Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 16, 2019 1:42 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 PILOTOS DE PRUEBAS 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Nota PILOTOS DE PRUEBAS
Imagen

PILOTOS DE PRUEBAS

ESTE ES EL PRIMER DESAFIO ABIERTO DE TODA NUESTRA COMUNIDAD, DONDE PODRA PARTICIPAR CUALQUIER MIEMBRO DE LA MISMA.
EL OBJETIVO DEL DESAFIO ES MEDIR LAS HABILIDADES DEL PILOTO CON UNA SENCILLA PRUEBA DE TIEMPO.
EL PILOTO TENDRA QUE ELIMINAR 12 NAVES ENEMIGAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE Y CON UN NAVE DETERMINADA.

TOMARA UNA CAPTURA DE LA PANTALLA DE JUEGO DONDE SE OBSERVE EL TIEMPO, LAS NAVES DERRIBADAS Y EL NAVE UTILIZADA.

CONFIGURACION

Imagen

LO MAS IMPORTANTE QUE HAY PARA DESTACAR EN LA CONFIGURACION ES QUE USTED TENDRA QUE ELEGIR 12 NAVES ENEMIGAS Y LA OPCION DE DESTRUYE TODO, QUE SE ENCUENTRAN REMARCADAS EN COLOR ROJO EN ESTA IMAGEN.
SE CONFIGURA DE ESTA FORMA PARA QUE NO HAYA NAVES ENEMIGAS DE MAS (12) Y PARA QUE EL JUEGO NO SE TERMINE CUANDO DESTRUYA A EL ULTIMO ENEMIGO (CASO DESTRUYE TODO) Y PUEDA TOMAR LA CAPTURA DE PANTALLA.
USTED PODRA CONFIGURAR A ELECCION TANTO EL BANDO, VENTAJA Y EL RANGO TANTO DE USTED COMO DE LAS NAVES ENEMIGAS

EJEMPLO DE LA CAPTURA

Imagen

EN ESTA CAPTURA REMARCAMOS EN COLOR ROJO LAS TRES (3) PAUTA A CALIFICAR, LA NAVE UTILIZADA, LA CANTIDAD DE ENEMIGOS DERRIBADOS Y LA NAVE UTILIZADA

COMO REALIZAR UNA CAPTURA DE PANTALLA

PARA REALIZAR LA CAPTURA DE PANTALLA, PRIMERO TENDRA QUE DESTRUIR A LA DOCEAVA (12) NAVE ENEMIGA, Y COMO EN LA CONFIGURACION DEL JUEGO USTED CONFIGURO "DETRUYE TODO", EL JUEGO TERMINA CUANDO USTED DESTRUYE AL SDF-3, DE ESTA FORMA PODEMOS EVALUAR QUE NAVE UTILIZO PARA EL EJERCICIO. UNA VES QUE DESTRUYE A LA DOCEAVA (12) NAVE, PRESIONAR DEL TECHADO DE SU COMPUTADORA LA TECHA "IMPR PANT PET SIS" QUE SE ENCUETRA SEÑALADA EN LA IMAGEN EN UN RECUADRO EN ROJO

Imagen

LUEGO DE PRESIONAR ESTA TECLA, DIRIGIRCE AL PROGRAMA "PAINT" QUE ENCUENTRA ACCESORIOS, Y EN LA OPCION EDICION SELECCIONAR "PEGAR", LUEGO, GUARDAR COMO... ELEGIR: JPEG, DE ESTA FORMA YA TENEMO LA CAPTURA REALIZADA, LO QUE RESTA ES SUBIRLA A LA RED Y POSTEARLA EN EL LUGAR DONDE SE ENCUENTRE EL VF QUE USTEDE SELECCIONO PARA REALIZAR LA PRUEBA.

EL DESAFIO

TODOS LOS PARTICIPANTES PODRAN SUBIR LA CANTIDAD DE IMAGENES QUE QUIERAN, DE ESTA FORMA, SE ARMARA UN LISTA CON LOS PUESTOS CORRESPONDIENTES PARA CADA PUNTUACION, 15 DIAS ANTES DE QUE SE TERMINE EL TIEMPO LIMITE SE AVISARA Y LUEGO DE ESE LAPSO DE TIEMPO SE CERRARA ESTE DESAFIO.
SE PROCESARA TODA LA INFORMACION Y SE COLOCARA EN UNA LISTA FINAL

Imagen

LO MAS IMPORTANTE PARA PARTICIPAR ES QUE TENGAS UNA CAPTURA POR CADA NAVE, DE OTRA FORMA NO PODRAS PARTICIPAR EN ESTA GRAN FINAL PARA SABER QUIEN ES EL MEJOR PILOTOS DE PRUEBAS

SUERTE PILOTOS

Imagen

UN AGRADECIMIENTO A RICK-29 (WILL) POR EL GRAN APORTE EN LA INVESTIGACION Y DESARROLLO DE ESTE DESAFIO QUIEN DIRIGIRA EL DESAROLLO DEL MISMO.

Vie Abr 08, 2011 3:53 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Escuadron_Squad: SQN PROMETHEUS
Nota Re: PILOTOS DE PRUEBAS
Muy buena idea! yo me prendo!

Donde se suben las capturas? aqui mismo?

Saludos Sebas!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vie Abr 15, 2011 7:51 am
Comandante General
Comandante General

Lord Khyron escribió:
Muy buena idea! yo me prendo!

Donde se suben las capturas? aqui mismo?

Saludos Sebas!

Hola Lord, si te fijas cada nave tiene un tema propio, ejemplos el yf-19 tiene el tema que dice:
"pilotos de pruebas yf-19" bueno ahi postea la imagen, obiamente con la nave correspondiente.

te dejo el link:
pilotos-de-pruebas-f175.html

Vie Abr 15, 2011 9:59 am
Perfil WWW
Instructor
Instructor

muy buena propuesta!.
yo me uno, para comenzar a insentivar esto.

por sierto yo uso "FRAPS" para tomar capturas... con este programa solo vasta presionar una tecla (es configurable) y la captura se guarda automaticamente.

ya hay fecha limite?.

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Vie Abr 15, 2011 11:06 am
Comandante General
Comandante General

Vhan escribió:
muy buena propuesta!.
yo me uno, para comenzar a insentivar esto.

por sierto yo uso "FRAPS" para tomar capturas... con este programa solo vasta presionar una tecla (es configurable) y la captura se guarda automaticamente.

ya hay fecha limite?.

con cualquier programa o casa que capture la imagen vale, lo propuse asi para que no tengan que bajar ningun programa, aunque yo tambien uso fraps.
por lo de la fecha limite, si existe, aun no hay ninguna, le les va a avisar 15 dias antes la fecha en que terminara.

Vie Abr 15, 2011 11:36 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 5 mensajes ]