Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 10:10 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 1/72 BANDAI RVF-25 
Autor Mensaje
Cabo
Cabo

Nota 1/72 BANDAI RVF-25
Señoras y señores, ramas y caballos. He aqui mi RVF-25, recien traido del hermano pais Mexicano y despues de un largo viaje. :mrgreen:

La primera impresion que me dio cuando vi la caja fue: ¡Es enorme! El packaging es sencillo, como cualquier maqueta. Tambien vinieron un Superpack y una base SMS. Todo comprado en Mexico por 600 y pico de Pesos Argentinos.

Al abrir la caja, lo primero que pense fue: "¡Es un quilombo!" Y me recordo a los ejercicios practicos de la facultad (´ta que lo...). Pero viendolo con cuidado te das cuenta de es cada cosa.

Las instrucciones en japones, la caja en japones, todo en japones. Asi que uno va a tener que guiarse por las fotos y las experiencias de los camaradas.

Dejo algunas fotos, en una hay una caja de CD sobre la caja para que se den una idea del tamaño.

http://img408.imageshack.us/i/1003135.jpg/
http://img175.imageshack.us/i/1003134.jpg/
http://img6.imageshack.us/i/1003133x.jpg/
http://img718.imageshack.us/i/1003132o.jpg/
http://img641.imageshack.us/i/1003131.jpg/
http://img94.imageshack.us/i/1003130m.jpg/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:mrgreen: Cualquier pregunta, a su dispocision.

Y disculpen el quilombo en el escritorio XD

Dom Feb 28, 2010 2:28 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota Re: 1/72 BANDAI RVF-25
La verdad que es un modelo precioso y además incluye los tres ghost con sus respectivas calcas,me impresionó mucho cuando hace poco lo compré y lo abrí.Ahora solo me falta averiguar los colores y montarlo,jajajaja!!! :lol:

Dom Feb 20, 2011 4:03 pm
Recluta
Recluta

muy bueno, yo estoy a punto de sumarlo a mi pedido pero no con las super partes, aca en argentina no se lo consigue. muy buena adquisision ya cuando tenga mi coleccion un poco mas armada voy a ver si empiezo a subir fotos.
Muchos exitos con el armado y mantenos al tanto.

Lun Feb 21, 2011 2:06 pm
Cabo
Cabo

Cuenta con ello.Cuando averigüe los colores(tipos de verde)te los posteo aquí por si los quieres usar, pues me los tienen que traer traducidos del japonés.
Para conseguir lo que te falte prueba en www.hlj.com que ahora están muy baratos y entre este mes de febrero y marzo se encuentran rellenando el stock.

Lun Feb 21, 2011 3:02 pm
Recluta
Recluta

Si joseph el drama es no tengo pay pal para pedirlos por HLJ y como no aceptan otro metodo de pago ( es mas continue un tema de max sobre este asunto) pero si veo la pagina todos los dias para ver si hay nuevos modelos. El otro problema es la importacion que aca en Argentina se combra el 50% del valor del producto asi que imaginate. Espero con ansias lo de los colores, tengo una amiga que es artista plastica y capaz que me de un par de recomnedaciones sobre que tipo de pintura usar, cuando lo tenga les aviso.

Saludos

Jue Feb 24, 2011 4:44 pm
Cabo
Cabo

Kenshincba escribió:
Si joseph el drama es no tengo pay pal para pedirlos por HLJ y como no aceptan otro metodo de pago ( es mas continue un tema de max sobre este asunto) pero si veo la pagina todos los dias para ver si hay nuevos modelos. El otro problema es la importacion que aca en Argentina se combra el 50% del valor del producto asi que imaginate. Espero con ansias lo de los colores, tengo una amiga que es artista plastica y capaz que me de un par de recomnedaciones sobre que tipo de pintura usar, cuando lo tenga les aviso.

Saludos

¿No tienes una tarjeta de CRÉDITO?(es que las de DÉBITO NO las aceptan).
El problema que yo ahora me he encontrado con PayPal es que las devoluciones de dinero tardan mucho en hacértelas efectivas y si te pasa como a mí qué les he pagado el pedido dos veces pues ya ves te quedas sin dinero en un momento,así que ya veré si no me toca anular el resto del pedido para poder pagar la aduana...

Jue Feb 24, 2011 5:07 pm
Recluta
Recluta

ME GUSTAN MUCHO LOS MODELOS A ESCALA Y ESE MODELO QUE COMPRASTE SE ME MUY BIEN, A MI ME GUSTA EL MODELO VF-25 DE ALTO SAOTOME. ME PODRIAS DECIR DONDE COMPRASTE ESTE MODELO Y SI VISTE SI TIENEN MAS MODELOS DE MACROSS LA PRIMERA SERIE ORIGINAL.

Vie Nov 11, 2011 10:14 am

Responder al tema   [ 7 mensajes ]