Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 7:15 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
 VOXPorts America - Resumen 4ta/5ta Fecha - Episodio 1 
Autor Mensaje
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Golden - El Gigante
Academy_Rank: ANS
Nota VOXPorts America - Resumen 4ta/5ta Fecha - Episodio 1
Imagen
Todos Los Derechos Reservados al RU550 jajaj

Imagen
Imagen

Imagen
Aguante el Tiki-Tiki
Fenix VS Prometheus

Prometheus: Oktubre, Lord Khyron, Devastador, Ulpiano (ST)
Fenix: Filibustero, Criscraf, Leonidas, Raoloon (ST)

Sobre el comienzo de la fecha cuatro del Torneo de Escuadras `011 se efectuaba la fraternal competencia entre estos dos hermanos con situaciones invertidas. Se enfrentaba una Naranja Mecanica que venia de hacer 3 al hilo ante un palido Prometheus que no encontraba los resultados y se encontraba en los ultimos puestos de la tabla de posiciones. Un enfrentamiento digno y honesto entre escuadras hermanas da como resultado una victoria crucial para los Fenix que quedan solo a un paso de campeonar y pasan a jugar mas con la calculadora que con los controles.
Destacado el trabajo grupal de la escuadra mayor de las hermanas que demuestran dia a dia estar preparada oara la corona.

Imagen
Los Canallas hunden un barco
Black Angelz VS Live on Fire

Black Angelz : Tokumei, RU550, Chromos
Live on Fire : PabloMxC, Zero, Leinad

Los Canallas siguen dando Batacazos y sumando a lo grande, derrotando firmemente a un escuadron Live on Fire que destaca su juego, "Esto es Tremendo" es el comentario de su gente que viendo como juegan muchos de sus pilotos, no se puede entender como es que aun no han llevado puntos para su hangar.
Cabe destacar el despertar del equipo Canallista con la presencia de RU550, cuyo debut dio una sorpresa a los adversarios que suponian a un Aaron titular, la prolijidad de el equipo demuestra una realidad muy diferente a la de los inicios en el torneo y piensa ir por mas y asentarse en los primeros puestos.

Imagen
Sabor a Revancha
Prometheus VS Live On Fire

Prometheus: Oktubre, Lord Khyron, Devastador, Ulpiano (ST)
Live on Fire: Leinad, Zero, Gax

Es el Sentimiento de los pilotos de Live on Fire, un sentimiento de revancha y satisfaccion dio a luz cuando gracias a la estelar presentacion de La Bestia Leinad se pudieron llevar las 2 victorias que les permitirian llevarse los primeros cuatro puntos del torneo recien en esta ultima fecha, mas alla de que fue poco fue un grito ahogado el de su victoria, y termina de empalidecer a unos Prometheus que no pudieron encontrar a lo largo del torneo una explicacion para sus falencias en el frente de combate.
Muy buena fue la labor y combinacion en equipo, y aun mas grande fue el corazon de Leinad que revirtio 2 situaciones completamente desfavorables el solo, se lo destaca ampliamente por su labor y regularidad durante todo el torneo.

Imagen
Botin de Oro de la Fecha: Leinad
Imagen
"Ponele Alas a Tus Pies"

Imagen
Ilusiones Censuradas
Black Angelz VS Nemesis

Black Angelz : Tokumei, Aaron, Chromos
Nemesis : Rick, Galactic Fairy, Selvas, Cleo (ST)

"Cleo y su Rompecavezas" seria el titulo mas indicado para explicar la nueva situacion del Aurirrojo que no puede encontrar la victoria hace ya algunas fechas, una derrota aplastante fue la que evidencio el sabado de una semana gris cuyas repercusiones eran perder las chances de campeonar, Los Canallas se mostraron realmente firmes y arrasaron con una escuadra Nemesis que se notaba desconectada en el aire. Varios fueron los relanzamientos pero pocas las variantes.
El Canalla cierta con un "Broche de Oro" su torneo individual postrandose hasta el momento en el segundo escalon de la tabla, el retrasado despertar de esta escuadra no pudo brindarle a tiempo chances para competir por un campeonato, pero una vez mas demostro que puede y que debe situarse arriba porque lo merece.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Asegurando Tu Valkiria Contra Robo, Incendio, Abolladuras y Misilasos
Leonidas, Leinad, RU550 y Aleph ya lo tienen
¿Si las estrellas del torneo lo tienen que esperas vos?

Imagen

Imagen

El Bosque es mi Templo, Gimnasia mi Religion

Última edición por RU550 el Mié Abr 06, 2011 10:17 pm, editado 7 veces en total

Lun Abr 04, 2011 12:50 am
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: FENIX
Nota Re: VOXPorts America - Resumen 4ta/5ta Fecha - Episodio 1
xDDDD Gracias russete, ya todos se preguntaban para cuando saldria este infromativo... Esperamos con ansias la ultima publicación...
Saludos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Abr 04, 2011 12:59 am
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
Brillante resumen. Ya se extrañaban tus resúmenes Russo. Esta vez te pasaste.

Me gusto eso de "y pasan a jugar mas con la calculadora que con los controles".. genial!!!.
Faltan todavía algunas partidas espero que estés ahí para cubrirlas.

RU550 escribió:

Imagen
Asegurando Tu Valkiria Contra Robo, Incendio, Abolladuras y Misilasos
Leonidas, Leinad, RU550 y Aleph ya lo tienen
¿Si las estrellas del torneo lo tienen que esperas vos?

