Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 11:20 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Deportes en el recuerdo 3 (el capitulo final) 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Deportes en el recuerdo 3 (el capitulo final)
Deportes en el recuerdo, con Molfino y Bidaña.

-Que tal amigos, esto es.......
-Deportes en el RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREcuerdoooooooooooo....
Para compartir con ustedes figuras que brillaban en el exterior, ¿y por que no decirlo?, con equipos gloriosos del macross voxp.
Esta es la historia de Ferchu y Leonidas Yepeto.....las imagenes:

-Noche de verano de 1942 en portugal. El capitan Oktubre al frente del barco Queen Mary II se dispone a zarpar rumbo a america, transportando en su interior los sueños de cientos de familias que buscabana en el nuevo continente el sueño americano.
El barco zarpa, no si antes el capitan oktubre afanarse la botella de chanpagne con la que iba a ser bautizada la nave. (y bueno, era de esperarse)
Una mañana de de febrero arriba al puerto de buenos aires el Queen Mary II, desembarcando asi todas y cada una de las familias provenientes del viejo contienente, entre ellas los Bastida Bellot, cuya desendencia se encargaria de recopilar la historia de aquel nuevo pais; Los Ramirez, pioneros en el establecimento de telecomunicaciones; y los Duran, conocidos camarografos que montarian una empresa de grabacion de eventos como casamientos y despedidas de soltero. Pero de entre todas las personas que llegaron a nuestro pais, se destacan dos hermanos: Ferchu y Leonidas Yepeto, carpinteros de profecion, que buscaban nuevos horizontes en sus quehacer laboral.

La Boca, año 1943, los hermanos yepeto logran instalarse en un conventillo de la zona, estableciendo su carpinteria, con la que pagarian mes tras mes la renta, que era cobrada religiosamente por la Doña Cleo, quien era famosa por sus chancletazos aire-tierra a todo aquel que se atrasara con el pago del alquiler..

Los yepeto hacian todo tipo de trabajos a pedido, pero su mas grande obra fue un muñeco de madera al que bautizaron el muñeco Leidnad, quien una noche magica y tras la visita del hada sheryl nome, quien de dia se hacia llamar miguel, cobro vida, adoptando a los hermanos como figuras paternas.

Una mañana, leonidas y ferchu yepeto se encontraban tomando mate en la puerta del conventillo, cuando un hombre flaco y algo nervioso se hacerco a ellos, era Macri, presidente de boca Jrs. -muchachos muchachos, se me lecionaron dos jugadores y hoy es el superclasico contra river, ¿que hago?-
-No se preocupe don mauricio, nosotros lo vamos a ayudar- y calzandose los botines, los hermanos yepeto se dirigen a la bombonera.

Tarde floreada para el espectaculo deportivo, los dos equipos asoman a la cancha. Primero lo hacen Ferchu y leonidas al frente de Boca y despues lo haria el equipo de River, con su formacion conocida barrialmente como "los angles negros" quien por aquel entonces tenia como director tecnico a walt disney.
River formaba con un tipico 4-4-2, con tarzan en el arco, donald, mickey, pluto y los 7 enanos, completando la formacion, entre los que se destacaban raul, el enano gruñon; criss, el enano perezoso; Sebastian, el enano gloton y Gax, el enano fumon.
Mientras tanto, en el banco, disney era bien acompañado por su secretaria personal, Blancanieves, quien tiempo despues caeria enferma por una intoxicacion con una manzana de un cafetin de mala muerte.

En el campo de juego, figuras del cine y la musica se encontraban para promosionarse: John wayne, Jhon travolta, Jhon secada y Jhon secaga (uf, que baranda)

Comienza el partido, y enseguida river plate se pone a la delantera marcando el primer gol gracias a dumbo, el elefante orejon, quien con un aleteo de sus orejas desde afuera del campo de juego, logra cambiar la trayectoria del balon, clavandose este en el angulo local.
Mas tarde, una jugada combinada entre donald y gax, el enano fumon, seria una chance clara de gol, de no ser por criss, el enano perezoso, que por quedarse dormido no fue capaz de hacer el ultimo toque hacia el fondo de la red, desatando la ira de raul, el enano gruñon.

20 minutos del complemento, Boca pierde por 2 a 0, cuando ferchu recibe una terrible patada de pluto, mariscal de la defensa en ese entonces, lescionando al carpintero y obligandolo a salir de la cancha. -Pero ahora ¿quien entraria por el?- Todas las miradas se posaron sobre el muñeco Leidnad, quien se encontraba jugando en el banco con otro muñeco, el muñeco gallardo, quien posteriormente seria incorporado a river como futuro crack juvenil.
En pocos minutos, Leidnad demostro un gran manejo del balon, con remates sumamente portentes y certeros al arco, lo que desencadenaria en que rapidamente boca se pusiese 2 a 1, revirtiendo el marcador. ( ¡¡¡Habia nacido la bestia señores!!!)
Pero a los 42 minutos del segundo tiempo, ocurre el desastre, Sebastian, el enano gloton,influenciado por los humos alucinogenos que desprendia el enano fumon, confunde al muñeco leidnad con un cajon de verduleria, y sacando una tira de asado de vaya a saber uno donde, se dispuso a correr a liednad para hacer con el un asado, desatandose lo que ya todos esperamos. que es? que es? les doy una pista, empieza con E y termina con TOMBE...y si, la ecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que tendrian como protagonistas a los 7 enanos, tarzan, ferchu, leonidas, donald, blanca nieves, walt disney, el muñego leidnad y el muñeco gallardo, trensandose todos en una batalla sin igual.

¡Pero momento! vienen sumandose a la gresca campanita, pepe grillo, jonh wayne,el capitan oktubre, travolta, secada y john secaga, quien aproecha el tumulto para descargarse nuevamente, enardeciendo los animos de pelea.

A un lado del campo de juego, pepe grillo,ilustre icono infantil y personificacion de la conciencia, trata de convencer a campanita y blanca nieves para que lo acompañen a su departamento de belgrano, con fines no del todo inocentes.

Finalmente, entre la turba iracunda se hace la luz, es el hada sheryl nome, quien viendo todo lo que habia ocurrido, decide transformar al muñeco leidnad en un ente de carne y hueso.
-¡Soy un chico de verdad, soy un chico de verdad!-decia leinad, al tiempo que tomaba a blancanieves del brazo para perderse posteriormente en el horizonte (y si, dolobu le decian)
-Muy lindo todo muchahcos, pero nosotros nos vamos- Y asi se retiraban los hermanos Yepeto del futbol argentino para dedicarse a su nueva pasion, el armado de valkyrias macross miniatura en madera, las cuales serian vendidas por mercado librea un altisimo precio, la mayoria a un tal Pablo, fanatico de la serie en cuestion .

Ellos son Leonidas y Ferchu Yepeto....figuras.......de deportes en el recuerdo.

Vie Abr 08, 2011 7:34 am
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Golden - El Gigante
Academy_Rank: ANS
Nota Re: Deportes en el recuerdo 3 (el capitulo final)
jajajaja muy bueno leito, estuvo zarpado!

Imagen

Imagen

El Bosque es mi Templo, Gimnasia mi Religion

Vie Abr 08, 2011 10:40 am
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Citar:
el capitan oktubre afanarse la botella de chanpagne con la que iba a ser bautizada la nave. (y bueno, era de esperarse)

:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar:
los 7 enanos, completando la formacion, entre los que se destacaban raul, el enano gruñon; criss, el enano perezoso; Sebastian, el enano gloton y Gax, el enano fumon.

:lol: :lol: :lol: :lol: :shock: me puse a dieta :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar:
Sebastian, el enano gloton,influenciado por los humos alucinogenos que desprendia el enano fumon,

:lol: :lol: :lol: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nlk9Sj4Ns2k[/youtube] :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Citar:
Sebastian, el enano gloton,influenciado por los humos alucinogenos que desprendia el enano fumon, confunde al muñeco leidnad con un cajon de verduleria, y sacando una tira de asado de vaya a saber uno donde, se dispuso a correr a liednad para hacer con el un asado,

:lol: :lol: :lol: :lol: que ganas que me dieron, lo voy a buscar a el amigo oktu para acompañarlo con un vino :twisted: :twisted: :twisted:
Citar:
el armado de valkyrias macross miniatura en madera, las cuales serian vendidas por mercado librea un altisimo precio, la mayoria a un tal Pablo, fanatico de la serie en cuestion .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie Abr 08, 2011 11:44 am
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: FENIX
Leonidas2010 escribió:
Deportes en el recuerdo 3 (el capitulo final)

Excelente!!!!!!! debo confesar que me he convertido en un fan de deportes en el recuerdo... por lo mismo pienso que debe haber un deportes en el recuerdo edición especial, no puede ser esta la ultima entrega, esperamos mas!!!
Gracias Leo, sigue asi...
Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Dom Abr 10, 2011 12:15 am
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: L.O.F
Wujajajajaj me maté de la risa XDD que buena esta historia, "Los hermanos yepeto," XD sii tremendos artesanos que hisieron a ese Leinad
sin esos 2 el pibe no sería nada XP
lastima que sea el ultimo capitulo u.u

PD: Gracias leo por todo ese tiempo que me dedicaste cuando recién llegué ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Dom Abr 10, 2011 12:29 am
Sargento
Sargento

Muchas gracias por el apoyo muchachos! quien les dice que tal vez en un futuro no muy lejano haga un Deportes en el recuerdo especial, pero completito completito XD.
Dani, de nada groso, pero el merito es tuyo por haber querido aprender.

Exitos muchachos!!!! XD

Dom Abr 10, 2011 1:17 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Muy gracioso. Muy bueno. :lol: :lol:

Lun Abr 11, 2011 9:41 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

...JAJAJAAJ...LA VERDAD TE PASASTE LEITO RIPOLLLLLL..... QUE CAGO DE RISA YO SABIA QUE EN ALGUNA PARTE DE MI VIDA CARICATUREZCA HABIA UN ARTESANO...Y EN SOCIEDAD ENCIMA JAJAJAJ... PERO BUENO POR OTRO LADO HAY QUE COMPREENDER QUE ECHANDO A PERDER SE APRENDE ES POR ESO QUE PRIMERO NOS DEDICAMOS A HACER MUÑECOS DEFECTUOSOS COMO EL QUE ESTA EN ESTE RELATO (UN TAL LEINAD)...Y LUEGO LLEGAMOS A LA ELITE DE DE LA FABRICACION , CON LOS VF... IMAGINATE CREAMOS UNA COSA... PERO AHORA ES OTRA... (VEASE SIGNIFICADO DE LA PALABRA "GLOBO TERRAQUEO")...AJJAJAJAJAJ...NO TE ENOJES DANI...JAJAJAA

LE VERDAD CREO QUE ESTO NO ES EL FINAL DE DEPORTES EN EL RECUERDO , YO TB ESPERO LAS EDICIONES ESPECIALES MI QUERIDO AMIGO....

SALUDOS COORDIALES Y FELICITACIONES POR TALES IDEAS QUE HACEN QUE FRENTE A LA COMPU SAQUEMOS UNA SONRISA Y NOS DIVIRTAMOS CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...........

Lun Abr 11, 2011 1:09 pm
Sargento
Sargento

jajajaja, gracias muchachos, y no se preocupen que cuando menos se lo esperen salgo con una edicion especial XD

Lun Abr 11, 2011 7:46 pm
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
realmente jamas habia visto este post,el cual me pasaron via vpn...
GRANDIOSO :!: :!: :!:
ME ALEGRASTE LA NOCHE LEO :!: :!: :!:
me he reido como no lo hacia hace mucho,lei las "3 etapas" y todas de matarse de risa... GRACIAS LEO :mrgreen:

Mié Abr 20, 2011 10:40 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 10 mensajes ]