Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Dic 05, 2019 5:27 pm


COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
 Vf-17 Nightmare 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 04, 2008 8:03 pm
Mensajes: 784
Nota Vf-17 Nightmare
Es el principal Valkyrie usado por las Fuerzas Especiales y uno de los mayores éxitos de General Galaxy. Es un Valkyrie diseñado para un rendimiento superior en el espacio y para operaciones que requieran precisión y rapidez. Su diseño fue completado al mismo tiempo que la formación de las Fuerzas Especiales, siendo adoptado inmediatamente por éstas. En cada flota hay como máximo 12, lo cual hace que sea asignado a los mejores pilotos en servicio.

Imagen

El VF-17 se hizo famoso por su sobresaliente desempeño en la guerra contra los barota sostenida por la flota Macross 7 contra los Barota. En esta guerra, los VF-17 se enfrentaron a los FZ-109 Elgerzorene, el mecha táctico principal de la flota Barota, con una gran desventaja numérica (¡3 Nightmares contra escuadras completas!) saliendo victorioso de casi todos los combates, a pesar de ser el rendimiento del Elgerzorene un 90% del que tiene el Nightmare. El Nightmare está asignado a la Fuerza Diamante, escuadrón de élite de la flota Macross 7, que luego sería acompañado por las Fuerzas Esmeralda y Sónica, usando VF-19's y VF's Kai, respectivamente.

Imagen

Este caza logra su desempeño pleno en el espacio. Los motores FF-2100X le proporcionan 55 000 kg de empuje, lo cual junto con sus 30 cohetes maniobrables lo hacen superior a cualquier VF-11, aún cuando éstos usen boosters. Su rasgo más saltante es su diseño de superficies angulares, lo cual, junto con el uso de materiales de baja detectabilidad, le dan la propiedad de ser indetectable a los radares. Además de esto, al ser su color oscuro, hace que el enemigo lo pierda de vista fácilmente en el espacio. Sin embargo, su diseño presenta mucha resistencia al aire, disminuyendo su maniobrabilidad en la atmósfera, sin embargo tiene capacidad transatmósferica y motores con entradas de aire.

Recientemente con la aparición de los AVF's (especialmente el VF-22) el diseño empieza a quedar desfasado, sin embargo en el espacio su maniobrabilidad se compara a la de ellos, y el costo de su mantenimiento es menor. Todavía seguirá siendo el caza principal de las Fuerzas Especiales, ya que los costos VF-22 son muy altos, como para que lo reemplaze totalmente

Imagen

Un Valkyrie invisible

Una de las características que ha hecho famoso y solicitado al VF-17 es su capacidad de no ser rastreado por los radares comunes (Stealth). Esto es algo común en naves de mayor tamaño, pero este es el primer Valkyrie en servicio que incorpora un sistema Stealth verdaderamente efectivo. A diferencia de los posteriores modelos 19 y 21/22 (el último, también producido por General Galaxy), su capacidad de Stealth no proviene de un sistema electrónico, sino de su diseño angular y los materiales empleados en su construcción, por lo que es llamado sistema Stealth "pasivo". Este sistema es descendiente directo del usado en el antiguo F-117A de la USAF. Consiste básicamente en dos cosas: primera, el usar materiales de baja detectabilidad para los radares, y segunda, usar un diseño marcadamente angular, lo que reduce su desempeño atmosférico

Imagen

Datos Técnicos

Constructor: General Galaxy.
Tipo: Caza Variable Interceptor Espacial.
Tripulación: Un piloto usando un Sistema de Soporte de Vida Táctico (traje espacial). La cabina tiene suficiente espacio para que entren dos personas más con sus respectivos trajes.

Dimensiones:

Modo Battroid
Altura: 15,18 m
Envergadura: 6,54 m
Largo: 3,91 m

Modo Gerwalk
Altura: 9,49 m
Envergadura: 24,22 m
Largo: 12,85 m

Modo Fighter
Altura: 5,37 m
Envergadura: 24,22 m
Largo: 15,63 m

Pesos
Vacío: 9000 kg (es fijo, ya que para no disminuir sus capacidades Stealth el VF-17 no suele usar FAST Packs).

Capacidad de carga:
Detrás del asiento del piloto hay un pequeño espacio (hermético) para objetos personales.

Prestaciones:

Velocidad máxima bajo los 10 000 m: Mach 1 (1 072 km/h)
Velocidad máxima entre 10 000 y 30 000 m: Mach 4 (4 288 km/h)
Velocidad máxima sobre 30 000 m: Mach 21+ (22 512 km/h)
Régimen de ascenso: 42 500 m/minuto.
Valor de la fuerza G: +33,5 a -18,0.
Velocidad máxima en modalidad Battroid: corriendo: 160 km/h ; volando: Mach 1 (1 072 km/h)
Velocidad máxima en modalidad Gerwalk: Mach 1 (1 072 km/h)

El VF-17 es capaz de alcanzar la órbita de un planeta clase Tierra sin ayuda de cohetes adicionales.

