Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 10:12 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 VOXPorts - Resumen Tercera Fecha 
Autor Mensaje
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Golden - El Gigante
Academy_Rank: ANS
Nota VOXPorts - Resumen Tercera Fecha
Imagen
todos los derechos reservados a RU550 jajaj

Imagen
Imagen

Imagen
Los Canallas por Default

En el dia sabado se daria el primer enfrentamiento entre el Escuadron Black Angelz y
la Escuadra Prometheus, con un limite maximo de horario de 23:30 para el arribo de la
totalidad de los pilotos participantes en la sala correspondiente, con un minimo de 3
pilotos, al haber llegado esa hora y no presentar la totalidad de los pilotos el
Escuadron Prometheus perdia automaticamente la partida sin posibilidad de posponer por
no haber avisado previamente.
Asi lamentablemente se combertiria en una victoria para los Canallas (Black Angelz)
sin haberse ejecutado la partida
Fue una verdadera lastima que haya sido asi porque realmente este enfrentamiento
prometia mucho realmente

Imagen
Por la Senda

Skull:Mj Sam, Excalibur(Cris Focker), Messias(Portugues)
Live on Fire:Zero, MORPHEUS, Leinad

En el Apertura del dia domingo se disputaria el enfrentamiento entre en Escuadron
Skull y el Escuadron Live on Fire, un Rey de Copas que busca recuperar el tiempo
perdido supero a un competitivo Escuadron Live on Fire que tuvo entre sus manos
el empate en el segundo encuentro despues de no poder lograr derribos en el primero,
Asi el Rey de Copas va subiendo en la tabla y va encaminandose por la
senda hacia la sima, a diferencia de La Bestia, que con esta nueva derrota cae
al fondo de la tabla.
Actuacion Remarcable de Cris Focker que merecidamente se lleva el Red Bull de la
fecha por haber revertido una situacion totalmente desfavorable en el segundo
combate tras la rapida caida de su lider Sam por porblemas de lag y la consecutiva
caida de portu en el espacio.

Imagen
Botin de Oro de la fecha. Excalibur(Cris Focker)
Imagen
"Ponele Alas a tus Pies"

(reportaje al pie de la nota)

Imagen
Triunfo Crucial

Fenix: Revolver 215, Leonidas, Aleph, Filibustero (ST)
Nemesis: Soujirou, Rick, Sheryl

En el dia domingo, sobre el cierre de la fecha y con casi una hora de retraso, se
efectuo la partida entre el Escuadron Nemesis y el Escuadron Fenix.
La Naranja Mecanica derroto en una gran actuacion a unos Aurirrojos deslucidos, el
combate no duro muchos minutos y tras la ultima caida del segundo enfrentamiento
La Naranja sentencio a los Aurirrojos al tercer puesto en la tabla de posiciones
Asi el Escuadron Fenix se consolida en la Punta de la tabla y mira hacia abajo
viendo a unos Skulls que con una fecha menos se vienen con todo.
Para remarcar la destacada tarea de Leonidas ubicandose asi en la cima de goleadores
de este ajetreado Torneo de Escuadras `011

Reportaje a Cris Focker

RU550
*Buenas noches Cris focker
Cris Focker
*Buenas Noches Russo, un gustaso
RU550
*el gusto es mio, bueno que se siente ser el generador de la segunda victoria skull, cuando todo parecia terminar en empate?
Cris Focker
*Que se siente. Una gran satisfaccion, la segunda y definitiva la teniamos complicada, al quedar solo en el espacio contra el escuadron rival, no me imagine que podria lograrlo, los chicos de LOF son exelentes pilotos, y no me la dejaron nada facil. Trate de dar lo mejor de mi como para intentar la definicion del combate y evitar un empate. Obviamente no se habrian dado estas circunstancias si no estuviesen conmigo mis fieles amigos, Portu Y Sam. Esto va dedicado a ellos
RU550
*mas alla del trabajo individual imagino que se prepararon como equipo durante la semana, como fue el trabajo de cara a este combate?
Cris Focker
*El trabajo siempre requiere de su tiempo. a veces los horarios no nos combinan como el caso de esta semana, y no nos queda otra que practicar individualmente. Claro que la experiencia de jugar contra la cpu no es la misma. Los escuadrones son los que hacen interesante a este juego y a este torneo
RU550
*en definitiva hoy se llevan una gran victoria, y una gran hazaña individual que marco la diferencia en esta tercera fecha, asi momentaneamente logran ubicarse en el segundo puesto de la tabla con una fecha menos, como se prepararan para la fecha siguiente contra el escuadron nemesis?
Cris Focker
*la victoria de hoy vale mucho, a decir verdad por problemas del servicio de internet o comodo, no se jugo como se suele hacer tipicamente. nos perjudico tanto a nosotros como a los LOF. Por suerte ambas partes se prestaron para que sea un espectaculo a pesar de las adversidades. Nos da una buena perspectiva de cara al enfrentamiento con el escuadron Nemesis, que nos prometen grandes batallas
RU550
*bueno, felicitaciones hoy por esta gran victoria y espero que sigan marcando la jerarquia para darle asi mas emocion a este torneo de escuadras `011, y disfruta esta gran azaña
Cris Focker
*Muchas gracias por el tiempo, y mis saludos coordiales a todos los pilotos,
RU550
*gracias a vos por este tiempito y nos vemos en la siguiente cris, saludos
*Aca desde VOXPorts America para toda la Comunidad Macross-Robotech

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

El Bosque es mi Templo, Gimnasia mi Religion

Última edición por RU550 el Lun Mar 21, 2011 12:50 pm, editado 2 veces en total

Lun Mar 21, 2011 2:10 am
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: FENIX
Nota Re: VOXPorts - Resumen Tercera Fecha
Excelente RUSSETTE.....lo q se viene está cada vez mas nervioso!!

SKULLS q wen REMONTE!!

..y ahora nos toca PROMETEHUS,,, juaaaaaaaaaaa me emociono :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Lun Mar 21, 2011 2:26 am
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
Como me río con estos informes.... pero en el buen sentido... se nota que Russo esta hecho para esto.

Con respecto al comentario de Cris, a mi también me da mucha emoción siendo que los fundadores de ambas escuadras fueron las alas de los Red Dragons.... así que será un duelo entre hermanos ¿no?.

Bueno, felicitaciones a todos y mucha suerte en la fecha que viene.

Lun Mar 21, 2011 2:41 am
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Esc. Tac. Fenix
Academy_Rank: B
Super, Russin como lo dige antes y lo digo ahora lo que haces lo haces con el corazon supremo...

Pd.

Exelente escuadron FENIX VAMOS POR LA VICTORIA, ELEVEN EL COSMO.. CABALLEROS DE ORO..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Mar 21, 2011 3:02 am
Mayor
Mayor

Me olvide de decir una cosa: que bueno es ver los resúmenes de 3 partidas, una abajo del otro... lo logramos!!

Lun Mar 21, 2011 3:05 am
Capitan
Capitan

¡Buen resumen che!

Hablando enserio, una cag$%& lo que nos paso a LOF y SKL. Esta vez tuvimos suerte nosotros, la próxima no se para quien se inclinara el LAG.

Quería aprovechar para ofrecer empezar a "Investigar", para ver si podemos encontrar algún programa nuevo que nos brinde algún servicio mejor que el asqueroso que nos brinda COMODO. No solo para unas mejores partidas, si no también para dejar de lado inconvenientes como los que pasaron hoy y seguramente a mas de uno les habrá pasado en ediciones anteriores en torneos.

Si alguien se quiere prender en la búsqueda de un nuevo "Hogar". Avísenme y empezamos, por que la verdad, cada día soporto menos a la mie$%& esa del COMODO.

¡Saludos y nos vemos en las próximos encuentros!

Medallas:
Spoiler:
Imagen

Lun Mar 21, 2011 5:43 am
Mayor
Mayor

Comparto sam, el servicio de comodo esta cada vez mas jodido y trae cada vez mas problemas, te apollo totalmente en la buskeda de un nuevo "hogar", y si lo del lag viene siendo un azar, al q le toca le toca. Y muchas gracias a ustedes chicos x hacerme el aguante en todo esto!!

Saludos!!

Imagen

Imagen

Lun Mar 21, 2011 10:58 am
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Sakura escribió:
¡Buen resumen che!

Hablando enserio, una cag$%& lo que nos paso a LOF y SKL. Esta vez tuvimos suerte nosotros, la próxima no se para quien se inclinara el LAG.

Quería aprovechar para ofrecer empezar a "Investigar", para ver si podemos encontrar algún programa nuevo que nos brinde algún servicio mejor que el asqueroso que nos brinda COMODO. No solo para unas mejores partidas, si no también para dejar de lado inconvenientes como los que pasaron hoy y seguramente a mas de uno les habrá pasado en ediciones anteriores en torneos.

Si alguien se quiere prender en la búsqueda de un nuevo "Hogar". Avísenme y empezamos, por que la verdad, cada día soporto menos a la mie$%& esa del COMODO.

¡Saludos y nos vemos en las próximos encuentros!

RU550 escribió:
Comparto sam, el servicio de comodo esta cada vez mas jodido y trae cada vez mas problemas, te apollo totalmente en la buskeda de un nuevo "hogar", y si lo del lag viene siendo un azar, al q le toca le toca. Y muchas gracias a ustedes chicos x hacerme el aguante en todo esto!!

Saludos!!

Ya existe un tema sobre la cuestion, propuesto por Don criss, aqui les dejo el link:
encuesta-red-vpn-privada-t3403.html?hilit=encuesta

Lun Mar 21, 2011 12:30 pm
Perfil WWW
Mayor
Mayor

Ok gracias x la informacion sebas :D

Imagen

Imagen

Lun Mar 21, 2011 12:37 pm
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
De nada, Ru55o, saludos :mrgreen:

Lun Mar 21, 2011 12:42 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Skull
Muy bueno el resumen Russo y la entrevista a Criss, situaciones como la que ayer tubo que pasar y resolver demuestra porque es uno de los mejores pilotos del voxp!

La verdad que si...... cada vez anda peor el comodo , y los findes parece que anda peor... el otro dia jugamos una fecha que nos quedaba un dia de semana se nos hizo mucho mas facil... en sentido de conexion y lag..... creo que son los unicos dias que por ahi funciona mejor el comodo...

Esperemos que pueda terminarse el torneo sin mas de estos problema....

Saludoss....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Mar 21, 2011 1:05 pm
Mayor
Mayor

Bueno, son las cosas del futbol...

Lun Mar 21, 2011 1:13 pm
Mayor
Mayor

jajaja si por ahi se podria solucionar de otra manera, sera un tema para analizar de parte de la cupula organizativa jajaj (le tiro el muerto a aleph xD)

Imagen

Imagen

Lun Mar 21, 2011 1:18 pm
Capitan
Capitan

...BUENO RUSITO ,LA VERDAD DE DIEZ TU INFORME....

Lun Mar 21, 2011 1:19 pm
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: live on fire
ESTUBO INTENSO,EL PRIMER ENCUENTRO FUE UN VERDADERO DESASTRE ,EL LAG ERA TREMENDO SIN MENSIONAR LAS CAIDAS DEL COMODO,EL SEGUNDO ENCUENTRO FUE MAS CLARO Y PAREJO Y QUIERO DESTACAR LA GARRA DE MIS COMPAÑEROS(LOS QUE SE PRESENTARON) ZETESIS Y MORPHEUS,ADEMAS DE FELICITAR AL SKULL POR UNA VICTORIA CONTUNDENTE A PESAR DE LA ADVERSIDAD.

Lun Mar 21, 2011 1:21 pm

Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente