerdan la nota dejada x sheryl para grace, escrita en francés, en un espejo y con lapiz labial?)..
Me parece q los estereotipos nipones gustan de personajes como Ranka, pero no menos cierto es la admiración que muchos japoneses tienen por la "protocultura" occidental..de ahí quizás el personaje de Sheryl, que tuvo ese ingrediente plus que la hace tan tan especial.
Igual la historia no nació de la noche a la mañana y seguro que el hilo argumental lo tenían ya de tiempo atrás; no solo para q ésta serie sea realmente excelente como lo es, sino tb para abrir las puertas de futuras producciones Macross basadas en esta "línea madura".
Estoy seguro que el final será epico.. Y sigo apostando por un final SherylxAlto.
saludos!

Mié Sep 17, 2008 11:53 am
Recluta
Recluta

Nota 
final sorpresivo? ahi les doy uno
Alto le declara su amor... y su decision de proteger.. a-- Luca :shock: :twisted: :twisted:

jajajaa XDDDD

Hablando ya en serio.... me gusta la mirada un poco mas madura con que fue encarada la serie.... Macross 7 para mi ,fue una decepcion en ese sentido... y Zero fue directamente un WTF.. xD
Frontier quizas por sheyrl...los hologramas... por el VF de Brera...por yoko kanno... me hace pensar DEMASIADO en Macross Plus, la cual si fue una serie de ovas mas madura digamos...

PD: y si la cancion de Sheryl que se viene es.. la que cantaba Sara nome¿ :shock: :o

Mié Sep 17, 2008 12:11 pm
Cabo
Cabo

Nota 
jaja!! ese final estaría buenísimo!
Si Macross Plus es de lo mejor, excelente en todo,principalmente en lo argumental. Creo que esa tendencia se recuperó con Macross F, aunq con gráficos siglo 21. Igual el estilo de macross plus es difícil de superar, con su mezcla de lo mejor del animé de los 80s y junto con toda la innovación de los 90s; fue un auténtico producto de su época.
Creo q macross zero fue adelantando un poco todo lo q se vendría después, quizás principalmente en lo que hace a las nuevas tecnologías en el arte de la animación. Aún recuerdo como me impresionó la primera vez q lo ví!
Me encantaría q en los 2 caps q quedan, pudiesen explicar un poco más todo lo relacionado con macross zero..

Mié Sep 17, 2008 12:38 pm
Sargento
Sargento

Nota Re: Hey, ysergin
ichijomacross escribió:
Hey, Hysergin, oye, y si no te parece que se hagan 1 episodio, por cada 5 dias, no te parece, ademas, debes pensar, qu hay una buena linea, argumental, no me extrañaria, para nada, que en mediados, del mes de febrero del proximo, ñao pudiese salir una segunda temporada, no me extrañaria, ademas, se me ocurre que lo emiten una vez por semana, dado el sexito que tiene, sino por razones de marketing, lo transmitirian al menos unas 2 veces por semana, como o hacian hace ya artos años, atras con otras series, no tan exitosas, como la que se esta emitiendo actualmente, ya que segun fuentes aun no confirmadas, del todo, estaria disponible, proximamente en canales, como animax, que mas de laguien ya lo debe conocer.

Ya de hay sigo escribiendo mas

Con respecto a lo de Koyruru nome, me encantraia, que se quedara con alto, ahora, si tiene tanta suerte que se quede con ambas

Aunque saben : No lean esto XD : [spoil] Podria ser que alto por alguna extraña razon, no logre quedarse con ninguna, ni se quede el tampoco, me explico o no me explico, ademas klan, dio a entender que la desicion, de ir por Ranka, y supuestamente eliminarla , no hiba a ser facil, y sheryl al final dice, algo como solo un poco mas, como diciendo, eliminala y te quedas conmigo para siempre.

Me suena, a saca la basura, y quedate conmigo, aunque puede tomarse, como , solo falta un poco mas, para que no te quedes con ninguna, zapato estupido![/spoil]

No se , se los dejo para que vean sus respuestas, a ala espera, del 24, y aun vivo !

Y mas aun soñando para que; Estos episodios no sean los ultimos

:twisted: :twisted:

Imagen

Imagen

Yo creo que tardan mucho mas de 5 dias en hacer un capitulo XD, date cuenta de qu etienen qu edibujar, colorear, corregir errores, sincronizar, y luego hacer los doblajes, que los actores que les dan la voz a los personajes no creo qu etrabajen exclusivamente para ellos, como en todos lso doblajes hacen de varias series a la vez y tienen que esperar a que queden libres para lo suyo, como minimo un capitulo puede tardar 2 semanas, eso como minimo y viviendo practicamente en el trabajo como suelen hacer... La serie esta hecha hace meses ya, y dudo que hagan cambios segun les gusten a los fans ( seria una locura volver a dibujar, cortar, llamar dobladores de nuevo.. )

Mié Sep 17, 2008 2:22 pm
Coronel
Coronel

Nota 
que me quiero volver chango, ja ja ja

como que Ranka es su amor, pero si apenas hace tres capitulos se acaba de dar cuenta que Ranka esta enamorada de el, puf, y eso de que se unio al SMS para protejer a Ranka, vamos, pero si eso de proteger a Ranka se lo tuvo que pedir Ozma cuando casi estira la pata hace unos 6 capitulos, despues de una amistad donde ella le dedicaba su admiracion y el solo mostraba amable pero indiferente, ahora magicamente sale que ranka es su amor

y claro si ha protegido a ranka, como es su deber, asi como salvo a luca, asi como otros lo han salvado a el, ahora no me salgan que todo es por ranka

Por otro lado desde el principio me ha fastidiado el hermano de Alto, obligarlo a regresar, cuando es la unica desicion convincente que le he visto a Alto en toda la serie, irse y volverse piloto, porque el quiere, porque se le da su regalada gana, y sus intentos de convencerlo de regresar, francamente pateticos, aunque viendolo bien parace que lo conoce muy bien e intenta hacer que se deje llevar por las circunstancias, primero, el pretexto de que volvio actuar, despues haciendo que fuera a ver a Sheryl y su regreso al escenario y esta ultima vez aprovechado el estado de salud de su padre. El que el tipo se amarre los pantalones y que diga, "puedo sacar adelante la tradicion familiar sin necesidad del wey de Alto", y no la impresion que da es la de querer que Alto regrese, para poder hacer las escenas de Hime con el ñ_ñ

bueno ya fue mucho bye

Jue Sep 18, 2008 12:29 am
Sargento
Sargento

Nota 
no a ver.. creo qu ete haces un lio, lo de Proteger a Ranka viene desde el primer y segundo episodio cuando atacan los Vajra y ella esta en peligro y Alto toma el control de un VF y la protege y es a partir de ahi quwe se mete en el SMS, claro qu een ese momento no hya comentariso en off diciendo sus sentimientos ;).

Jue Sep 18, 2008 2:27 pm
Recluta
Recluta

Nota 
ehh ademas de que no es el "hermano" de Alto,pero se tratan asi xD

Jue Sep 18, 2008 2:47 pm
Coronel
Coronel

Nota 
lo del primer y segundo episodio, pues claro que protegio a Ranka, pero eso fue casualidad, no por que la persona que fuera a salvar representara algo especial,

fue para proteger a la gente entre ella includa Ranka, no en especial Ranka

de hecho fuera de la sala de conciertos reclamar a los militares, porque solo se preocuparon de la seguridad de sheryl y no de la demas gente
y se va por ahi y de casualidad encuentra a Ranka(que acababa de conocer hace poco) en peligro

Jue Sep 18, 2008 3:40 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3