Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 11:32 am


COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Capitulo 7: Nuevo Hogar 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 27, 2009 11:52 am
Mensajes: 1428
Ubicación: Planeta Tierra
Academy_Rank: "SS"
Nota Capitulo 7: Nuevo Hogar
Capitulo 7

Nuevo Hogar:

Ubicación: Estrella Barnard’s, 3 Planeta (Gigante Gaseoso), Sistema de Satelite, 3 Satelite Super Tierra GBT 014.

Nave Colonización Macross 13
Población 350.000 colonos Totales Aprox.

Zentraedi: 150.000 Aprox
Meltrand: 100.000 Aprox.
Humanos: 50.000. Aprox.
Zentradi-Meltradi: 50.000 Aproxi

Spoiler:
Imagen


10 día después del día 14.
Reunion secreta, centro de mandos.
Integrantes:
Clara Cicel: Capitan de la Nave.
Aaprat: Jefe al mando de la Armada.
Luciano Cicel: Jefe de ingeniería.
Eugenia Cicel: Jefa de Comunicaciones.
Dogtrip: Jefe de infantería.
Gidrot: Consejero General
Lannd: lider de la rebelión, sobreviviente del conflicto en planeta Eden.
Kifft: Piloto sobreviviente conflito en el Planeta Eden y Saturno.


Clara Cicel----Camaradas, en esta oportunidad, tengo que informarles antes de comenzar a discutir que nuestro jefe instructor de pilotos se encuentra desaparecido, La U.N.spacy, hace dos días me envió una carta escrita por el, esta carta se encontraba dentro del YF-19 que piloteaba en el Desierto Norte del Planeta Eden, si escucharon bien “Planeta Eden”,
Lamentablemente, ninguno de mis hijos, que estan aquí presente, Luciano, Jefe de ingeniería. Eugenia, Jefa de Comunicaciones, pudo avisarle que se éramos nosotros los que la U.N Spacy estaba tratando de eliminar, el no sabia nada y no sospechaba que sus propios hijos eran espias de esta causa.
Lannd---Como Lider de la tropas revolucionarias, estimado Capitán, cuando termino esto, le doy mi palabra que regresaremos por el.
D.Cicel---- Gracias Lannd., bueno no podemos desviarnos mas del tema principal, nuestra revolución; Si bien el Alto Mando Central, no sospecha de nosotros, lamentablemente hemos perdido la oportunidad de quedar en el anonimato, perdimos nuestra posición en Saturno, no nos queda mas alternativa que levantarnos en armas en nuestra propia nave colonizadora, esta es la unica oportunidad de conseguir un con gobierno dirigido por nosotros, con nuestras leyes, con nuestras cultura, es hora de que tengamos independencia de la U.N. spacy.
Siguen con el código de emergencia, nuestro código de emergencia, creado por esta comisión, tenemos que hacer una consulta popular, tenemos que tener el apoyo de todos y cada uno de los 350.000 colonos de esta nave, para ellos, se pondrá en vigencia el sistema de votación y el sistemas de comunicación creados en base al plan de código “incide” que nos permitirá en apenas 15 horas saber que opinan nuestros colonos sobre la independencia. Una ves que sepamos que es lo que la mayoría de nosotros quiere, se lanzara el plan de nombre código “look Out”, que consiste en poner en código rojo a toda nuestra flota, ya que la acción principal de “look Out” es comunicar a la U.N.Spacy que nos levantamos en armas y que queremos nuestra independencia, acción que seguramente en horas traerá a nuestra nave, la arma de la U.N. Spacy hasta aquí para derrocarnos.
Prosigamos con el Planeamiento, Aaprat, ¿Qué cantidad de naves de combate tipo crucero y naves de combate tenemos?

Aaprat---- Si capitán, según estos informes, tenemos una gran capacidad de ataque, si bien aun no sabemos con exactitud el numero, podemos afirmar que poseemos aproximadamente unas Cinco naves crucero 3 de ellas de Bandera Zentradi, 1 de bandera de Meltrandi, y un SDF-3. La cantidad de naves que posee estas 5 naves crucero no es exacta, pero creemos que unas 1500 aproximadamente, de todas ellas, tenemos datos con precisión que nos sobran pilotos de batalla, que serán redirigidos a puestos rotativos antes de la batalla, y en caso de haber un conflicto, se los ubicara en las torretas de las naves crucero.
Ahora bien de la Nave colonizadora, sabemos con una gran exactitud que la capacidad defensiva de la nave es alta, pero poco precisa de lejos. Estamos recaudando datos para terminar el reporte final.

