Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 4:52 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 VOXPorts - De Cara a la Segunda Fecha 
Autor Mensaje
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Golden - El Gigante
Academy_Rank: ANS
Nota VOXPorts - De Cara a la Segunda Fecha
Imagen

Imagen
Imagen

Duelo de Titanes
Cobertura especial

Imagen

Apertura Sabado 23:00 Hs Argentina

La Naranja Mecanica que viene de ganar firmemente en su primer presentacion del Torneo
de Escuadras 2011 se enfrenta a un hambriento de gloria Escuadron Live on Fire que fue
derrotado despues de entregar todo en su primer presentacion en el torneo.
Sin duda ambos lo daran todo en este encuentro y nos brindaran un sorprendente
clima para el encuentro de la segunda fecha del Torneo de Escuadras 2011.

Ilusion Aurirroja

Imagen

Encuentro Sabado 0:00 Hs Argentina

Los Aurirrojos que vienen de ganar un muy duro encuentro contra Live on Fire, se
siente ya mas reforzado para aspirar a algo grande,y se enfrenta a un Escuadron
Prometheus de incierto presente que busca la estabilidad en la tabla de posiciones
Una Escuadra Aurirroja que sin duda intenara seguir sumando a lo grande se enfrenta a
unos Prometheus sedientos de gloria en otra espectacular jornada de la segunda fecha
del Torneo de Escuadras 2011

Tren Hacia la Cima

Imagen

Encuentro Domingo 23:00 Hs Argentina Aproximadamente

Sin duda es lo que necesitan ambas escuadras para poder alcanzar a unos firmes Fenix
y Nemesis, El Rey de Copas debera consumar sus dos encuentros en el mismo dia y en el ultimo se
enfrentara a un necesitado escuadron Black Angelz que tiene que sumar para poder
seguir en la discucion de la corona.
Sin duda sera una interesante batalla con muchos condimentos sorpresa.

Imagen
Cobertura Especial (Fenix - Live on Fire)

Reportaje Leinad (Escuadron Live on Fire)

RU550
Bien estamos aca con Leinad, el piloto estrella hasta el momento del Escuadron Live on Fire
Mas alla del traspie de la primera fecha, como piensan afrontar esta segunda fecha que se viene?
Leinad
la segunda fecha... la verdad los fenix son rivales muy duros, exelentes pilotos, creo que si con mi escuadra daremos el 1.000% ademas en lo personal me siendo en deuda con mi escuadra, asi qeu el sabado junto con mi escuadra nos venimos con todo !
RU550
Sin duda el espiritu de un gran piloto, se piensan plantear modificaciones en el plantel titular del escuadron?
Leinad
la verdad, no te podria decir a ciencia cierta puesto que media escuadra anda con problemas de timpo... pero confio en ellos que no nos fallarán, para el sabado de estar todo bien, tenemos una conformacion ideal ;) pero confio en el factor sorpresa.
RU550
sin duda el factor sorpresa siempre puede estar en el campo de batalla, bueno les deseo una gran jornada a ambas escuadras, y bueno, que gane el mejor no? nos vemos Leinad y gracias por brindarnos este reportaje
Leinad
de nada russo, creo que la emocion y la buena onda se demuestran dia a dia en el vpn, estoy seguro de que el sabado será un duelo digno de narrar, suerte no deseo...deseo que aflore la mejor habilidad de cada piloto, exitos a ambas escuadras
un gusto russo ;)
RU550
el gusto es nuestro al tenerte hoy con nosotros, saludos Leinad

Reportaje Leonidas ( Escuadron Fenix )

RU550
Bueno aca estamos con Leonidas, piloto y referente del Escuadron Fenix, despues de la victoria obtenida en la primer fecha, como piensan encarar la segunda fecha ya pensando un poco mas en frio?
Leonidas
La proxima fecha contra los LOF la vamos a encarar como lo hicimos en la anterior, y como lo haremos con las restantes, sin subestimar de ninguna manera a nuestros oponentes, pensando y entrenando para mejorar dia a dia nuestro juego y poder rindar una buena batalla.
RU550
Eso no se duda realmente, ahora que se siente haber sido nombrado por tus propios compañeros el artifece de la victoria anterior?
Leonidas
la verdad que es un gusto y un honor enorme, pero yo soy un creyente de que ninguna partida se gana por un individuo, sino por la totalidad del grupo. Seria un error pensar que solo los tres que jugamos fuimos artifises del triunfo, ya que todos participamos, directa o indirectamente, entrenendo, dando ideas, debatiendo, en fin, la victoria fue de la escuadra XD
RU550
muy bien realmente un gusto haberte echo este reportaje, y mucha suerte a ambas escuadras en el proximo enfrentamiento, espero que todo salga bien y se puedan disfrutar unas lindas partidas
Leonidas
muchas gracias russo, y saludos al Titi Fernandez de mi parte XP, exitos amigo
RU550
jajajaja, seran enviados
saludos!

Imagen

Imagen

El Bosque es mi Templo, Gimnasia mi Religion

Última edición por RU550 el Mar Mar 08, 2011 9:26 pm, editado 4 veces en total

Mar Mar 08, 2011 12:20 am
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
Nota Re: VOXPorts - De Cara a la Segunda Fecha
Muy buenos reportajes Russo, son de jugadores fantásticos. Y la presentación de los próximos combates me dejo boquiabierto. Suerte a todos en la próxima fecha.

Mar Mar 08, 2011 12:33 am
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Golden - El Gigante
Academy_Rank: ANS
jajajajaj los saludos para el titi seran enviados leo , si es q lo veo jajaj

Imagen

Imagen

El Bosque es mi Templo, Gimnasia mi Religion

Mar Mar 08, 2011 12:35 am
Sargento
Sargento

Dale dale, mandáselos que después se encula y titi enojado es jodido XD

Mar Mar 08, 2011 12:57 am
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.O.F
Ya dan ganas de empezar a calentar motores jejejje exelentes reportajes russo muy buena previa :twisted:
a los fenix comentarles que la moral está muy alta, será un exelente duelo :D

saludos !!

atte: leinad

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Mié Mar 09, 2011 8:37 am
Cabo
Cabo