Me caí de la silla xD.

Última edición por aleph58 el Lun Abr 04, 2011 1:26 am, editado 2 veces en total

Lun Abr 04, 2011 1:05 am
Mayor
Mayor

jajajaja gracias chicos, fue un caso de fuerza mayor el no haberlo podido cubrir dia a dia, esperemos q no se vuelva a sulfatar y detonar el modem x q seria 10 dias mas x la caveza, pero aca estamos, al pie del cañon

muchas gracias chicos a todos
Aunke jugue una fecha me encanto participar en esto (se me ocurrio jugar la ultima lpm, si le daba desde antes capaz q nos divertiamos ee)

Saludos chicos y no lo duden, ponganse varidar seguros jajaja es la q va

Imagen

Imagen

Lun Abr 04, 2011 1:23 am
Sargento
Sargento

Que grande russo! excelente el informe! y dicho sea de paso, se me vencio la cuota del seguro, podre salir a volar igual la proxima fecha? XP

Lun Abr 04, 2011 1:50 am
Mayor
Mayor

se te va a complicar, reza que no haya zorros (agentes de transito) en el espacio x q sino kgaste

Que barbaro estos fenix loco, primero kerian descuentos en el aceite, ahora los seguros, traten de no pedirme un motor de repuesto para la proxima!

Imagen

Imagen

Lun Abr 04, 2011 9:29 am
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: live on fire
DEBERIAS AGRADECER QUE LES DIMOS LA OPORTUNIDAD,POR SI NO TE ACUERDAS NO SE PRESENTARON CUANDO DEVIAN,Y SI POSPUSIMOS ES POR QUE SOMOS CABALLEROS ANTES QUE PILOTOS Y NOS GUSTA PERDER CON HONOR Y NO GANAR POR AUSENCIA.FELICIDADES POR EL TRIUNFO,SON REALMENTE ORGANIZADOS LO QUE A NOSOTROS NOS FALTA PERO QUE VAMOS A SOLUCIONAR PARA PATEARLES EL CULO LA PROXIMA,XD

Lun Abr 04, 2011 10:36 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.O.F
con todo respeto !! "RUSIN TE LAS MANDASTE LOKO" wuajajajaj me cai de espladas de tanta risa, hy eso de "la bestia" sienta como
anillo al dedo jajajaja te dejo mis 10+ :P

PD: EN OCACIONES NI EXPLOTA MI VF Y ME COBRAN PIESAS IMPORTADAS QUE YO NUNCA PEDÍ :cry: , PERO ES UN BUEN AUSPISIADOR WUAJAJAJAJA :lol: MANTIENE MI MOTOR TIBIESITO :D

PD: el comentario sobre nuestro encuentro (BA vs LOF) no me gustó mucho, lo encontre muy sensacionalista sin ambito de armar polemica ni ensuciar un lindo pot claro está .... pero bue... es mi impresion, un abrazo, buenas imagenes !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Lun Abr 04, 2011 11:03 pm
Mayor
Mayor

no entiendo x q sensacionalista, no vardie en ningun momento ni nunca menosprecie su juego, todo lo contrario, lo remarke, si cometi algun error espero sinceramente que me lo corrijan y si ofendi a alguien pido sinceras disculpas, pero creo haber realizado el post como los demas con las mismas ganas e intentando mantener siempre la objetividad y un poco la broma, espero no se hayan enojado

PD: Gracias x comentar delto, y gracias x la honorable chance, realmente se agradece, pero no crei necesario ponerlo en el post, ya que eso suele ir en los "De Cara A" que no pude realizar x la ausencia de internet .... Seguramente no me veas en este escuadron en un proximo torneo para patearme el tuje

Saludos!!!

Imagen

Imagen

Mar Abr 05, 2011 2:17 am
Capitan
Capitan

Re: VOXPorts America - Resumen 4ta/5ta Fecha - Episodio 1
DEBERIAS AGRADECER QUE LES DIMOS LA OPORTUNIDAD,POR SI NO TE ACUERDAS NO SE PRESENTARON CUANDO DEVIAN,Y SI POSPUSIMOS ES POR QUE SOMOS CABALLEROS ANTES QUE PILOTOS Y NOS GUSTA PERDER CON HONOR Y NO GANAR POR AUSENCIA.FELICIDADES POR EL TRIUNFO,SON REALMENTE ORGANIZADOS LO QUE A NOSOTROS NOS FALTA PERO QUE VAMOS A SOLUCIONAR PARA PATEARLES EL CULO LA PROXIMA,XD

ESTOY DE ACUERDO CON MI QUERIDO CO EQUIPER DE ESCUADRA....

Mar Abr 05, 2011 11:07 am
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Black Angelz
ferna01 escribió:

cuando gusten jugamos de nuevo ^^

Mar Abr 05, 2011 9:05 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.O.F
juguemos ahora jajaajaja naa, pero en todo caso buena oferta gonza, se tendrá en concideracion :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Mar Abr 05, 2011 11:33 pm
Capitan
Capitan

Tokumei escribió:
ferna01 escribió:

cuando gusten jugamos de nuevo ^^

NI HABLAR DE ESO... DE SEGURO HABRA REVANCHA Y ESTA VEZ CONMIGO EN LA CANCHA JEJEJEJEJE...

Mié Abr 06, 2011 10:52 am
Mayor
Mayor

te salio un versito jajajaj

estaria weno juntarnos algun dia para practicar juntos jej
habria q verlo

Saludetes!!!

Imagen

Imagen