Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 10:07 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
 X-9 Ghost (Prototipe.-) 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota X-9 Ghost (Prototipe.-)
Buenas Gente, Quiero comentarles que Luego de Mucho Meditarlo me decidi por hacer esta narración-Resumen.
En mi caso me gusta mucho los detalles técnicos y la historia de los mechas, asi que ya que en Macross Frontier reapareció este Fantasma, me gustaria compartirlo con todos Ustedes.

Sin mas preámbulo con Ustedes....

X-9 Ghost

Imagen

El X-9 Ghost es un secreto militar, es el primer avión no tripulado de alto rendimiento transatmosferico este prototipo de combate fue desarrollado en año 2039 por la UN Spacy y el Consorcio de Macross (se podría llamar así). El Ghost fue una idea del General Gómez, que quería desarrollar una manera de ampliar el poderío militar de la UN Spacy, así también disminuir los costos de mantenimiento y de la formacion de los pilotos de combate. Los aviones no tripulados prometían ser una solución ideal a este problema. Ellos podrían ser producidos en masa en mayor número y mucho mas rápido, así también son mucho menos costosos que la contratación y formación de nuevos pilotos, y podrían ser enviados al combate y situaciones de alto riesgo sin poner en peligro vidas humanas. El General Gómez trabajo secretamente en este proyecto, al mismo tiempo, se llevaba a cabo el proyecto Super Nova (en el planeta Edén), era un concurso destinado a desarrollar una nueva dotación de Aviones variables para la UN Spacy. Sin embargo una vez que el prototipo X-9 fue perfeccionado, se canceló el concurso Super Nova (antes de que un diseño fuera el ganador) y fue previsto Revelar este proyecto en el aniversario 30 º de la UN Spacy que se llevo a cabo en la Tierra.

El X-9 Ghost es un avion de combate muy avanzado. Es aproximadamente la mitad del tamaño de un VF estándar, el Ghost cuenta con tres motores de turbina termonuclear y numerosas mini turbinas de maniobra que le dan a este caza una velocidad increíble y agilidad tanto en cualquier atmósfera como en el espacio (y se puede montar un FastPack adicional si es necesario).

Imagen

El armamento es modesto pero aún así impresionante, cuenta con un Cañon de Láser y mini-misiles. El combate del Ghost se basa en su velocidad y maniobrabilidad, tambien puede ejecutar ataques contra objetivos múltiples. Pero la característica más impresionante de los X-9 es su IA (inteligencia artificial).

Imagen

El X-9 puede ser pilotado por control remoto desde una nave de la UN Spacy, o pueden ser autorizados a funcionar de forma autónoma en el combate. El sistema de IA es rápido, inteligente, y casi salvaje en todos sus ataques. El sistema utiliza bio-circuitos neuronales modelo semejante al de un cerebro humano, que permite a la IA, formular nuevos planes y estrategias sobre la marcha, así como aprender durante el combate para mejorar su rendimiento. La combinación de la inteligencia, la velocidad y las armas hacen que el pequeño avión sin piloto sea extremadamente letal en combate.

Imagen

El prototipo fue tomado por Sharon Apple durante la celebración del aniversario y fue utilizado contra el YF-19 y YF-21 prototipos que han viajado desde el Edén a la Tierra. Después de una larga lucha contra el piloto Guld. Este logró vencer al X-9, pero le costo el YF-21 y su propia vida. El proyecto X-9 Ghost no se cancelo inmediatamente después del incidente.
Mas adelante tambien surgieron otros problemas inesperados, durante ensayos con otros prototipos.

Imagen

Los bio-circuitos neuronales poseían una errática auto-preservación. Tendencia que a veces le causó a la IA desobedecer las órdenes, incluso hasta el punto de atacar a otros aviones teledirigidos que se suponía que luchaban en el mismo lado en el simulacro de combate. Finalmente, el X-9 fue rechazado por la UN Spacy como reemplazo para las versiones tripuladas. Sin embargo la IA se sigue investigando, por lo que sólo puede ser cuestión de tiempo antes de que un nuevo Ghost salga a producción y supere a los aviones tripulados.

Imagen

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Referencias:

-Web.
-Macross Plus OVA 3 y 4.
-Macross Plus Movie Edition.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

ENJOY!

Vie Oct 24, 2008 9:18 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota 
Muy impresionante la cantida de datos Tecnicos e historicos que has recoilado para este tema, en lo personal me gusta esta nave, la rapides, la elegancia y la brutalidad de las tacticas de conbate hacen que sea un temible adversario en el campo de batalla Macross...

Solo esperemos verlos mas adelante como parte del 30 aniversario Macross...

Salu2 desde Cancun MEXICO 8)

Vie Oct 24, 2008 10:32 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Que buen resumen Scott! 10 felicitado XD
Por cierto... Los Ghost que lucharon en la última batalla de Frontier, fueron nuevos modelos?? No me acuerdo si decían algo al respecto :S

Vie Oct 24, 2008 10:46 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
Grandioso Scott la verdad que hace rato queria leer algo de esta nave, seria un golazo que agregues algo de ghost V-9 el de Frontier, creo que tenian el mismo cañon que utiliza Brera

Vie Oct 24, 2008 11:27 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Bueno antes que nada gracias a todos, ya que hace pocas horas lo termine y subi y ya lo estan disfrutando, con respecto al ghost de MF digamos que es el mismo pero mejorado en MF le agregaron otras iniciales creo, con respecto al armamento estoy buscando info (sobre MF) en MF hay 2 versiones una que es el ghost mejorado que son los que utiliza el macross Galaxy y despues estan los que usa el macross frontier y en especial lucas. que son otra version. con mas controles a mi parecer, ya que en el ultimo capitulo lucas los libera de su control el lo llama judas (creo) y explica en otras palabras que es el mismo sistema que rompio todo en macross plus

Sab Oct 25, 2008 12:52 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
master como siempre un placer leeerte... Scootpedia XD ja,aja,aja....ese ghost al verlo de frente tiene una cara de : aqui cgaste pq llegue yo XD....si en MP es uncabron ese caza.

simplemente genial.....

me quede tan pegado que buscando por ahi por alla encontre esto...

http://www.steelfalcon.com/Macross/x9.shtml

http://www.steelfalcon.com/Macross/Images/index.html

esta muy completa tambn...que os sirva

esta esta genial...el GHOST LEGO

http://www.mocpages.com/moc.php/14140

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Sab Oct 25, 2008 7:57 am
Soldado
Soldado

Nota entonces...
entonces eso quiere de cir que la flota galaxy de macross frontier no solo dearrollaba nueva tecnologia si no que tambien retomo el proyecto del ghost V-9 sin permiso de la U.N Spacy que eso no es ilegal y es tomado como alta traicion?

Dom Oct 26, 2008 7:37 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Bueno eso de que es sin permiso no lo creo, nunca se dice si alguna vez lo volvieron a retomar o no, si mal no recuerdo la flota macross Frontier en su primer encuentro con los vajras después de que una nave de reconocimiento fuera destruida enviaron Aviones no tripulados, que son los mismos modelos que tiene a su disposición Lucas. como dije en el Resumen estos Aviones pueden ser manipulados por control remoto o trabajar por su cuenta. que es como lo venia manipulando lucas hasta que los libero, en el ultimo capitulo. el lo llamo sistema Judas.

Dom Oct 26, 2008 8:15 pm
Perfil WWW

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 8 mensajes ]