Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 7:53 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 VOXPorts - Resumenes 2da Fecha 
Autor Mensaje
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Golden - El Gigante
Academy_Rank: ANS
Nota VOXPorts - Resumenes 2da Fecha
Imagen
Todos los Derechos Reservados para el RU550 jajaj

Imagen
Imagen

Imagen
Contunia la Prolongada Ausencia

Los encuentros que estaban estipulados para el dia Domingo 11 del corriente mes, tras varios problemas de conexion en uno de los pilotos Skulls y la ausencia de 2 miembros ponen en el freezer los tan ansiados resultados y sera cuestion de resolver para la Cupula Organizativa si los puntos se mantendran en juego, debido a la ya muy poco respaldable ausencia del Rey de Copas.

Imagen
Pisando Fuerte - Victoria Fenix
(Escuadron Fenix 2 - 0 Escuadron Live on Fire)

Fenix - Aleph, Leonidas, Raoloon, Criscraf (SP), Filibustero(SP)
Live on Fire - Ferchu, Zero LOF, Leinad

Despues de una gran batalla el Escuadron Fenix se lleva una importante victoria a casa frente a un Escuadron Live on Fire que tuvo varias chances de revertir la situacion en ambos enfrentamientos, de esta manera consigue de una manera ferrea mantenerse en la punta de este picante Torneo de Escuadras `011, y demostrar asi realmente de que esta echo el Escuadron. La destacada labor de su lider Filibustero no pasa por alto logrando en gran parte mantener el marcador en ventaja, una gran laborde equipo permitio llevarse las 2 victorias necesarias para lograr el maximo de puntos esta fecha. Entre tiempos se efectuaron grandes cambios en la Naranja Mecanica en visperas de la segunda partida para replantear la formacion establecida.

Imagen
Botin de Oro de la Fecha : Filibustero
Imagen
"Ponele Alas a tus Pies"

Imagen
Victoria en Offside
Agonico Empate en la Luna Saturneana

Nemesis: Cleo, Galactic Fairy, Selva
Prometheus: Lord Khyron, Oktubre, DEVASTADOR

Comenzaba esta historia entre ambas escuadras con un jugador menos para el Escuadron Prometheus ya que un piloto sufria problemas de conexion, de esta manera luego de combatir arduamente, la primer victoria de la noche la capitalizarian los Aurirrojos.Ejecutandose la Segunda partida ya el Escuadron Prometheus poseia los 3 pilotos y asise realizo un digno enfrentamiento 3v3, que se lo llevaban nuevamente de manera determinada La Escuadra Nemesis, pero despues de un acuerdo entre la cupula organizativa y los lideres de ambas escuadras decidieron relanzar la primer partida nuevamentecambiando el destino de la batalla favorablemente para el Escuadron Prometheus que se llevaria de manera my ajustada la segunda batalla terminando esta historia en un agonico empate sobre la hora.

Reportaje Aleph

RU550
Buenas noches Aleph
Aleph
buenas noches Russo
RU550
Como se sienta el triunfo ante un rival clave como es el escuadron live on fire?
Aleph
la verdad fue una partida muy emocionante ya que no solo combatiamos con uan escuadra poderosa y bien organizada sino que ademas es una escuadra amiga... ya te imaginaras
RU550
Sin dudas quedo bastante picante, entre partida y partida se notaron grandes cambios en el plantel titular, a que se le hace referencia?
Aleph
En realidad no tenemos un "plantel titular" en cada fecha planeamos una formación distinta ya qeu buscamos que todos participen en el torneo, claro esta sin que sea eso una traba a nuestra victoria.... lo cierto es que estamos listos para jugar con cualquier jugador ya que la clave de nuestra victoria no reside en tal o cual piloto... siempre ganamos por el trabajo en equipo
RU550
bueno espero que disfruten esta victoria y sera hasta la proxima fecha entonces
Aleph
gracias Russo por la atención. Solo quiero Destacar la tremenda actuación de nuestro lider Filibustero el cual fue el que definio el partido. Me recordo el gol de Iniesta en la final de la copa del mundo.... bueno ya basta. Gracias nuevamente y saludos.
RU550
Saludos y nos vemos
Aca RU550, Desde VOXPORTS AMERICA, Para toda la Comunidad Macross-Robotech

Imagen
Imagen

Imagen

Saludos!!

Imagen

Imagen

El Bosque es mi Templo, Gimnasia mi Religion

Última edición por RU550 el Lun Mar 14, 2011 9:06 pm, editado 4 veces en total

Lun Mar 14, 2011 1:41 am
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Escuadrón Némesis
Nota Re: VOXPorts - Resumenes 2da Fecha
Muy buena Russo ^^, quiero agradecer a todos porque que las partidas se organizaron en poco tiempo.

Felicitaciones Escuadrón Nemesis, y a todos Pilotos del Escuadrón Prometheus, por tan buenos juegos

PD: ES-PEC-TA-CU-LARRRRRRR Russo

Imagen

Imagen

Lun Mar 14, 2011 2:20 am
Mayor
Mayor

jajaja gracias cleito!

Imagen

Imagen

Lun Mar 14, 2011 2:24 am
Capitan
Capitan

Escuadron_Squad: SQN PROMETHEUS
Muy buenos comentarios como siempre RU55O!!

Ese empate fue agonico y en tiempo de descuento!! jejeje

Muy buena la performance del equipo NEMESIS, pero dado los problemas que tuvimos en la semana, me fui conforme con el equipo y como puso "huevo"...

Bueno, el tema de los skulls sigue... sigue...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Mar 14, 2011 9:04 am
Mayor
Mayor

Jajaja sigue girando la pelota es verdad, lo del empate fue bastante discutido pero en fin se llleguo a un arreglo, espero que todo se arregle en estos dias con las cosas q faltan x q podria ser un traspie importante en el campeonato

Imagen

Imagen

Lun Mar 14, 2011 1:15 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Skull
muy bueno russo el informe!

Ojala se resuelve el tema de nuestras batallas, ayer no tuvimos suerte con el comodo muchos problemas de conexion.....cuando entraba uno se le caia el otro y asi..... =S

Estamos en espera de las noticias para jugar la partidas el dia que se decidan....

QUEREMOS DEBUTAR EN EL TORNEOO!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Mar 14, 2011 1:47 pm
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
buen resumen señor ru55o :!: :!: :!:
veamos que acontece en la que viene"

Mar Mar 15, 2011 1:14 am
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: live on fire
LA VERDAD KE TODOS TIENEN LOS KE NOS FALTA,JUEGAN EN EKIPO,EN ESO ESTAMOS VERDES TODAVIA,PERO NO SE CONFIEN KE PODEMOS DAR LA SORPRESA TODAVIA.

Dom Mar 20, 2011 12:01 am

Responder al tema   [ 8 mensajes ]