Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 1:58 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Deportes en el recuerdo 1 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Deportes en el recuerdo 1
AVISO: Esta es una historia de ficcion, todos los personajes que aparecen aqui son ficticios (aunque no paresca) XD
Cualquier semejanza con la realidad es pura coinsidencia (asi que va con onda muchachos, diviertanse XD).

DEPORTES EN EL RECUERDO CON MOLFINO y PIRAÑA

Buenas noches señoras y señores, esto es......
-Deportes en el RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRecuerdoooooooooooooooooooooo.
con figuras que brillaban en el exterior, ¿y por que no decirlo? tambien con equipos gloriosos del macross voxp.
-Eran dos pilotazos
-Eran geniales
-Eran brillantes
-Eran dos tipos requetefinos, eran dos tipos medio chiflaos (hola don pepito, hola don jose)
-Ellos son Criscraf y raoolon, los hermanos macana.

-Corria el año 1970 en la gloriosa ciudad de de bariloche cuando nacieron dos hermanos, que ya desde un principio demostraban habilidad en el manejo de los palazos, eran crisscraf y raoolon, quienes pasando una infancia sumida la blancura de la nieve, se dedicaban a darse palazos entre ellos como una diversion infantil.

A la edad de 15 años, ambos hermanos, demostrando una habilidad sin igual el el uso de palos y bastones, captan la atencion de un acaudalado magnate norteamericado, Richard C. Oktubre, quien habiendo ese dia tomado unas copas de mas, se acerco a los muchachos, y les propuso formar parte de un equipo de baseball en EE.UU, pero los hermanos, fervientes apasionados del futbol, deciden quedarse en argentina para probarse en el equipo furor de aquella epoca: deportivo yupanqui. Cuanta grandeza señoras y señores.
En el club, rapidamente fueron aceptados, conocidos por usar los banderines para los festejos, o para azotar al rival desprevenido, fueron apodados "los hermanos macana", historicos personajes que resultaban de la fusion del tio cosa de los locos adams, con Bam Bam de los picapiedras.

Tarde de verano en el estadio Deportivo la madrid, el atletico yupanqui se enfrentaba su equipo rival de toda la vida, el club Leones Oscos y Famelicos, conocidos barrialmente como los LOF.
En la tribuna, la hinchada bramaba por ambos equipos, en especial la de los LOF en la cual Felipe Piña, ferviente admirador e hicha fanatico de la misma, alentaba con canticos alusivos a la historia argentina.

Corrian los 43 minutos de la segunda etapa, con el marcador empatado en ceros para ambos equipos, cuando Criss y Raoolon, "los hermanos macana" tomaron uno de los banderines de fondo, y en un corner ejecutado por un joven pero habilidoso mexicano llamado Revolver, usaron el banderin cual bate, golpeando la pelota y anotando un golazo al angulo, imposible para el portero (festejemos festejemos, lalala lalala.)

Indignados, los Leones se acercaron al arbitro del encuentro, el ru55o Lopez, conocido por su riguroso criterio a la hora de cobrar faltas, y por participar clandestinamente en la redaccion de notas deportibas para un diario local, ricriminandole que ese gol debia ser anulado, pero el russo, ni lento ni peresoso, se canso enseguida de los reclamos, y mostro la tarjeta roja a tres de los LOF.
Una turba enardecida salto los alambrados, era la barrra brava de los LOF, encabezada por un tal ferchu, quien puteando a mansalva al arbitraje y al cuerpo tecnico del yupanqui, se asercaba amenazante contra el juez de linea, desatandose lo que ya todos sabemos: la ecatombe, la debacle total. una seguidilla de hechos bochornosos que involucran el juez russo, los hermanos macana, revolver, la hichada de yupanqui, felipe pigna, ferchu y Richard C.Oktubre, quien botella en licor en mano, se dedico a propinarle sendos botellazos a todo aquel que se le cruzase enfrente. ¡Que quilombo!.

De entre la muchedumbre surgia un tal Aleph, historiador de pura sepa, que al grito de "¡¡vida a la federacion, mueran los salvajes unitarios carajo!!"arremetia contra un Felipe Piña desprevenido, propinandole una historica paliza.

El el medio de la bataola, Revolver, quien era ademas un camarografo afisionado, trataba de capturar la batalla campal con su filmadora de bolsillo, para luego editarlo y hacerse conocido con sus videos. ¡Que oportunidad!

Crisscraf y raoolon, haciendo uso de los dos banderines, empezaron a pegar palazos, habriendose camino entre la turba enardecida -Muy lindo todo, pero nosotros nos vamos,¡Rajemos! ¡Esto no da para mas!-decian.

Fue en ese mismo momento cuando un programador ya entrado en años, fanatico del voxp y seguidor de las profesias de nostradamus, hoy en dia conocido como Nostra, vio la maestria con la que los hermanos macana propinaban sus golpes, y se le ocurrio una idea, idea de la cual naceria el palazo en el voxp. ¡Grandes muchachos!

Corre el año 2011 y los hermanos macana, ya retirados del ambiente futbolistico, pasan sus dias encerrados en una cabaña de bariloche, su ciudad natal, organizando partidas on-line de voxp, con botellas de vino patero y barritas de chocolate en rama en mano. ¡Ellos son crisscraf y raoolon...figuras.....de deportes en el recuerdo!

