Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Dic 10, 2019 5:28 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Un problema sencillo...CUAL ES EL JUEGO? 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota Un problema sencillo...CUAL ES EL JUEGO?
Me explico, quiero bajarmelo para poder jugar y lo unico que veo son EXTENSIONES... Como extensión entiendo que que es una prolongación del juego básico... pero donde está el juego básico?. Le estoy dando vueltas al foro como un desesperado y no lo veo xDXDXD... por ahora me bajo la extensión esa que tiene la musica (no concibo un MACROSS sin musica O_O...). Un saludo!!.

Mié Oct 13, 2010 1:14 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Re: Un problema sencillo...CUAL ES EL JUEGO?
Es bueno el planteo, y el primero luego de más de 100.000 veces que fue bajado el juego.

Primero me gustaria saber cómo te llamas, de dónde sos, etc, que me podes responder luego de hacer click acá: presentate-introduce-yourself-t3.html Solo por cortesía...

El juego original lo podes bajar de aca:

LINK 1 http://www.hotshare.net/es/file/16805-8325918400.html

LINK 2 http://www.hotshare.net/es/file/16879-1711862e1c.html

pass: macrossvoxp.blogspot.com (escribilo)

Está todo en japones.

O podes bajarte la EXTENSION MACROSS VoXP FAN EXTENSION 1.1 (que es mismo juego original parcialmente traducido al español o ingles) con el regalo de una nave nueva: bajar-macross-voxp-fan-extension-ver-1-1-espanol-t134.html

O podes bajarte la EXTENSION MACROSS VoXPLUS 0.1 (beta) (que es el mismo juego original traducido al español basado en la serie Macross Plus) con el regalo del YF-19 como nave nueva: bajar-macross-voxplus-extension-ver-0-1-beta-espanol-t2119.html

Saludos

Mié Oct 13, 2010 2:30 pm
Perfil WWW
Instructor
Instructor

Nota Re: Un problema sencillo...CUAL ES EL JUEGO?

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Mié Mar 16, 2011 11:17 pm

Responder al tema   [ 3 mensajes ]