Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 2:54 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Macross VOXP on Windows 7 64 bit 
Autor Mensaje
Soldado
Soldado

Nota Macross VOXP on Windows 7 64 bit
Just wondering if anyone has tried to run Macross VOXP (I guess more specifically the fan modified versions) on Windows 7 64 bit. If so, what issues did you run into, and what settings did you use?

I have a new computer and I'd like to get the game running on it. Thanks for any help you can give me!

Jue Ene 19, 2012 11:36 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Re: Macross VOXP on Windows 7 64 bit
Prime escribió:
Just wondering if anyone has tried to run Macross VOXP (I guess more specifically the fan modified versions) on Windows 7 64 bit. If so, what issues did you run into, and what settings did you use?

I have a new computer and I'd like to get the game running on it. Thanks for any help you can give me!

TRADUCCION (TRANSLATE)

Me pregunto si alguno de ustedes ha intentado correr Macross VOXP (me refiero más que nada a las versiones modificadas) en Windows 7 64 bit. Si lo hicieron, ¿qué cosas extra hicieron para poder correrlo y qué configuración usaron?

Vie Ene 20, 2012 2:17 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: daydaluz frontier
una pregunta hicieron una version para el windows 7 o se puede jugar haci nomas si es asi seria la raja jugarlos tener el juego de la comunidad en las dos versiones de windows

Imagen

Sab Ene 21, 2012 2:13 am
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Yo lo pude jugar sin problemas... no recuerdo cuál de todas las versiones modificadas... lo que sí, no recuerdo si le configuré algún modo de compatibilidad...

Translated:
I could play without issues... but can´t remember which moddified version of the game... also can´t remember if needed any compatibility option from windows...

Mié Ene 25, 2012 5:48 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: daydaluz frontier
ademas pudes pintar los ekin del macros plus yo jugue la primera verccion en dificil y me la termine como melo recomendo pablo de este pagina y me gusto mucho

Imagen

Mar Ene 31, 2012 6:03 am
Perfil WWW
Instructor
Instructor

ther's no special macrossVOXP made from win7, but i can tell that the original works rlly great on tis SO.
i use the evolution2 mod of course, and works greate (specially for the music).

i can't remember if i tried to run macrossVOXP on a 64b version... i think it can run without any problems, but if you can't, just change the "run with..." mode.

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Sab Feb 04, 2012 4:33 pm

Responder al tema   [ 6 mensajes ]