Cicel, Luciano, la parte de ingeniería tendrá que desarrollar mas armas defensivas y planificar la carga, dscrga de armamento ¿Tiene algo planificado?

Luciano---- Si Capitán, en breve tendremos noticias para usted tanto del sector de logística, sino también del sector desarrollo.
Capitan----Excelente.

Dogtrip y Gidro, estimados colegas, dejo en ustedes, en sus manos, todas las maniobras de infantería y de pilotos, buena suerte
Lannd y Kifft, colegas, en ustedes dejo un símbolo, el símbolo de esta lucha, ahora se tendrán que encargar se llenar de moral y estima, a nuestro pilotos, prepárense un discurso, después del sufragio de la nave, darán el primer discurso que nos unirá, nos solo como raza, sino como un nuevo pueblo.

El tiempo pasaba rápido en momentos de cambios, la noticia recorrió toda la nave, por primera ves, nuestro nuevo pueblo decidiría por propia voluntad que se tendría que hacer, la independencia era algo soñado por todos ellos, pero ahora este sueño podría teñirse de rojo, sabiendo que una decisión como la de “ser independiente”, traería, guerra; y como consecuencia después de esta, la paz.

El capitán, transmitió a todos los colonos, el plan, lo que pasaría, y que teníamos para afrontar tal decisión, esta ves, sin mentiras, sin miedo………
El pueblo decidió…………

Tres dias después……..
Ubicación: Estrella Barnard’s, 3 Planeta (Gigante Gaseoso), Sistema de Satelite, 3 Satelite Super Tierra, nombre GBT 014. Nave Colonización Macross 13, centro de mandos.


Capitan---- Estimado colegas, ahora puedo informar que somos una nueva nación, independiente, con nuevas y ricas leyes, en liberad, pero como todos sabemos y suponíamos, este cambio de dirección en la historia del pueblo Zentradi y Meltran, traeria consecuencias…
Hace 3 horas, la Jefa de comunicaciones Eugenia Cicel, me informa que la U.N Spacy nos envió un mensaje en código para informar su posición respecto a nuestra determinación. Este mensaje, decía a demás un bla-bla-bla, que enviarían a una parte de flota a esta región. Ahora bien, ajunto a todos los papales que tiene en sus escritorios, esta la copia de este comunicado, léanlo y ustedes mismo interpreten que va a suceder.

10 minutos mas tarde…

Capitan----Consejero, ¿su opinión?
Dogtrip---- No creo que la flota de la U.N Spacy venga con acciones bélicas, ya que nuestro poder de ataque no es de gran envergadura, asi y todo, no quedo claro.
Como la voz, de todo el conjunto que conforma la nave, Jefe al mando de la Armada, Jefe de ingeniería, Jefa de Comunicaciones y Jefe de infantería, pilotos y civiles. Se llego a formar un plan en conjunto de defensa contra la supuesta ofensiva de la U.N Spacy.
Luces, por favor

Se enciende una diapositiva.

Drogtrip------ Para comenzar con nuestro plan de defensa, el primer punto es tocar nuestras debilidades y la solución para las mismas,
Si bien nuestro sistema general de radares operativo dentro de esta nave madre es de gran campo, posee una debilidad, un numero pequeño de naves de batalla similares a los VF, seria indetectables hasta una distancia muy cerca, esto, seria fatal ya que ingresaría directamente al corazón de nuestra nave y nosotros no nos daríamos cuenta, o mas bien cuando fueran detectado, seria ya tarde, para ello, tanto el jefe de infantería y de la armada, en conjunto crearon un plan exterior e interior, como vemos en el diagrama, si colocamos un grupo de naves radar de apoyo como centinelas, desarticularíamos la entrada de de pequeñas naves a nuestro perímetro, estas naves radar tanto QuelQuallie o VE-1 acompañadas de naves de batalla, formarían una barrera electrónica como una custodia de nuestras fronteras virtuales. Ahora bien, como dijimos anteriormente, el problema de naves infiltradas dentro del caso “urbano” serian un gran problema, ya que tendríamos que desviar gran cantidad de naves del frente de choque o de ataque para intentar derribar estas naves infiltradas, para ello, la solución provino de la misma población y del grupo de ingenieros quien creo una arma portátil de que dispara pulsos de electricidad que anulan todo mecanismo electrónico en un perímetro de 50 metros, teniendo a civiles armados con esta clase de arma nos da la posibilidad de defendernos dentro del caso. El sector de comunicaciones le anexo y dispositivo de comunicaciones y de posicionamiento que permiten saber tanto la posición del operador, sino también comunicarles objetivos. Esta nueva arma posee un seguro de detonación que permite solo al mando central detonar si alguna de nuestras naves se encuentra dentro de este perímetro.
En cuanto a nuestra flota de cruceros, esta se encuentra activa 24 a partir de la activación de la segunda esta “Look out” todos sus integrantes tendrán turnos rotativos tanto en pilotos de combate, artilleros y todo el personal abordo. Teniendo activo a 50% del poder de ataque de cada nave crucero, el otro 50% se activara cuando se declare la alerta roja.
Si bien el poder de nuestras naves crucero no es tan alto comparado con el del enemigo, se usaran todos las armas tanto de los cruceros como de la nave madre, al mismo tiempo en caso extremo, para evitar perdidas, se han creado corredores virtuales de protección para nuestras naves de ataque, que son ni mas ni menos que pequeños sectores donde los pilotos no serán impactados por las armas de los cruceros. En cuanto a la flota de ataque, estar coordinados con sector de comunicación en el momento del ataque, donde se dará prioridad a objetivos clasificados como peligroso. Contamos para ellos aproximadamente unas 2000 naves, 500 más que en primero de nuestros censos, estas mimas estarán activas en 50% en turno rotativos esperando el ataque enemigo. Aproximadamente 500 patrullaran toda nuestro territorio y otras 500 esperaran el reemplazo de su turno, las otras 1000 estarán en código rojo listas para la acción.
Capitán este es el único plan que podemos generar con lo que poseemos. Y esta preparado para soportar un ataque solamente de ¼ de toda la flota completa durante un tiempo de 5 horas.
Cicel----- Gracias consejero, entiendo o solo podríamos soportar ½ hora el ataque de la flota entra……

48 horas después….

Mientras en la nave se respiraba un aire de libertad, todos sabían que cuestión de tiempo que un enfrentamiento, los centinelas allá en el limite del espacio custodiaban, las naves crucero flotan muy cerca de la nave madre, el transito de patrullaje era intenso, por aquí y por allá pequeñas luces se alejaban y también regresaban, faltaba solo un chispa de fuego para que estallara todo, pero, sin embargo todos están de acuerdo que tenia que pasar….
En el mando central de operaciones, todos se preparan para el cambio de turno, ya falta poco, el trabajo era muy intenso para las controladoras, 1000 naves en movimiento y coordinadas entre ellas eran un reto, un reto que todos habían enfrentado, el reto mas codiciado, la libertad…..

Ubicación: Estrella Barnard’s, 3 Planeta (Gigante Gaseoso), Sistema de Satélite, 3 Satélite Súper Tierra GBT 014, Nave Colonización Macross 13, centro de mando.

-----Capitan!!!, los radares perimetrales captaron el energía de fondo tipa de un salto Fold, no tenemos certeza de que sea un el enemigo pero la probabilidades son grandes.
----Capitan—entendido operador, no nos vamos a arriesgar, en 5 minutos den el alerta general, y den el libre fuego a las naves centinelas, por otra parte, intente logra una mejor visual de lo sucede en ese sector.
3 minutos después….
----operador---Confirmado capitán, son 3 naves crucero enemigas que aun están fuero de nuestro territorio, no presentan activada hostil, como tampoco captamos actividad en la cercanía de las misma, pareciera que no se disponen a atacar.
---Capitan--- uh…..Operado, alerta roja!!, todos a sus puestos, llego la hora.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wd9pfNS0X9o[/youtube]

48 horas después…

Ubicación: Sistema Solar, en orbita a Saturno, SDF-3 Antares.

---Otra copa cantinero....
---Si piloto, ¿Cómo es su nombre?
---Rod, fj,
--- venga amigo, esta la invito yo!!!!
---Bueno entonces, ¿por el cantinero?...no….. ¿Cómo es su nombre cantinero?
---Breok….
---Por Breok!!!!
---Salud!!!!
--- aaaah!! mie**!!.... amigo, puede subir el volumen, que quiero ver como termino todo.
--- si rod, como no.

----TV--- …asi termino la historia… Cambiando de tema, la U.N Spacy en el día de ayer firmo el tratado de paz en con la nave colonizadora Macross 13 en la Estrella Barnard’s, después de varias batallas en nuestro sistema en mas precisamente Saturno, los “rebeldes” se unieron en 3 Planeta de esta estrella, los supuesto rebeldes, era ni mas ni menos que fuerzas Zentraedi y Meltran que con la colaboración de humamos luchan por tener un lugar donde puedan regir por un código de leyes y estatuto Zentradi y Meltran, para logran por fin una autonomía tanto política como cultural.
La U.N Spacy una ves mas se involucrada en conflictos bélicos que se podrían haber solucionado solamente con la palabra y no con armas.
Según nuestro informante de la nave colonizadora Macross 13, el pueblo decidió separarse y crear una nación autónoma, la UN Spacy envió 3 naves crucero en misión de paz para logran por fin un tratado de no agresión, lográndose asi la autonomía total del pueblo de esta nave colonizadora.
Por suerte si bien la Macross 13 estaba preparada para un enfrentamiento, después de 3 horas de charla entre los lideres de las naves en comun, se llego a un acuerdo de paz, otorgandole su autonomia y total dominio para la extracción de recursos de un Satelite categoría Super Tierra, nombre GBT 014 que orbita el 3 planeta gigante gaseoso de ese Sistema Planetario.
En otras noticias relacionadas, llegan esta mañana la primera naves crucero tanto a la Tierra como al Planeta Eden para transportar a todos ciudadano que quiera nacionalizarse en el Macross 13, estas naves, que son de esta propio nave colonizadora no están relacionadas con naves de la UN Spacy. Y estarán transportado durante 3 días, para mas información sobre que se necesita para solicitar la ciudadanía, la UN Spacy instalo oficinas para realizar todos los tramites correspondiente.
En otras noticias, relacionadas con nuestro vecino Planeta Eden, nada se sabe aun sobre la explosión registrada en las instalaciones de la base New Eduards, si bien se corren rumores que un grupo comando penetro las defensas de la misma, y asalto el deposito donde se encuentran las municiones y repuesto de las naves, no se entiende por que no se capto en video dicho grupo comando, las autoridades de dicho establecimiento, solo informaron que el sereno de este deposito es el único testigo.
Según nuestro reporteros que entrevistaron a pilotos y personal de la base, aseguran que el sereno encargado de este deposito es una persona confiable, que hace años tiene el mismo puesto, según ellos un individuo barbudo y totalmente camuflado, penetro las defensas y lo asalto robando solo un repuesto, en su retirada provoco una explosión en el deposito de combustibles……

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5v-NloDdnY4[/youtube]

Spoiler:
Personajes:
Oktubre como Breok
Fjrod como Rod JF
Cecilia como Clara Cicel
Luciano como Luciano
Eugenia como Eugenia


Lun May 07, 2012 5:04 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 24, 2010 2:31 pm
Mensajes: 1377
Nota Re: Capitulo 7: Nuevo Hogar
Muy bueno seba! te aseguro que me sorprende como manejas la jerga, leo tu historia y me acuerdo de las pelis de ciencia ficcion :mrgreen: :mrgreen: yo no podria escribir ni 10 lineas, no la veo ni cuadrada :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen


Mar May 08, 2012 6:44 pm
Perfil
Comandante General
Comandante General
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 27, 2009 11:52 am
Mensajes: 1428
Ubicación: Planeta Tierra
Academy_Rank: "SS"
Nota Re: Capitulo 7: Nuevo Hogar
Gracia querida, siempre me gusto la ciencia ficcion, me alegra que te halla gustado, por suerte se termino aca, se hiso largo el tema, en un momento pense en no terminarla, por eso fue bajando la cantidad de videos y complementos.


Mié May 09, 2012 9:52 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 24, 2010 2:31 pm
Mensajes: 1377
Nota Re: Capitulo 7: Nuevo Hogar
sebastianc escribió:
Gracia querida, siempre me gusto la ciencia ficcion, me alegra que te halla gustado, por suerte se termino aca, se hiso largo el tema, en un momento pense en no terminarla, por eso fue bajando la cantidad de videos y complementos.



Bien, seba, tomate vacaciones :mrgreen: seguro se te ocurren otras historias 8)

_________________
Imagen


Mié May 09, 2012 1:59 pm
Perfil


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro