Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 23, 2019 8:12 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 RESULTADOS FINALES DEL TORNEO DE ESCUADRAS 2011 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Esc. Tac. Fenix
Academy_Rank: B
Nota Re: RESULTADOS FINALES DEL TORNEO DE ESCUADRAS 2011
Esto va para vos tomarla........................=======X :x

y para los demas felicitaciones amigos gran torneo.........

como simpre salen bien las cosas al final no importando que mal este la situacion la gente nos mira y reconoce al campeon por que hantes de serlo eramos amigos y ahora que somos seremos mas amigos ya que el escuadron no escatimara a responder cualquier enfrentamiento con cualquiera de nosotros simpre estaremos dispuestos a jugar no importa contra quien aki no hay nuevos ni viejos ni malos ni buenos solo amigos con quien jugar, gracias a todos gracias a vosssssss y tomarla la le dige =====x :x

Pablito muchas gracias por todo y simpre el apoyo de Sebastian C, Russin amigo eres genial en lo que haces y la gente lo dice yo tambien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vie Abr 22, 2011 12:02 am
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: BLACK FALCONS
felicidades!!!!!!!!!!!!! a los campeones y a todos los demas escuadrones que participaron en este torneo les quedo de lujo :twisted: :twisted:

saludos atodos.

Sab Abr 23, 2011 5:02 am
Capitan
Capitan

aleph58 escribió:
Bueno desde ya muchísimas gracias a todos los participantes por hacer posible este torneo, ustedes fueron los que lo realizaron no yo. En todo caso fui el articulador (aunque es una tarea no menor) del genial laburo que realizó el equipo de trabajo: como ya he dicho mas arriba, a los participantes, gracias a las escuadras que pusieron todo su empeño por ponerse en forma para el torneo (como bien dicho mas arriba Leo, teníamos en el VPN arriba de 15 jugadores todos los días); gracias también a mi amigo Revolver que se mató haciendo todos los videos e imágenes para evento durante todas las santas semanas; gracias a RU550 por prestarse a colaborar con sus resúmenes y "de cara a" poniéndole una pizca de picante al torneo (loco, los pibes estaban mas ansiosos por leer tus resúmenes que por enterarse de los resultados); gracias a Boouns por dar un poco de su tiempo para hacer esas tremendas firmas; a FJRod por sentarse a discutir la redacción del reglamento y por prestar su buen juicio; a Sebastian C por publicitarlo al principio; y finalmente a Pablo por darnos la oportunidad de organizar todo esto y por darnos siempre toda la buena onda.

Leonidas2010 escribió:
Fue una reactivacion masiva del vpn, con noches de hasta 15 conectados, una explosion masiva de escuadras (cuando antes eramos dos o tres activas), un aluvion de vida en el foro por parte de los chicos del voxp, nuevas secciones, mayor participacion, etc. ¡Ese deberia ser de ahora en adelante el objetivo de todo torneo!

Se produjeron eslabonamientos hacia abajo xD. Personalmente concuerdo con Leonidas razón por la cual estoy satisfecho pero además porque, por las características que tuvo este torneo, no tiene precedentes en los de este tipo tanto por su escala (número de escuadras y jugadores), como la combinación de energías del equipo de trabajo (videos, gráficos, firmas, resúmenes increibles) y de los participantes.

Atentamente Aleph58

SEÑORES , FELICITACIONES POR LA OBTENCION DEL TITULO, LA VERDAD FUE U TORNEO QUE EXPLOTO EN TODAS SUS FACETAS, EN LO QUE A MI OPINION RESPECTA CREO QUE ESTUVO MUY BIEN DIAGRAMADO, OJALA PODAMOS VOLVER A TENER UN EVENTO DE ESTAS CARACTERISTICAS YA QUE COLMO AMPLLIAS ESPECTATIVAS, EN LO QUE REFIERE A CRITICAS Y ENTRE DICHOS, QUE SE PUEDE DECIR, ESTAMOS EN DEMOCRACIA, PIENSO QUE LOS HECHOS BASADOS EN LAS REGLAS NO TIENEN REPROCHES, ASI QUE DE ALGUNA MANERA OPINAR ES DIGNO DE IMPORTANCIA POR LO CUAL (LAS CRITICAS )SIEMPRE AYUDAN DE ALGUNA U OTRA MANERA, SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN PROXIMOS EVENTOS JEJEJEEJEJ...

Sab Abr 23, 2011 11:14 pm
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
Te tardaste para postear Fer. Bueno, me alegro que te haya gustado hermano ¿te acordas aquella noche en que se pensó todo esto? ¿quien se iba a imaginar que tendría semejante impacto? Bueno loco, nos hablamos en la semana. Saludos.

Dom Abr 24, 2011 12:21 am

Responder al tema   [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2