Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 9:50 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 APERTURA Y PRIMERA FECHA DEL TORNEO DE ESCUADRAS 2011 
Autor Mensaje
Capitan
Capitan

Nota Re: APERTURA Y PRIMERA FECHA DEL TORNEO DE ESCUADRAS 2011
aleph58 escribió:
Información recibida. Sabrán disculpar el hecho de que el torneo inicie este fin de semana pero por cuestiones personales (a la actividad laboral se me suman estudios) debo iniciar el torneo lo antes posible.
Cualquier posible cambio que deseen hacer con respecto a la fechas se comunican en forma privada (ya saben como contactarse conmigo).

¿O sea que empezas el torneo este fin de semana por tu propia conveniencia?

aleph58 escribió:
Lo único que quiero destacar es el hecho de que la fecha de inicio del torneo no fue ninguna sorpresa: el "5 de marzo" se viene anunciando hace casi dos meses pero lo que mas llama la atención es que no se me ha hecho ninguna sugerencia con respecto a ella y que se haya esperado hasta las víspera para plantear estas .

La Macross Eternal se viene anunciando hace mas de 2 meses.

Faltan 1:20 HS

"El Rey se retira con su corona de plata, el príncipe se corona con la de bronce."

Medallas:
Spoiler:
Imagen

Lun Feb 28, 2011 10:40 pm
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Golden - El Gigante
Academy_Rank: ANS
Ahora bien no entiendo, las reglas y la fecha ya estaban impuestas hace mucho, no entiendo x q justo ahora pasa esto (deja vu 2009, no se si te acordas pablito), ahora bien estudio y trabajo los 5 dias de la semana, voy a ir al eternal y voy a jugar el torneo, es mas, despues de jugar el torneo seguro salga, no ves q no es tan dificil, es cuestion de organizarse un poco cada uno, antes de tirar bosta contra la cupula organizativa

1ro- voy a jugar y no em considero un gordo friki y si asi lo fuera me sentiria muy ofendido...

2do- fecha y hora planteadas de antemano...

3ro- la escuadra fantasma existia y los nuevos pilotos se incorporaron antes de que cierre el periodo de inscripcion

4to- concuerdo con la diversion del juego, soy un jugador mas pero estos torneos son casos especiales y a mi me gusta verlo asi, no x eso cancelo mi salida, vamos, si a los boliches entras a las 3 de la matina, q le va a hacer un rato de voxp?

5to- me parece q con ese grado de exigencia Sam vas a generar problemas, las cosas se charlan trankilamente

6to- Sam no te confundas compa, es un gustazo q los skulls esten en el torneo, pero un favor q ustedes nos tienen q ahcer a nostroros? pero x favor, para favores como este prefiero ser un desfavorecido

Imagen

Imagen

El Bosque es mi Templo, Gimnasia mi Religion

Lun Feb 28, 2011 10:57 pm
Sargento
Sargento

La fortaleza de un rey no se mide por el peso o el tamaño de su corona, se mide por su accionar día a día.

La grandeza de un rey no se mide por sus batallas ganadas, sino por la lealtad para con su pueblo.

El honor de un rey no se mide por sus riquezas o la cantidad de seguidores que este pueda tener, sino por las personas que realmente confían en su liderazgo.

Un rey que afronta los problemas con altura, es un REY.

Un rey que se esconde detrás de su corona, no es mas que un cobarde.

Lun Feb 28, 2011 10:58 pm
Mayor
Mayor

Citar:
La fortaleza de un rey no se mide por el peso o el tamaño de su corona, se mide por su accionar día a día.

La grandeza de un rey no se mide por sus batallas ganadas, sino por la lealtad para con su pueblo.

El honor de un rey no se mide por sus riquezas o la cantidad de seguidores que este pueda tener, sino por las personas que realmente confían en su liderazgo.

Un rey que afronta los problemas con altura, es un REY.

Un rey que se esconde detrás de su corona, no es mas que un cobarde.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Leonidas mejor imposible, la verdad que son geniales tus palabras pero igualmente hay algo con lo q dme gustaria agregar

Aca no hay coronas, no hay reyes, esto es muy competitivo y creo q la mayoria juega a un nivel similar, excepto el todopoderoso Rod jajajajaj

Un lider debe demostrar en todas las facetas su liderazgo

Imagen

Imagen

Lun Feb 28, 2011 11:14 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Skull
Para los que opinan sin saber.....
No es un capricho es la realidad venimos de jugar el ultimo torneo.... y esta comprobado que los sabados hay muchas faltas.... y siempre pasa lo mismo... por eso se termino haciendo los domingos...

Yo justamente soy de las personas... que no falto nunca ,porque me como con el juego y lo veo como un compromiso con el otro....pero me eh comido varios garronasos esperando gente para jugar..... y no esta bueno , por eso planteamos esto no es para discordias..e spara organizarnos nada mas...asi sabemos si podemos participar o no....nada mas...no es por otra cosa...

Y lo del dia del comienzo algunos le keda serca el evento....y pueden volver en una hora...a otros no.... tu conpaniero de equipo por ejemplo russo se viene desde mar del plata (creo que me dijo,se que era lejos) le es inposible volverse a tiempo ( tokumei).....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Feb 28, 2011 11:16 pm
Cabo
Cabo

Me parece que fuimos claros, y nadie dijo boliches. Juntarse con amigos no quiere decir ir a boliches. Me parece que no hacen falta mas explicaciones. Su decision es definitiva, la nuestra tambien.
Que les vaya bien en el torneo.

Lun Feb 28, 2011 11:21 pm
Mayor
Mayor

mas alla de q pueda volver o no, tokumei se organizo para dentro del escuadron y dejar las cosas bien organizadas, el YA ORGANIZO el escuadron para q se presente igualmente mas alla de su ausencia

A parte de esto, me gusta el argumento y asi si se pueden discutir las cosas, es una fecha especial, lo se, pero las fechas estaban determinadas de antemano y hubo mucho tiempo intermedio como para discutirlas, yo no senti necesidad x q iba a poder hacer todo, pero no entiendo la necesidad de tirar estas cosas justo ahora y con ese tono

yo tengo la suerte de no vivir lejos, pero todos venimos de un desgaste semanal si, de laburar y estudiar, x lo menos yo, pero como todos los demas compañeros vamos a intentar ponerle la mejor onda, x q eta vez la gente esta mucho mas comprometida q otras veces, gracias, y disculpas si ofendi a alguien

Saludos

Imagen

Imagen

Lun Feb 28, 2011 11:25 pm
Sargento
Sargento

jajaaja la fecha no se tiro hace un me scomo dicen..... solo decia marzo y punto.... y salio casi ala misma vez que la del eternal..... despues se vio que coincidian los dias....

Adenas no es un capricho vamos a un evento del foro.... no algo personal de cada uno o lo hacemos porque se nos canta..... Yo no me quiero quedar deacuerdo....en que voy llegar cuando se me va hacer imposible y a muchos les va pasar lo mismo..... yo nose que diferencia tienen en pasarlo..... para los que se quedan....tampoco tiene gracia vana ganar puntos sin jugarrr ....nose que sentidoo tiene pierden todos...la idea es jugar divertirsee

ajaja buenisimo si ustedes se puedieron organizar , ayer yo trataba lo mismo...y les pedi por favor ke agregen a un participante mas de nuestra escuadra que no habian notificado en la inscripcion y me dijieron que no...cuando se les dio pase libre en otras reglas... a otros escuadrones....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Feb 28, 2011 11:32 pm
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: FENIX
Agradezco a Aleph y Revo por la organización del Torneo, y como integrante relativamente nuevo de esta comunidad, me tomo la libertad de expresar mi punto de vista en realación a las ideas vertidas en este post...

1) Es fácil ponerse de acuerdo entre escuadras para cambiar un día y una hora, basta con tomarse la molestia de dialogar antes de poner ultimatums...

2) Me gusta la idea del torneo, reglas claras (que por cierto se han respetado en todo momento), buena organización sumado a que a nadie se le ha obligado a participar, por el contrario se ha extendido una invitación y cada quien verá si se apunta o no.

3) Ninguna escuadra hasta ahora ha señalado indicios de disconformidad en ningún aspecto relacionado al torneo... por el contrario solo ha recibido elogios.

4) Si el equipo que actualmente ostenta el trofeo no desea participar no es relevante en lo más minimo puesto que existe una nueva camada de jugadores capaces de dar un excelente espectáculo.

5) Por último aclaro que mis dichos son sin afán de generar disputas, simplemente recalcar el hecho de que quienes frecuentan el VPN con regularidad saben de lo que hablo, el torneo se llevará a cabo de todas maneras y les aseguro, será memorable...

Saludos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Feb 28, 2011 11:32 pm
Mayor
Mayor

propngo esta regla:

-en el caso de acordar entre los 2 escuadrones el enfrentamiento se podria postergar para un dia acordado de la semana siguiente
--SI Y SOLO SI los 2 escuadrones estan de acuerdo

de echo, felicitaciones a aleph y todo el grupo organizativo x este gran emprendimiento, este chico es capaz de aguantar cosas x las q yo perderia la capocha jajaja

felicitaciones a todos los chicos y mis elogios tambien para sumar

Imagen

Imagen

Última edición por RU550 el Lun Feb 28, 2011 11:43 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 28, 2011 11:35 pm
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
RU550 escribió:
propngo esta regla:

-en el caso de acordar entre los 2 escuadrones el enfrentamiento se podria postergar para un dia acordado de la semana siguiente
--SI Y SOLO SI los 2 escuadrones estan de acuerdo

Absolutamente justo.

Lun Feb 28, 2011 11:37 pm
Mayor
Mayor

terminada la polemica todos a la cucha jajajaja

Imagen

Imagen

Lun Feb 28, 2011 11:38 pm
Sargento
Sargento

ok todos tan deacuerdo con eso? quien nos asegura que despues.... capas no quieren....asi como ahora por razones mas que justas tamos pidiendo que lo pasen una semana y no lo quieren hacer.....

Todo bien..nuestra realidad es que este finde...y los domingos no podemos jugar...si puede hacer algo la organizacion..por acomodarnos buenisimo....sino bue todo bien una lastima no podremos paricipar.... nos damos de baja ahora... para no dejar a nadie colgado en el torneoo.....(cosa que suele pasar siempre.....)

Nos anotamos porque pensamos que se ivan aguiar por una logica...... pero bue nose porque estan tan inchas con la fecha de comienzo y dias... =S

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Feb 28, 2011 11:57 pm
Capitan
Capitan

Nota -NORESPAWN
¡Okas, diviértanse chicos!

Escuadrón Skull [RETIRADO]

Medallas:
Spoiler:
Imagen

Mar Mar 01, 2011 12:02 am
Sargento
Sargento

El tema acá es simple, todo escuadrón tiene una organización (por eso es un escuadrón no?) entonces, si un día algún miembro no puede concurrir, organicense para que otro supla su lugar (por eso el escuadrón tiene mas de tres integrantes, no?) y si justo los 3 integrantes no pueden concurrir, se plantea la situación con el otro escuadrón al que le tocaba enfrentar y listo.

Con lo del eternal, de todos los escuadrones participantes, las únicas quejas planteadas son las suyas. El resto mal o bien arreglo sus cosas para poder estar presentes en el torneo, porque a fin de cuentas, el participar no es una obligación, es una ELECCIÓN. Si optas por participar, hace los arreglos pertinentes, y si no, a otra cosa, pero no traten de cambiar toda una infraestructura que vino planteándose desde hace ya bastante tiempo

Mar Mar 01, 2011 12:10 am

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente