Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Ago 15, 2018 2:33 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Macross Frontier 3ra Pelicula??? Ova o ALGO!! 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: =141=
Nota Macross Frontier 3ra Pelicula??? Ova o ALGO!!
Hola gente... como estan todo bien??, muchos han sacado conclusiones de la segunda pelicula del MF, Yo no la he visto solo lei algunos comentarios, y me imagine cosas, escenas, y demas ...... Por lo q se ve... o lo q se comenta, Muchos dicen que Da para una ova , mas q para una pelicula, Por lo q habia escuchado ivan a ser 3 peliculas.
hago este post para q pongamos a nuestro criterio o con alguna informacion de echos lo q esta pasando o podria pasar.

Desde mi punto de vista, podria tener una pelicula mas...

Espero sus comentarios y toda aquella informacion q puedan linkear o agregar

Gracias

Como dice mi amada Sherly DECULTURE!!!
Imagen

Mié Mar 09, 2011 11:04 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota Re: Macross Frontier 3ra Pelicula??? Ova o ALGO!!
THEDJ escribió:
Hola gente... como estan todo bien??, muchos han sacado conclusiones de la segunda pelicula del MF, Yo no la he visto solo lei algunos comentarios, y me imagine cosas, escenas, y demas ...... Por lo q se ve... o lo q se comenta, Muchos dicen que Da para una ova , mas q para una pelicula, Por lo q habia escuchado ivan a ser 3 peliculas.
hago este post para q pongamos a nuestro criterio o con alguna informacion de echos lo q esta pasando o podria pasar.

Desde mi punto de vista, podria tener una pelicula mas...

Espero sus comentarios y toda aquella informacion q puedan linkear o agregar

Gracias

yo digo que a esperar ver la pelicula, pero opino que solo habra dos peliculas , hacer una tercera seria hacer una nueva animacion un nuevo enemigo, y etc y si en esta segunda peli se da final al triangulo (ojala sea asi) no creo que haiga motivos para hacer una secuela mas ,,
nos vemoss ^^'

Mié Mar 09, 2011 1:26 pm
Sargento
Sargento

No creo haya una tercera pelicula.Por ejemplo , el final de Zero no es del todo entendible y esta sujeto a libre interpretacion el destino final de Sara y Shin , por tanto nada de extraño sería que el final de Frontier fuese igual de enigmático.

Macross: "Música e Historia que traspasa generaciones"

Mié Mar 09, 2011 1:48 pm
Sargento
Sargento

Apple9000 escribió:
No creo haya una tercera pelicula.Por ejemplo , el final de Zero no es del todo entendible y esta sujeto a libre interpretacion el destino final de Sara y Shin , por tanto nada de extraño sería que el final de Frontier fuese igual de enigmático.

No concuerdo tanto porque el final de Macross Zero es claro, después de que el armamento de reacción revienta y Sara contiene ese poder destructivo, se va a otro lado de la galaxia, y Shin, después de sobrevivir a la explosión con las justas, se va detrás de Sara. Ahora para donde se fueron, eso si no se sabe, al igual que no sabe que pasó con Misa, Hikaru y Minmay.

Con respecto a Macross Frontier, si nos basamos en lo que se ha estado contando y comentado en la Web, no creo que dé para más.
Spoiler:
Se sabe que Alto se decidió por Sheryl, pero o pasa a mejor vida o se va en Fold que realiza la Vajra Queen. Que Ranka diga que Sheryl vaya a despertar cuando Alto regrese, para mi significaria que Sheryl pase a mejor vida y "despierte" cuando Alto la vaya a buscar en el más allá. Para una película no da, quizás para un OVA pueda ser, pero seria muy jalado de los pelos. No hay mucho por tocar, quizás como se establece la colonia en el planeta, o como Ranka sigue con su vida. Cosas pequeñas que no son tan relevantes.

Quizás Kawamori le haya dado una constante a los personajes principales de todas las series del universo Macross: Nunca se sabe a ciencia cierta que pasó con ellos. Siempre nos lo deja a nuestra interpretación.

Ejemplos: De Misa, Hikaru y Minmay se sabe que transmitieron por última vez cuando estaban en el centro de la galaxia, de ahi no hay más. En Macross 7, se supone Basara comienza una relación con Mylene, que al final se decide por él y no por Gamlin. En Macross II, Hibiki se queda con Silvie Gena e Ishtar regresa con su pueblo los Marduk y se supone que les enseña esta nueva cultura que la cautivó. Pero hay dos series que se podrian decir que tienen dos finales "bien definidos": Macross Plus, Isamu se queda con Myung y Macross Zero, Shin se va detrás de Sara.

Mié Mar 09, 2011 3:34 pm
Capitan
Capitan

Por lo que lei dudo que saquen una nueva pelicula, ova o lo que sea sobre MF. Para mi creo que MF termino aqui, lo que podrian hacer es sacar una nueva saga y que en ella se nombren a los personajes de MF, de esa forma saber que paso con Sheryl, Alto, y Ranka. Por lo demas, no da para una nueva peli, y como dicen lo mejor es esperar ver la peli para sacar nuevas teorias ... ahora solo especulo xDDD pero bueno.

Imagen

Mié Mar 09, 2011 3:59 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: =141=
Gracias a todos por sus comentarios!! , yo opino casi lo mismo q ustedes. salvo, que para mi tiene q tener otro final... realmente sera mi gusto, prefiero los finales felices y no tristes..pero bueno esperaremos ver la peli mientras tanto no esta mal especular sobre esto.

Como dice mi amada Sherly DECULTURE!!!
Imagen

Jue Mar 10, 2011 9:48 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Se cree y se especula que en el Blue-Ray de la 2da película; kawamori quizás haya agregar una escena nueva, se supone para explicar mejor lo sucedido. Sin embargo no creó en la 3ra película, puesto que así kawa termino el final, y con mero punto final.

Como he dicho desde que salió la segunda película y su final; kawamori hizo su 3ra aseguradora de vida. Un final "Agridulce" como en Macross Zero.

Termino con #Eso xDD!!!.

Jue Mar 10, 2011 10:28 pm
Sargento
Sargento

Sinceramente no creo que haya una 3ra pelicula u OVA o incluso una escena agregada en los blue rays o dvds, si piensan siempre que se hay escenas añadidas como en El señor de los anillos versiones extendidas, o los Evangelion Rebuild son escenas agregadas a la mitad de la trama, nunca al final, o sea el final definitivo es el que siempre vemos.

Spoiler:
Estoy de acuerdo que es un final triste pero bueno hay que aceptarlo, aunque no vi la pelicula no me gusta que especulen con que Alto este vivo, basandome en lo que lei es mas que obvio que murio, sea porque la reina Vajra exploto o porque esta hizo un defold, pongamos que esta ultima opcion da mas posibilidades de vida, pero si analizamos la cuestion Alto estaba herido y seguramente muere por falta de aire, lo que es muuuuuchisimo peor y mas tragico, asi que es mejor que se haya muerto de una con la explosion, pero bueno mejor esperemos a ver la peli no?

P.D: por cierto, por favor sigan poniendo los datos importantes de la pelicula en spoiler, pese a que muchos sucumbimos a la curiosidad hay otros tantos que no, y pueden llegar a leer por error alguna informacion clave

Vie Mar 11, 2011 1:11 pm
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Realmente yo opino que como se plantea esta ultima pelicula no creo que se continue de ninguna manera con otyra pelicula o con un OVA.

Pienso que ya aca se cierra el tema de Macross Frontier.
Pero tambien ha mostrado otras flotas Kawamori asi que quizas en un futuro conozcamos la historia de la Flota Macross 11 o alguna otra.

Saludos.

Dom Mar 13, 2011 3:13 pm

Responder al tema   [ 9 mensajes ]