Imagen

Sistemas Internos

El VF-17 usa una computadora capaz de almacenar datos y hacer análisis durante el combate. Combinado con su cabina de realidad virtual (en las versiones D y S) puede remarcar objetivos enemigos y tiene una base de datos de más de 10 000 imágenes de naves. Además puede identificar y rastrear 250 blancos al mismo tiempo. También cuenta con un piloto automático que puede ser programado para viajes simples, con un solo destino, o complicados, que incluye varios destinos. Dieñado pensando en viajes largos, este sistema perimte al piloto incluso dormir durante su viaje, encargándose el sistema de pilotar la nave, siendo capaz incluso de volar sin problemas a través de campos de asteroides y despertando al piloto al llegar a su destino. Su sistema sonoro permite escuchar una conversación normal a 91,5 metros de distancia, filtrando el resto de sonidos y amplificar la voz del piloto a 90 decibeles. En cuanto a sistemas ópticos, posee visión infrarroja, térmica y nocturna con un rango de 610 metros. Su sistema de objetivos, incluye radar y láser teniendo su radar un alcance de 321 kilómetros y su objetivo láser un alcance de 160 km. Para comunicarse tiene un sistema de radio y video con un alcance de 960 km, que puede ser extendido mediante el uso de satélites.

Imagen

Para prevenir la captura del VF-17 por fuerzas enemigas tiene un sistema de autodestrucción, con un límite indefinido de tiempo, que es programado por el piloto. En caso de estar en el espacio la cápsula de escape es eyectada antes de la explosión (muy útil en maniobras suicidas, pero el piloto puede anular la eyección si lo cree necesario). Finalmente, en cuanto a sistemas de supervivencia, el traje del piloto es en realidad un traje espacial completo, que le proporciona aire y le protege contra fuerzas G excesivas que podrían desmayarlo y el ambiente hostil del espacio. En caso de no usarlo, la cabina está sellada contra ambientes NBC (nuclear, bacteriológico y químico), y proporciona aire, pero no protección contra fuerzas G. Si el Valkyrie es destruido, automáticamente la computadora eyecta la cápsula de escape, que es toda la cabina, la cual cuenta con un radiofaro, que emite una señal con alcance de 640 km, que facilita el trabajo a las unidades de rescate de la UN-Spacy, estando toda nave de la flota programada para dar aviso si detectan una señal de rescate. Esta cápsula puede proporcionar aire, agua y energía al traje del piloto por 24 horas, pasado este lapso el traje activa su propio sistema, que puede proporcionar aire por 4 horas, y movilidad con unos pequeños propulsores. Si el Valkyrie es destruido en la atmósfera, tiene paracaídas que evitan que se estrelle y un equipo portátil de supervivencia con dos bengalas de mano, una bengala cohete, una linterna de luz intermitente (flash) para hacer señales, un linterna normal, una brújula, binoculares infrarrojos/termógrafos, un pequeño espejo, un cuchillo de caza, comida para 5 días (para una sola persona) y equipo de primeros auxilios como aspirinas, vendajes, desinfectantes, hilo, analgésicos, etc.

Imagen

Sistemas de Ataque/Defensa

Entre ellos tenemos:

Cañones Láser de Pulso Antiaéreos.- Están montados en la cabeza del Battroid, son bastante similares a los usados en los antiguos VF-1S y VF-1J. Diseñados para escaramuzas aéreas y con propósitos defensivos, pueden disparar a blancos adelante, atrás y arriba del Valkyrie en los tres modos, tiene un limitado alcance a los costados. La versión D usa dos y la versión S usa cuatro. Estos cañones pueden generar un rayo continuo para ser usado como herramienta de corte.
Alcance: 1 200 m.
Capacidad: Carga prácticamente ilimitada.

2 Cañones Láser Fijos en el Cuerpo del Mecha.- Estos cañones están montados en el cuerpo del VF-17, en el pecho. Estos cañones pueden ser disparados en los tres modos, sin embargo, al ser fijos no giran siguiendo al enemigo, es necesario girar al mecha. Esto está compensado con un rayo relativamente fuerte.
Alcance: 600 m.
Capacidad: Carga prácticamente ilimitada.

2 Cañones Láser Fijos en los Brazos del Mecha.- Cada brazo del VF-17 tiene un láser de calibre medio montado internamente. Curiosamente, este láser tiene dos tubos, lo que quiere decir que puede disparar hacia adelante y hacia atrás del brazo (es decir, el rayo puede salir por encima del puño o por el codo, pero no por ambos lados al mismo tiempo). Estos cañones pueden ser usados en los tres modos, y para apuntar el brazo también debe moverse, lo que les da una gran flexibilidad. Entre sus funciones está la de destruir mecha enemigo o misiles apuntados al Valkyrie, en el último caso la computadora toma el control de los cañones.
Alcance: 900 m.
Capacidad: Carga prácticamente ilimitada.

1 Cañón Interno Stealth de 7 Tubos.- El arma principal del VF-17 es un cañón interno Stealth. Este cañón puede ser usado sólo en los modos Fighter y Battroid, estando en un puerto interno en la la zona interna de la pierna derecha del Valkyrie, saliendo el disparo de un pequeño tubo, y al momento de transformarse, este cañón es eyectado directo a la mano del Battroid. Este cañón no puede ser usado en modo Gerwalk, ya que debido a su posición, le dispararía al mismo Valkyrie. Este cañón usa cacerinas de municiones de gran capacidad, teniendo una de repuesto en la piernza izquierda, en un puerto parecido al del cañón. Para ser reemplazada una cacerina vacía, el VF-17 debe estar en modo Battroid.
Alcance: 1 200 m.
Capacidad: Cada cacerina contiene 600 rondas de disparo.

4 Lanzamisiles Internos.- Ubicados dos en cada hombro, cada lanzamisil tiene una carga de 4 misiles de corto alcance, siendo 16 en total. Estos misiles pueden ser disparados en cualquiera de los tres modos, usualmente en rondas de 4 al inicio del combate o contra un enemigo desprevenido. Debido a las posición de los lanzadores, también se suele disparar en modo Fighter, para que el misil salga directamente a su objetivo.
Alcance: Misiles Rompe-coraza (de mayor rango) 8 km.
Carga: 4 misiles por lanzador, 16 en total.

Imagen

1 Módulo Láser de Alto Poder.- Esta arma desarrollada en la flota Macross 7, consiste en un módulo que contiene un láser de gran calibre y un condensador de energía de alta capacidad. Este módulo dispara un poderoso rayo capaz de destruir a cualquier VF, sin importar el tamaño o blindaje, de un solo disparo. Desarrollado para contrarrestar a los FBz-99 Zaubergeran enemigos, que con su carga total de 148 (!) misiles de corto rango eran capaces de acabar con escuadras enteras de Thunderbolts, este láser es disparado antes de que los Zaubergeran pueden disparar sus misiles. Su disparo es tan poderoso, que incluso resulta efectivo en ataques contra naves mayores, si es que los disparos son dirigidos a puntos críticos como el puente. El módulo está almacenado en la pierna izquierda del VF-17, en el puerto de la cacerina de repuesto y para ser usado, el VF-17 debe transformarse a Battroid, reemplazar la cacerina de su cañón Stealth por el módulo y disparar, luego de lo cual el módulo debe ser devuelto a su sitio, debido a que el poder del disparo agota por completo la energía almacenada en el condensador, siendo incapaz el Valkyrie de recargar el módulo, debido a la enorme cantidad de energía que se requiere.
Alcance: 8 km.
Carga: Un disparo.

Sistema de Barrera de Precisión Howard PBS-03F.- Este sistema es típico de naves más grandes (cruceros,
destructores) y esta versión para caza genera tres barreras de diámetro máximo de 1,25 m. cada una o una más resistente de 3
m de diámetro máximo. Llamado PBS (por sus siglas en inglés, Pinpoint Barrier System) las barreras generadas pueden ser puestas en cualquier parte del mecha para defenderse de ataques enemigos. También las barreras pueden ser usadas en los puños al momento de golpear, tanto para reforzar el golpe, como para proteger el brazo y el puño. Sin embargo, debido a la cantidad de energía que requiere para su funcionamiento, ningún arma que dependa de la energía suministrada por los reactores principales puede ser usada, limitándose el piloto a usar el cañón Stealth y los misiles.

Combate sin Armas.- El VF-17 en modo Battroid es extremadamente ágil y fuerte. Si lo maneja un piloto hábil y con el soporte de su computadora puede ejecutar todos los movimientos usuales de combate que se necesiten, tales como patadas, saltos, puñetazos, etc. Su estructura y materiales son lo suficientemente resistentes para soportar ataques contundentes de sus oponentes, sean zentraedis (con o sin armadura), o bien otro valkyrie o mecha humanoide. Asimismo, su fuerza física es superior a la de un zentraedi con una armadura de poder Nousjadeul-Ger o Quimeliquola Quaedlunn-Rau.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno Con eso Creo que esta bastante completo

ENJOY!

_________________
Imagen


Lun Ago 04, 2008 8:41 pm
Perfil WWW
Master Senpai Designer
Master Senpai Designer
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 28, 2008 10:09 pm
Mensajes: 294
Ubicación: Asuncion del Paraguay
Nota 
excelente, no tenia esta info en español!

ahora se más sobre este valkyrie,
ya entenderé mejor cuando por fin vea M7!

gracias por la data!

_________________
Imagen


Mar Ago 05, 2008 5:25 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 23, 2008 5:53 pm
Mensajes: 2814
Ubicación: UNKNOWN
Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
seee todo el detalle!!!! que alucinante... vaya vaya con la info, mejor que le propio Kawamori...seeee

muchas gracias , Scott.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

_________________
VTK
Skull Team Original Member (MZ, M7, MF, MP)


Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen


Mar Oct 21, 2008 4:46 pm
Perfil


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 3 mensajes ] 

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro