Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 10:01 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Macross Ace ACE 1,2,3 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota 
Pero si mezcla mechas de muchos anime... ¿De que serie puede estar basada? Me paeche que de ninguno. Pero mientras hayan Gundams, debe estar bueno :P

Sab Ago 16, 2008 6:51 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota 
Kyrios, en este thread se está hablando de una saga de juegos para PS2 que no tiene nada que ver com macross realmente. Sólo son robots de distintas series que se dan unos a otros (Gundam, Macross, Nadesico, etc).
La saga se llama Another Century Story (o A.C.E. de sus siglas).

Aparte existe un par de juegos específicos de Macross también para la PS2.
El primero es el Macross Plus, donde manejás los YF-19 e YF-21, mayormente en modo avión. A mí no me terminó de resultar de mi agrado. Además está el Macross The Super Dimension Fortress (creo que era así el título), que en este juego tenés la posibilidad de elegir cuál de las dos versiones de Macross querés jugar (si la versión de la película DYRL, o la serie original SDFM). Videos en youtube vas a encontrar de todos los juegos. De lo que describís, me parece que te referís a este último.

Saludos!!

Sab Ago 16, 2008 7:13 pm
Comandante
Comandante

Nota 
Bien gente lo unico que voy hacer es poner aca la data que el gran tux-topo, nos acerco con el link.

ACE 3
El juego aparentemente esta todo en japones, pero no (bueh a medias). Las opsciones estan en ingles en su gran mayoria, lo que pasa es que esta escritocon el alfabeto japones que untilizan para palabras que no son originarias de Japon. Este se llama katakana, se los dejo mas abajo.
Imagen

Ahora en el juego, primer pantalla.( Creo solo lo probe, no los estoy jugando por el momento, Ahora estoy con el ACE2)
Imagen
Por ejemplo arriba dice menu, son cuatro letras me-ni-yu-la ultima indica que se prolonga el sonido de la ultima => meniu en ingles, bueno asi praticamente puden sacar todo.
Menu principal
Imagen
Easy-facilImagen
NormalImagen
Hard-dificilImagen
Imagen
Iniciando mision
Imagen
Menu de opción
Imagen
Opciones de juego
Imagen
Seteo de control
Imagen
Opciones de audio
Imagen
Dos Jugadores Coperativo
Imagen
Dos jugadores Versus
Imagen
Mision Libre
Imagen
Menu pre-mision
Imagen
Seteo de maquina
Imagen
Mapa de juego
Imagen

Luego acercare mas de esta data y del ACE2.

Dom Ago 17, 2008 12:19 am
Cabo
Cabo

Nota 
Muchas gracias Shiba.
Dado que estás jugando al ACE 2, tratá de dar un luz, sobre qué miercoles hay que hacer en cada misión.
Por lo menos en el de Macross, te decías qué tecla pulsar, y algo de info te tiraban en inglés :S

PD: Ya logré que por lo menos el ACE2 se vea decentemente :D
Pronto, se vendrá el tuto ;)

Dom Ago 17, 2008 11:33 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
ShibaG Increíble información. Si tenes más info de esta calidad (las capturas de los menus con su explicación en ingles es perfecta) puede que pase a formar parte de los tutoriales del blog: luego hablamos por PM si queres.

Lun Ago 18, 2008 3:55 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota 
Bueno, les había comentado que iba a probar con una placa de sonido dedicada, en vez del sonido onboard de mi motherboard. Los resultados fueron estupendos. Si bien tengo algunas fallas con el sonido (se entrecorta, o se repite solo), sigue siendo perfectamente jugable, cosa que antes no lograba con el sonido onboard.
Sí, también lo voy a comentar en el mini pseudo tutorial... no se preocupen.
Y además, con la última beta del emulador y plug-ins, se ven MUY bien, y a unos excelentes 45/65 fps, tanto el ACE2 como el ACE3.

Saludos, y sigo escribiendo!!!

Lun Ago 18, 2008 5:39 pm
Soldado
Soldado

Nota 
O.O HOLY SHIT, la wea me dejo pal pikoooooo >_<perdonenchikillos>_<jamas>_< (T_T los adoro muxaxos)

....creo k mori...

n_n bueno...un poko mas trankilo, toy emocionado por k voy a hacer mi 1er aporte al foro XD
asi k nos vemos despues, see ya' around

Lun Oct 06, 2008 3:31 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2