Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 1:15 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 No se ve el texto 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota No se ve el texto
Hola amigos del foro les quería preguntar si me podrian ayudar con un gran problema que tengo, mi situacion es que no se me ve el texto en el juego, ni en Macross Plus Beta ni en Macross Fan Extension 1.1 por esta razón se me dificulta mucho al configurar misiones personalizadas o en linea por que no tengo la mas minima idea de las opciones que estoy colocando.

Aquí unas capturas del juego
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Como se puede apreciar en las capturas de pantalla al inicio del juego no puedo ver el texto ni en la hora de configurar una misión tanto en la misión personalizada como en la misión online pero no tan solo en esas partes, tambien en la configuracion del teclado pero gracias a Dios encontre una guia en la que salia como configurar el teclado igualmente no se logra ver el dialogo de la operadora ni de los demás pilotos en las misiones. Bueno, esa es la mayoría de las cosas que no se logran ver desde mi pc entre muchas mas. Ruego a la persona q tenga la solucion para este problema por favor me ayude y como ultima opcion, si no hay solucion para esto si alguien me podria escribir o mandar unas capturas de pantallas sobre que significa cada casilla y que opciones tienen para saber como configurar mi juego para una mision online.

Creo que seria necesario datos de mi ordenador asi que aquí estan:

Sistema Operativo: Windows Vista Ultimate
Procesador: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU T3400 @ 2.16GHz 2.17GHz
RAM: 1916 MB
Tipo de Sistema: Sistema Operativo de 32 bits

Lamento si causo molestia, pero lo unico que quiero es sacarle el máximo provecho a este gran juego junto con las maravillosas extensiones que ha logrado su magnifico equipo, de antemano muchas gracias.

Mié Jul 20, 2011 6:09 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Nota Re: No se ve el texto
...Revisa la tarjeta las configuraciones correspondientes en la tarjeta de "Video". Si tienes una ATI procura tener el C.C.C(Cataclym Control Center) actualizado. Si tenes Nvdia haz lo mismo, actualizar los controladores. Ahora antes de poder ejecutar un juego en Windows Vista y Seven. Usa el metodo ejecutar con compatibilidad. Haces boton secundario en el archivo>en la opción compatibilidad le pones "Windows XP Service Pack 3>Aplicar y Aceptar.

Saludos.

Vie Jul 22, 2011 3:22 am
Recluta
Recluta

Hola Isamu, primero que todo gracias por tu atención a mi problema y por tu ayuda, en cuanto a tu respuesta ya he intentado con lo de la compatibilidad y en todos los casos sigue el problema y eso de la tarjeta no entiendo mucho lo que hice es bajar los drivers mas actuales e instalarlos (mi tarjeta de vídeo es la de fábrica), pero no se configurarla, asi que no se si me podras decir como se configura o otra persona que se acomida y me ayude como lo hizo Isamu, muchas gracias por tu ayuda Isamu, se agradece ^^

Lun Jul 25, 2011 5:48 pm
Comandante General
Comandante General

...De nada compañero estamos para ayudarnos ^^.!!!

A ver si entiendo. Pero primero lo primero ;D!!!.

Podrías decir que tarjeta usas ???. Aunque podría decir que usas una tarjeta interna, pero que modelo?, Marca? (Ati, Intel, Prosaveger, Chrome, Nvdia...etc)

Mar Jul 26, 2011 12:02 am
Comandante General
Comandante General

...Como no puedo editar aquí <.< xD!!!...

Te dejo soluciones posteriores casí parecidas que te pueden ayudar ^^. No encontre otra mejor que esta, y por otro lado mucho he leido, y pues en "Vista" ahi varios problemas raros que no se han solucionado, pero tengo esperanzas a que se te va a solucionar XDDD!!!. :P 8) !!!

http://www.macrossrobotech.com/no-hay-controlador-insalado-error-t1696.html

PD: Y por cierto que Extensión tienes instalada.

Mar Jul 26, 2011 12:13 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Agregame al msn macrossvoxp@hotmail.com y te ayudo en linea.
O buscame en facebook como Pablo Comunidad Macross Robotech

Mar Jul 26, 2011 9:04 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Aquí envío otra captura de pantalla, lamentablemente es de mala calidad la img, pero igualmente se puede leer, Isamu, ahi sale el nombre de la tarjeta que es Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family y quiero que se fijen en lo que remarque, aunque no se si tenga que ver con mi problema, pero dice que la aceleración de textura AGP no esta disponible. Mejor mírenlo ustedes mismos.

Spoiler:
Imagen

Y Pablo... ya agregue el msn, si te llego a ver, te comento mas a fondo mi problema. Sin nada mas que acotar. Chao y gracias por su atención ^^

Mié Jul 27, 2011 5:27 pm
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
Habla con Criscraf. El sabe todo sobre esas cosas

Jue Ago 04, 2011 1:13 am
Instructor
Instructor

AQUI HAY UN tema similar:
problema-grafico-windows-vista-t1528.html

una pregunta:
que directX tienes?

una sugerencia:
creo que el problema es de las fuentes...
trata instalar algúna fuente kanji, creo que alguien tenia un problema similar y lo solucionó de esta forma.

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Lun Sep 12, 2011 7:14 pm

Responder al tema   [ 9 mensajes ]