Lun Abr 04, 2011 3:00 am
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
Nota Re: Deportes en el recuerdo 1
Leonidas2010 escribió:
Aleph, historiador de pura sepa, que al grito de "¡¡vida a la federacion, mueran los salvajes unitarios carajo!!"arremetia contra un Felipe Piña desprevenido, propinandole una historica paliza

Te faltó decir "salvajes inmundos asquerosos unitarios" xD.
Muy bueno loco me reí mucho, solo ruego que los Famélicos no se nos vengan encima xD. Acordate que su cabecilla es un personaje nada grato.
Saludos y espero la próxima edición de fútbol en el recuerdo.

Lun Abr 04, 2011 3:09 am
Capitan
Capitan

...TE PASASTE LEO, LA VERDAD ES QUE LO U NO QUE ME FALTA ES IR A LA CANCHA Y FORAR MI PROPIA BARRA BRAVA, PORQUE EN LO QUE RESPECTA A PUTEADAS, ME SOBRAN!!!! JAJAJAJAJAJ... SI SABRAN UDS. AMIGOS JAJAJAJAJA... PERO TE FALTO LA PARTE EN LA QUE ME ROBE LOS BOTINES Y LA CAMISETA DEL GOLEADOR DEL EQUIIPO... JAJAJAJAJA...

Lun Abr 04, 2011 11:21 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Muy bueno. Muy gracioso y creativo.

Lun Abr 04, 2011 2:44 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Muchas gracias muchachos, espero que sea el primero de muchos deportes en el recuerdo XD

Lun Abr 04, 2011 7:31 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Black Angelz
jajaja muy bueno,felicidades me cague de risa XD :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lun Abr 04, 2011 7:50 pm
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: FENIX
Waaaaa, excelente como me reiiiiiiii jejejejeje:

Leonidas2010 escribió:
con botellas de vino patero y barritas de chocolate en rama en mano

Jjajajajaj gracias Leooooo.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Abr 04, 2011 7:58 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
:lol: :lol: :lol: No conozco a los chicos del Voxp , pero encontré muy divertida la historia.

Lun Abr 04, 2011 8:09 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

jajaja, gracias toku, raul, que bueno que les haya gustado. Y Ed!, cuando quieras sumate al voxp, vas a ver que seras bienvenido XD

Lun Abr 04, 2011 8:50 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.I.V.E on Fire
Academy_Rank: A
kjaKAJKAJKAJKAJKJ MUYYY WENO!!!!!
todavia me estoy riendo ajajajajjaa ta buena la idea!!

PD: Pasense por aki chicos, primer capitulo terminado.
Imagen

Lo importante no es cruzar la meta... Es llegar a ella, Ante toda Adversidad!!

Imagen
Imagen
Spoiler:
¿Que es lo Primordial? Fraternidad ante TODO!Imagen
Imagen
Imagen

Lun Abr 04, 2011 9:13 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Leonidas2010 escribió:
jajaja, gracias toku, raul, que bueno que les haya gustado. Y Ed!, cuando quieras sumate al voxp, vas a ver que seras bienvenido XD

bienvenida leonidas..... ED! es nena :lol:

Mar Abr 05, 2011 9:59 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.I.V.E on Fire
Academy_Rank: A
Seeep XD!! akjakjakjkajka

Spoiler:
Si quieren relajar la vista con algo de "Macross" lean:
Imagen
Hacer Clik en la Imagen

Lo importante no es cruzar la meta... Es llegar a ella, Ante toda Adversidad!!

Imagen
Imagen
Spoiler:
¿Que es lo Primordial? Fraternidad ante TODO!Imagen
Imagen
Imagen

Mar Abr 05, 2011 12:08 pm
Perfil WWW
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Golden - El Gigante
Academy_Rank: ANS
Citar:
Indignados, los Leones se acercaron al arbitro del encuentro, el ru55o Lopez, conocido por su riguroso criterio a la hora de cobrar faltas, y por participar clandestinamente en la redaccion de notas deportibas para un diario local, ricriminandole que ese gol debia ser anulado, pero el russo, ni lento ni peresoso, se canso enseguida de los reclamos, y mostro la tarjeta roja a tres de los LOF.
Una turba enardecida salto los alambrados, era la barrra brava de los LOF, encabezada por un tal ferchu, quien puteando a mansalva al arbitraje y al cuerpo tecnico del yupanqui, se asercaba amenazante contra el juez de linea, desatandose lo que ya todos sabemos: la ecatombe, la debacle total. una seguidilla de hechos bochornosos que involucran el juez russo, los hermanos macana, revolver, la hichada de yupanqui, felipe pigna, ferchu y Richard C.Oktubre, quien botella en licor en mano, se dedico a propinarle sendos botellazos a todo aquel que se le cruzase enfrente. ¡Que quilombo!.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaj, en esos tiempos ya estaba robando en un diario local jajajajajajj, como me fui parriba!!!!

Fantastico leo espero mas!!

Imagen

Imagen

El Bosque es mi Templo, Gimnasia mi Religion

Mar Abr 05, 2011 12:37 pm
Sargento
Sargento

jjaja, gracias muchachos, y corrijo, Ed!, seras BIENVENIDA XD

Mar Abr 05, 2011 1:04 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.O.F
Wuajajaajaja que exelente post LEO !! me amté de la risa XD :lol: :lol: , espero hayan mas historias que cuentes jeejeje

PD: Si quieres, yo tengo informacion exclusiva de un par de camarines de escuadras jejeejeje :P

PD2: señor gax, para de hacer SPAM XD que este post trata de otra cosa ajjajajaa :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Mar Abr 05, 2011 2:25 pm

Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente