Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 9:04 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 YF-29! Nuevo VF para la 2º pelicula de Frontier 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: YF-29! Nuevo VF para la 2º pelicula de Frontier
Mas que ver el YF-29, me gustaria verlo en las manos del super as Isamu Dyson, pues si con el YF-19, dibujaba, con el YF-29 se carga a los enjambres vajira solo, pero bueno, creo que dicen solo hace un pequeño cameo, aun asi, espero lo valga, insisto en que seria un de los crosover mas interesantes

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Vie Mar 25, 2011 2:41 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Dieragon escribió:
[Isamu] escribió:
Spoiler:
Alguien de preguntaba sobre el modo Battroid y Gerwalk del YF-29

Déjenme decirle que ya ahí Imágenes, como luce ;D!!!.

http://www.amazon.co.jp/gp/product/images/B004PEHWDU/ref=dp_otherviews_z_1?ie=UTF8&s=toys&img=1

En cuanto al modo Battroid (Me enamore del YF-29 ;D):

Imagen

Tiene un parecido con el VF-2SS Super Pack usado por Nexx; en todos sus aspectos diganme si estoy errado o no?. Obviamente digamos tipo inspiración, pero no más lo dejo como curiosidad xD!.

[spoiler]Imagen

Y el mas claro:
VF-2S Repintando al estilo Jef-Fire; pero me baso en el color, sino en el modelo del Battroid:

Mas XD!.
Spoiler:
Imagen

Escala de Yamato:
Spoiler:
Imagen

Extra xd!.
Spoiler:
Imagen
[/spoiler]

Nombres Izamu... Nada que ver... :P

XDDD!!!...es una idea loca, pero mira detenidamente la cabeza del VF-2 SS con el YF-29; se parecen, sobre todo el cañonsito detras del VF-2SS Super Pack; en el OVA 5 y 6, en su VA-1SS usado por nexx, en la forma que sostiene el cañon y en la forma que apunta es totalmente al estilo YF-27 ;D!!!. Sobre todo en el modo completo queda igual de parecido ;D.

Última edición por Isamu Dyson C el Vie Mar 25, 2011 6:02 pm, editado 1 vez en total

Vie Mar 25, 2011 2:57 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
No es una idea tan loca .Si en el fondo todos éstos "avioncitos" tienen alguna cosa , algún detalle de un mecha anterior.

Vie Mar 25, 2011 3:00 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

elcuaz2 escribió:
Juguete del YF-29, ya me imagino cuanto ira a costar, si el YF-19 costaba cerca de 600 dolares y eso bara, nombre esta cosa superara mi presupuesto fuerte, ademas de que no termina de convencerme el diseño, tal vez si veo la película y veo al bebe en acción cambie de parecer XD

Bueno, segun amazon.com, el YF-29 de alto nuevo cuesta US$ 38.00 y los de Sheryl y Ranka US$ 48.00.

Los links aqui:

Alto: http://www.amazon.com/Macross-Frontier-YF-29-Dighter-Construction/dp/B004HCJWWY/ref=sr_1_1?s=toys-and-games&ie=UTF8&qid=1301032818&sr=1-1

Ranka: http://www.amazon.com/Macross-Frontier-Durandal-Valkyrie-Construction/dp/B004HCJWXI/ref=sr_1_12?s=toys-and-games&ie=UTF8&qid=1301032818&sr=1-12

Sheryl: http://www.amazon.com/Macross-Frontier-Durandal-Valkyrie-Construction/dp/B004HCJWWO/ref=sr_1_11?s=toys-and-games&ie=UTF8&qid=1301032818&sr=1-11

Vie Mar 25, 2011 3:03 am
Comandante General
Comandante General

[Isamu] escribió:
XDDD!!!...es una idea loca, pero mira detenidamente la cabeza del VF-2 SS con el YF-29; se parecen, sobre todo el cañonsito detras del VF-2SS Super Pack; en el OVA 6 es usado por nexx, como un arma totalmente al estilo YF-27 ;D!!!. Sobre todo en el modo completo queda igual de parecido ;D. Es una idea loca pero bueno. XD.

Fuera de la posicion de la cabina, creo que Isamu tiene razón, por que la pose es un tanto semejante, la dispocición del armamento, pudiera ser que tomaron parcialmente al VF2SS como referencia.

Bravo Isamu lo lograste un comentario que por fin expreso desde la primera la idea
Imagen

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Vie Mar 25, 2011 3:03 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

;D...estaba todo fríamente calculiado xd!.

Weno yo lo dejo a debate ¿quien mas expresa su opinión?.

@elveterano: vale por la info, ve yo sabia US $38.00 no es la nada misma ;D!. Y los de ranka y sheryl prefiero compradme 2 YF 29 de alto ;D.

PD: gracias elcuaz2 ;D!!!.

Vie Mar 25, 2011 3:13 am
Capitan
Capitan

[Isamu] escribió:
XDDD!!!...es una idea loca, pero mira detenidamente la cabeza del VF-2 SS con el YF-29; se parecen, sobre todo el cañonsito detras del VF-2SS Super Pack; en el OVA 6 es usado por nexx, como un arma totalmente al estilo YF-27 ;D!!!. Sobre todo en el modo completo queda igual de parecido ;D. Es una idea loca pero bueno. XD.

Solo una pequeña corrección, sin querer desvirtuar el tema otra vez. En realidad el Valkyrie que usa Nexx en los OVAs 5 y 6 de Macross II es el VA-1SS Metal Siren (nuevo prototipo). Los Valkyrie regulares que usan los pilotos son los VF-2JA y los VF-2SS son los Valkyries usados por los pilotos de élite (Silvie Gena y su escuadron, por ejemplo, o el mismo Nexx).

Vie Mar 25, 2011 3:23 am
Comandante General
Comandante General

Ese mismo elveterano iba a editar ahora justito para arreglar ese termino gracias de nuevo ;D!!!.

Bueno yo mas bien agregué al VF-2SS Super Pack porque es el que mas se parece, no el VA-1SS Dx!!!.

En sí lo unico sería el cañonsito, pero uhmmm...no se si colocarlo en el caso, pero dejo una IMG, y se darán cuenta porque solo me refiero al VF-2SS Super Packs

Imagen

^^... notaron el porque ;D¿?.

Vie Mar 25, 2011 3:52 am
Comandante General
Comandante General

:| Podria haber una pequeña probabilidad de que sea cierto... Tal vez el kawa decidio darle omenaje a M7 y MII de uno solo :mrgreen: Como para "Matar 2 piedras de un solo pajaro". :lol:

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Vie Mar 25, 2011 11:23 am
Comandante General
Comandante General

...puede que sea un trabajo inspirativo total la idea es ir evolucionado e ir tejiendo las cosas. Puede ser que el YF-27 como el 29 esten lisa y llanamente inspirado en los VF de Macross II. Y no le veo el NO, ya que fueron los primeros en usar cañonsitos ;D, en vez de gunpod, aunque en toda los ovas de Macross II, creo que solo se disparo 1 una vez y fue cuando Nexx llego a rescatar el Macross, mis ojos y atención se concentró solo en esa parte xD.

Vie Mar 25, 2011 6:07 pm
Comandante General
Comandante General

:shock: De hecho no habia visto hace algun tiempo, pero el VF-2SS es un VF muy completo, con cañones, espada lacer, gunpod, proteccion, movilidad... :P

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Sab Mar 26, 2011 12:19 am
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Siguiendo con algunas novedades de este YF-29 he encontrado algunos detalles interesantes.
Supongo que este YF-29 hace referencia a los 29 años de la serie no?

He encontrado unas imagenes que parecen comprobar que tambien hay un pack para el YF-29:

Imagen
Imagen

Disculpen lo chico de las imagenes, estoy buscando algo mejor pero se nota una serie de adicionales a los costados de las alas y parece que en la parte posterior.

Tambien veo un detalle en las piernas y es de suponer que esto al estar en la maqueta es algo que aparece en la pelicula, posiblemente es un compartimiento de misiles.

Imagen

Tambien voy a poner un detalle en discusión para el que le interese opinar.
En esta imagen:

Imagen

Puede apreciarse al costado dos "huecos" (lo marque con un circulo verde) donde parece tener adentro uno de los famosos cristales FOLD, esto puede indicar que el YF-29 tiene integrado el Fold Booster que la empresa de la familia de Luca habia desarrolado o que tiene el sistema de comunicaciones FOLD integrado.

Saludos.

Sab Mar 26, 2011 8:58 pm
Capitan
Capitan

apogeo escribió:
Siguiendo con algunas novedades de este YF-29 he encontrado algunos detalles interesantes.
Supongo que este YF-29 hace referencia a los 29 años de la serie no?

Puede ser, pero creo que tiene que ver más con la continuidad de los prototipos de los Valkyrie. Se presta a especulaciones.

apogeo escribió:
He encontrado unas imagenes que parecen comprobar que tambien hay un pack para el YF-29:
Spoiler:
Imagen
Imagen

Disculpen lo chico de las imagenes, estoy buscando algo mejor pero se nota una serie de adicionales a los costados de las alas y parece que en la parte posterior.

Tambien veo un detalle en las piernas y es de suponer que esto al estar en la maqueta es algo que aparece en la pelicula, posiblemente es un compartimiento de misiles.

Imagen

Estoy de acuerdo. Ya el VF-19 Kai de Basara tenia un compartimiento para misiles en las piernas.

apogeo escribió:
Tambien voy a poner un detalle en discusión para el que le interese opinar.
En esta imagen:

Imagen

Puede apreciarse al costado dos "huecos" (lo marque con un circulo verde) donde parece tener adentro uno de los famosos cristales FOLD, esto puede indicar que el YF-29 tiene integrado el Fold Booster que la empresa de la familia de Luca habia desarrolado o que tiene el sistema de comunicaciones FOLD integrado.

Saludos.

Aqui discrepo contigo, pues el Valkyrie que se ve es el VF-25 y no el YF-29. No veo cerca de la cabina los alerones que lleva el YF-29.

Edición: Estoy dejando lo que escribí hace rato, pero voy a corregir lo que escribí. Mirando mas detalladamente la foto posteada por Apogeo, pues pareciera que si es el YF-29. En un principio no me di cuenta que estaba viendo la cabina del piloto de lado frontal, de ahi que no me di cuenta del alerón.

Ahora con lo que afirmaba sobre el cristal incrustado, podria ser pero no sé si podria ser los destellos de disparos de la munición normal que también lleva un Valkyrie. No creo tanto que sea un cristal, pues para poder obtenerlos se tendria que matar a una gran cantidad de Vajras, pues ellos la producen en su organismo.

Última edición por elveterano el Dom Mar 27, 2011 12:06 am, editado 1 vez en total

Sab Mar 26, 2011 10:18 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Toda esta información nos da para especular bastante , mientras no veamos la película. :mrgreen: .Gracias Apogeo. :mrgreen: 8)

Sab Mar 26, 2011 10:25 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Hasta ahorita me di cuenta con las nuevas imagenes de Apogeo, pero no el modo bateloid se parece al aquerion, no creo que sea raro, las dos son de la mano de shoji

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Sab Mar 26, 2011 10:29 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 135 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente