Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 8:05 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 ¿Cuál es la mejor continuación de Macross? 

La mejor secuela/precuela de Macross .
Macross II. 0%  0%  [ 0 ]
Macross Plus . 67%  67%  [ 8 ]
Macross 7. 8%  8%  [ 1 ]
Macross Zero. 8%  8%  [ 1 ]
Macross Frontier 17%  17%  [ 2 ]
Votos totales : 12

¿Cuál es la mejor continuación de Macross? 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nota ¿Cuál es la mejor continuación de Macross?
Comenten .Den su parecer , ¿ cuál es desde su pto. de vista la secuela que mejor le rinde honores a ésta saga? Para mí , por su enfoque adulto, por la calidad de su animación y su banda sonora de excelente calidad , Plus es la mejor.Comenten cuando quieran y cuanto quieran ...SL2 :mrgreen:

Última edición por Ed! el Dom Jul 03, 2011 2:59 pm, editado 1 vez en total

Dom Jul 03, 2011 2:34 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Nota Re: ¿Cuál es la mejor continuación de Macross?
Bueno creo que concuerdo contigo, ya que Plus aparte de ser una obra exquisita complementa mas a un a Macross Seven y le da sentido al canon oficial. Salu2.

Dom Jul 03, 2011 3:05 am
Coronel
Coronel

Macross plus, por que tiene una trama mas cruda y un triangulo mas complejo.

Si ubiera un segundo lugar.
Macross 0 seria por su exelente animacion.

Lun Jul 04, 2011 2:34 pm
Sargento
Sargento

Estoy de acuerdo, sin duda alguna Macross Plus, por su historia, por los temas de Yoko Kanno y la adultez de su trama es la mejor continuacion hecha hasta ahora (ah, puse todo lo que habias puesto Ed! pero con otras palabras jajaja!).

Si se permite un segundo lugar, estoy de acuerdo con Erick en que vaya Macross Zero, con una calidad de animacion soberbia y habernos hecho saber mas de lo que paso antes de Macross TVA

Lun Jul 04, 2011 7:11 pm
Mayor
Mayor

Todos se van a Plus .Igual estoy de acuerdo .Mi voto es para Plus .

Смерть капитализму!

Imagen

Lo k + me gusta, pero lo k + me gusta dede k aprendí a scribir...es la skritura...

Imagen

Sab Jul 09, 2011 2:28 pm
Comandante General
Comandante General

Muy cierto las opiniones que dieron sobre Macross Plus, definitivamente tiene un triangulo muy particular. La historia es la más madura de todas las generaciones. La musica es de las mejores del anime. Finalmente la parte visual esta muy cuidada sumada a la remasterizacion es un producto excelente.
Como los demas si se pudiera elegir otra opcion elegiria Macross Zero.

Dom Jul 17, 2011 10:39 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Sin dudas, la mejor de las continuaciones de Macross es Macross Plus supera x mucho a las demas: la trama no solo es mas adulta y parece mas pensada para lo q querian ver los fans (aun cuando no aparece ningún personaje de la serie original). El triangulo amoroso es 1 de los mas complejos y la música es excelente.
Ademas el diseño de los mechas es muy cuidado, a pesar de ser 1 de las primeras series en usar el 3D. Lo único negativo q tiene es la falta de Mikimoto en el diseño de personajes, q se nota mucho en ocasiones, pero tampoco es q sea indispensable.
Saludos

"Despues de todo... Es una simple canción de amor"

Mié Oct 12, 2011 2:53 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
A mí que los personajes de Plus no tengan el diseño de Mikimoto me tiene sin cuidado.Al caso Zero y Frontier tampoco son con el estilo de Mikimoto , pero ambas comparten el mismo diseño artístico

Mié Oct 12, 2011 3:53 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
...Baaah me hubiese gustado que mikimoto diseñara a Ranka <.< !!!. Hasta yo la dibujo mejor ¬¬.!!!

...Aunque la verdad para ser sincero con o sin mikimoto, los diseños de los personajes quedaron espectaculares sobre todo las mechas, que no se descuido ningún rasgo, además siendo tan corta tiene su grado de misticismo también x3. en fin xD.

Spoiler:
Aunque para mí ahí contradicciones...A veces he llegado pensar que Macross Zero si hubiera sido anterior a Plus hubiera sido tan buena como está e incluso mejor, ya que tenemos presente varios elementos importantes, por ejemplo "Roy", el primer "VF", a personajes exquisitos "Shin Kudo y Sara Nome" y claramente a mi rankita "Mao Nome" x3 , además de agregar argumento adicional al canon, y sobre todo al Tori no Hito =P.!!!...En fin de cosas. x3. Quizás en algún día de estos daré a conocer mi razón y quizás cambié mi voto x3. A pesar que me gustan estas 2 continuaciones. Ya que son pieza fundamental x3. Podría ser Seven jajajaja!!!. No mentira. x3.

Saludos.!

Mié Oct 12, 2011 5:11 pm

Responder al tema   [ 9 mensajes ]