Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Oct 17, 2019 8:28 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 APERTURA Y PRIMERA FECHA DEL TORNEO DE ESCUADRAS 2011 
Autor Mensaje
Cabo
Cabo

Nota Re: APERTURA Y PRIMERA FECHA DEL TORNEO DE ESCUADRAS 2011
No se si de la misma fuente. Porque ahora era yo el que estaba opinando. Considero inecesario tu ultimo mensaje

Mar Mar 01, 2011 2:15 pm
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Golden - El Gigante
Academy_Rank: ANS
mil disculpas cris, no quise ofenderte a vos, me refiero a fuente cuando me dirijo a los inicios de esta polemica, todo empezo con animos de ofender a la organizacion, hay maneras y maneras, y me gusta tu manera de discutir las cosas, pero creo en este caso q se embarra la cancha,x q seria un problema iniciar el torneo una semana despues, en fin, se atrasaria todo, si arrancamos ahora, y es muy necesario, tan solo se atrasarian 2 escuadras (en el caso ultimo de ser insolucionable) pero nadie pierde le fecha , a nadie le roban, eso es lo q kiero q entiendan, nadie los quiere kgar...

Imagen

Imagen

El Bosque es mi Templo, Gimnasia mi Religion

Mar Mar 01, 2011 3:23 pm
Capitan
Capitan

Nota -RESPAWN
Bueno, tuvimos una larga charla entre los 5 integrantes de SKL. Y se llego a una votación de 3/2 en aceptar la propuesta de arreglar un día y jugar cuando podamos. Por eso como líder me hago cargo y con el cariño que le tengo a mis amigos (pilotos), me retracto de lo que poste ayer de la calentura que tenia que fue el retirar el escuadrón del torneo. Así que por favor señores organizadores, espero que no nos saquen de la lista y nos dejen. Vamos a estar esperando sus ordenes para poder jugar.

Como sabrán, nosotros los fines de semana no estamos, por eso acá dejamos los días que tenemos disponible para participar.

DÍAS DISPONIBLES: Domingos 20:00 HS (Argentina).

¡Saludos y disculpen la molestias!

Medallas:
Spoiler:
Imagen

Última edición por Sam el Mar Mar 01, 2011 6:01 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 01, 2011 3:24 pm
Capitan
Capitan

....Domingos 8hs???... bueno mis amigos ya me conocen y por respeto a todos, no voy a responder... espero se termine este dilema señores...saludos coordiales...

Mar Mar 01, 2011 4:35 pm
Capitan
Capitan

Nota -EASY
ferna01 escribió:
....Domingos 8hs???... bueno mis amigos ya me conocen y por respeto a todos, no voy a responder... espero se termine este dilema señores...saludos coordiales...

Por favor te lo pido con respeto, si no sos líder de escuadrón. Abstenete de opinar sobre el horario que otorgo. Y esto va para todos, si van a seguir tirando mala leche, sigan haciéndolo, Nos dan completamente igual, lo único que queremos ahora es jugar y divertirnos.

P.d: No tiene sentido que sigan tirando mala onda, no van a ganar nada.

¿Saludos cordiales?

Medallas:
Spoiler:
Imagen

Mar Mar 01, 2011 5:05 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Skull
8 de la noche eh.... en adelante....nose ala hora que comienza el torneo habitual 22:00 23:00 o antes si tenemos que jugar doble fecha o lo que sea..... despues se vera depende como nos quedemos deacuerdo con el otro escuadron....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Mar 01, 2011 5:37 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.O.F
Sakura escribió:
Por favor te lo pido con respeto, si no sos líder de escuadrón. Abstenete de opinar sobre el horario que otorgo. Y esto va para todos, si van a seguir tirando mala leche, sigan haciéndolo, Nos dan completamente igual, lo único que queremos ahora es jugar y divertirnos.

¿Saludos cordiales?

pues, claro que es lider, de los live on fire (LOF)

bueno y de paso decir.. que bueno que participarán en este evento, espero sea digno de recordar

PD: portu nos vemos en el espacio jejejeje

Saludos comunidad !!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Mar Mar 01, 2011 6:31 pm
Capitan
Capitan

-EASY
ferna01 escribió:

¿Saludos cordiales?

...Me parece que zetesis te aclaro bien quien soy, respecto a tu mensaje privado me voy a encargar de responderte tranquilo y con tiempo. Portu es respetable tu comentario solo que me parecio entender que eran a las 8 de la mañana y me parecia un poco imposible, saludos loco espero verte en los vuelos.

P/d: "saludos coordiales" (manera respetuosa de despedirme)

Mar Mar 01, 2011 7:28 pm
Cabo
Cabo

Solo me aparezco para decir que hay maneras y maneras de decir las cosas. No te hagas problema Russo, asi como nuestro lider tuvo problemas de calentura, podria llegar a pensar que vos tambien te equivocaste en un par de cosas en las que se te fue la boca sin intencion. Lo mismo va para los demas, y por que no? para mi mismo. Creo que si esto empezo algo tranki, luego se puso pesado y en algunas instancias en demasia. Digamos que aca la mayoria tiro la toalla para dejar la pelea de lado, y empezar a intentar acotar con propiedad y sin necesidad de cruces gratuitos, o sea aprendimos a bajar un cambio. Considero esto positivo e insisto, si me fui de boca con alguien (cosa que no creo) les brindo mis disculpas. Tengo conciencia y creo que no estaria trankilo si no me expresara de esta forma, sincera y educadamente. Es todo lo que tengo para agregar, espero que se den buenas batallas en el espacio y con ausencia de polemicas como las de esta seccion. Por mi parte hare todo lo posible para que no se vuelva a repetir, y si tengo que reclamar algo sepan disculpar, pero lo hare. Aunque respetando mi politica, hablandoles respetuosamente, y sin reproches ni insultos de ningun tipo. Como lo he hecho desde ya.

Saludos y los veo luego

Mar Mar 01, 2011 8:03 pm
Capitan
Capitan

BUENO ESTOY DE ACUERDO CON ESXALIBUR, ESPERO TODO SALGA EN ORDEN, DEMOSLE FIN YA A TODO ESTO, CREO QUE ES LA MEJOR MANERA, QUE COMIENCE EL DIA QUE CORRESPONDE EN EL HORARIO PACTADO Y EN CASO DE NO PODER QUE SE ACUERDE UN ENCUENTRO ENTRE ESCUADRAS EN UN DIA Y HORARIO APTO PARA TODOS, AL FIN Y AL CABO ES SOLO UN JUEGO DIVERTIRSE ES LA ESCENCIA, SALUDOS CHICOS Y ESPERO ESTEN TODOS.NOS VEMOS EN LOS VUELOS

Mar Mar 01, 2011 9:02 pm
Capitan
Capitan

Nota -ENDTITTLE
Creo que dentro de todo están las cosas aclaradas, algo que me pone contento. De todas maneras, creo que esta es la primera vez en 4 años que llevo en esta comunidad que se arma una discusión/debate de esta magnitud con respecto al "VoXP/Juegos".

Esto me demuestra que hay gente que aprecia el juego como lo hago yo y defiende sus fuertes diferentes de los demás, que honestamente... Es algo que siempre espere, personas que hagan frente a estas situaciones en el juego y me demuestren valor.

Saliendo de todo esto, perdón Ferna que no sabia que eras de LOF. No le preste atención a nada estos días mas que a mi cabeza y sacándolo a ustedes, hay personas que entraron a debatir para sacar provecho de la situación, que a diferencia de ustedes. Trataron de intentar aclarar las cosas y ayudarnos (por así decirlo).

Personalmente, doy terminado esto acá y nos vemos todos en el espacio. El lugar mas basto y precioso en el que se pueden aclarar muchas dudas.

¡Saludos Cordiales!

Medallas:
Spoiler:
Imagen

Mar Mar 01, 2011 9:53 pm
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Golden - El Gigante
Academy_Rank: ANS
mejor asi entonces, y todos a jugar!

Imagen

Imagen

El Bosque es mi Templo, Gimnasia mi Religion

Mié Mar 02, 2011 2:00 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Aclarado el tema y a pocos dias del inicio, cierro.

Jue Mar 03, 2011 11:36 am
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4