Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 21, 2019 10:41 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 EXPO TNT16 de Comics y Anime - DF - Mexico 
Autor Mensaje
Instructor
Instructor

Nota EXPO TNT16 de Comics y Anime - DF - Mexico
yo el dia 16 y 18 de octubre estare en la Expo TNT16 de Comics y Anime Ciudad de Mexico y con gusto les platico de como me fuue, que hubo y tratare de traerles el audio del consierto que YOSHIKI FUKUYAMA (Basara Nekki) dara en la TNT

de momento qui les dejo una parte del el utimo concierto de nobuo yamada en México expo TNT15
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wXZPQd3BEiY[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C27jWgcKASU[/youtube]
aclaro que yo estube ahi

efectivamente yo no salgo en el video yo estaba junto a la segunda columna de deracha a izquierda fuera del cuadro de la camara
y hubiera podido conoserlo en persona y conseguido el autografo si cierta persona no me hubiera dejado plantado

esa fue la 1° convencion TNT#15 a la que fui y la 2° de en mi vida la primera fue la mole#24 y la verdad la mole se queda corta comparada con la TNT

drante la tnt#15 me fue bastante bien hubo espectaculos de todo tipo, hubo conciertos secundarios, un imitador de michael jakson, concusros cosplay, torneos de juego de cartas mitos y leyendas, torneos de videojuegos eso si 3/4 de la convencion iban disfrasados habia de todo zelda, dragon ball death note, hellsing bleach, naruto (sobre todo) swats de resident evil, zombies de alone in de dark estaba sweeny tood bueno que les puedo decir, aunque no traia mucho dinero no me fui con las manos vacias porque entre lo poco que consegui fue el disco del sountrack original del macross VF-X2

tambien fui a la mole#25 pero fue unicamente para hacerme de un dizfras y tube la oportunidad de conoser al El Sr. Burns
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pvW9Lea8Q1Y[/youtube]

Última edición por RobotechDefender el Mar Sep 22, 2009 6:31 pm, editado 3 veces en total

Vie Oct 10, 2008 4:06 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Excelente lo de Sr. Burns!
Va si tubiera que llegar hasta alli he calculado que me tardaría 19 días y medio en mi bici. sin contar las horas de dormir :?

Dom Oct 12, 2008 4:30 pm
Perfil WWW
Instructor
Instructor

Nota tnt16
acabo de regresar de la TNT16 Dia1
estubo medio vacio pero tocaron buena musica anime evangelion helsing dragonball los caguameros del zobaco de los $460 pesos mexicanos (son como unos 36 dolares) que llevava $380 (29 dolares) fueron mi pase para la Firma de autografos de JAMPROJECT EN MEXICO de echo fue "INOLVIDABLE" ya que aparte de las firmas incluyendo al unico y original basara nekki me lleve el disco yla playera unicos para mexico lo malo es que quierro ir al concierto del ultimo dia paro la entrada es de $60 (4 dolares) y yo solo tengo "40 (3 dolares)
y por si fuera poco volvi a ver la El Sr. Burns
http://www.tntvirtual.com.mx/

Imagen
hasta les di la mano a cada uno, no me fije si fue a HIRONOBU KAGEYAMA o a HIROSHI KITADANI que le gusto como como le dige gracias (Domo arigato) a MASAMI OKUI le gusto mucho mi disfras hasta me dijo naruto y YOSHIKI FUKUYAMA se sorprendio de que le dijera Basara y MASAAKI ENDOH simplemente estaba muy emosionado

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fgGOtkscbLU[/youtube]

Última edición por RobotechDefender el Mar Sep 22, 2009 6:24 pm, editado 3 veces en total

Jue Oct 16, 2008 9:30 pm
Comandante
Comandante

Nota 
Gracias gente que se coparon con la idea de las convenciones.
Robotech muy bueno tus coments de la expo, se nota que sos un gran fan de Jam Project, pregunta la banda que hacia de fire bomber no era Hummi g Bird? al menos eso tenia entendido. Otra cosa genial lo de Burns, le pediste que diga algo para el celu? la verdad no entendio bien lo que gastaste en la expo dado que no idea en cuanto es en dolares, si volves a ir a otra y haces un post de esto lo haces dolares, please?
Bien en baires va a haver una el 25 de oct, pinta buena no hayu anunciadas precencia de artistas japos, pero hay buena bandas de covers aca, estoy tratando de conseguir un camara para poder acercarles las fotos, bueno nos vemos.

Vie Oct 17, 2008 2:27 pm
Instructor
Instructor

Nota 
y en cuanto pueda, donare las una copia de las canciones del disco de JAMPROJECT edicion para mexico y un escaneo de la portada autografiada por todo el grupo y porcieto shiba la foto que usas como avatar es una de las que mas me gusta de por aqui

Vie Oct 17, 2008 4:13 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Ya lo vivo todo en tu comentario XD, a cada detalle, que tal es la voz en vivo a en comparasión con la de M7? y unos añitos después?
Supongo que no estubo presente la voz de Emilia (the gallaxy is caling me)

pd. me sigue gustanto tu firma :D

Vie Oct 17, 2008 7:38 pm
Perfil WWW
Instructor
Instructor

Nota 
de echo fer los conciertos empiezan hoy pero yo voy manaña si quieres te doy la firma que dice macross en japo

Vie Oct 17, 2008 8:05 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Me gustaría, y además tambien si no es molestia quisira que me envíes esa fuente que usate para tu firma y el logo del 25 aniversario, pleaaaase ^________________________^

Vie Oct 17, 2008 10:43 pm
Perfil WWW
Instructor
Instructor

Nota 
convencion TNT 16 DIA3
no habia manera de entrar estaba sobrellenado 2000 personas llenaban el lugar y facil unas 600 se quedaron afuera sin poder entrar (incluyendome)

bien lo prometido es deuda aqui estan las canciones del disco de JAM PROJECT especial para mexico
01_No_Border.mp3
02_Skill.mp3
03_Gong.mp3
04_Break_Out.mp3
05_Rocks.mp3
06_Garoru~Savior In The Dark~.mp3
07_Kurenai_no_Kiba.mp3
08_Asu_eno_Houkou.mp3
09_Portal.mp3
10_Victory.mp3
11_Freedom.mp3
12_Voyager.mp3