Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Oct 16, 2019 1:24 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Macross: Blazing Angels - Criticas y comentarios 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Macross: Blazing Angels - Criticas y comentarios
EDITADO:

Para tener una escritura mas fluida, y como este tema lo estoy editando tantas veces, decidí dejar este como anexo de criticas, comentarios y demás cosas sobre la historia.
Y la historia en sí, la voy a estar publicando en este otro tema:

HISTORIA PRINCIPAL COMPLETA

También, las segundas lecturas o interpretaciones de los guiños y demás temas, las hacen ustedes quienes leen (como debe ser).
Sin embargo, como me sé muy complicado a veces, tambien voy a dejar mis comentarios de aquello que quise hacer llegar con tal o cual situacion/escena, EN SPOILERS.
Lo que significa que salvo que quieran quitarle la magia a la interpretación que quisieron hacer, no los lean.

Imagen

Última edición por Ikaruss el Sab Jun 16, 2012 2:26 am, editado 2 veces en total

Dom Nov 21, 2010 6:59 am
Cabo
Cabo

Nota Re: Macross Chronicles: introducción
Pues si no me equivoco en Robotech 3º Generación ya tenían a una cronista llamada Sue Graham.

Mar Nov 30, 2010 11:57 pm
Comandante General
Comandante General

enki escribió:
Pues si no me equivoco en Robotech 3º Generación ya tenían a una cronista llamada Sue Graham.

En serio?
Ni enterado... o quizás la vi, pero no la note por que tal vez no llamo mi atención.
No era una que estaba interesada en Lancer de casualidad?

Por cierto, mil disculpas si aun no posteo nada de lo prometido, es que ahora antes de las fiestas, a casi todos se les ocurre tener conexiones funcionales listas... sobretodo en INVAP en donde estamos trabajando... (por Dios, y yo que creí que exageraba con lo de poner un puesto en donde haya lugar... hoy tuvimos que instalar un par de puertos en un pasillo... por que van a poner a alguien ahí!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Ahí mismo en el pasillo!!!!!!! es de locos esto!!!! :P :P :P :P )

Imagen

Mié Dic 01, 2010 12:29 am
Comandante General
Comandante General

Preparando todo:
Música, un mod del juego, fotos, protagonistas...

Todo para que dé inicio, la trama de Macross: Blazing Angels.

Spoiler:
Imagen

Imagen

Dom May 27, 2012 11:42 pm
Comandante General
Comandante General

Ikaruss escribió:
Estas historias, intentan ser %95 Macross de principio a fin, así que no hay relación alguna con Robotech, muy a mi pesar de algunos nombres.

Por que %95 en vez del clásico %100?
Simple, por que he debido hacer algunos cambios en los personajes mas conocidos, para darle un toque mas internacional al tema.

Eso es algo que no me gusta ni de Robotech, ni de Macross: que ambas series, se cierren mucho en sus propios públicos nacionales, y no nos den algo con mayor expresión internacional.

Vamos, se supone que estamos hablando de un gobierno mundial, y de una fortaleza internacional... pero aun así, nos encontramos con todos nombres muy yankees en una, y muy japoneses en la otra.

Así es que trato de dar una visión mucho mas abierta en ese sentido.

Es verdad esto que dices compañero Ikaruss, de hecho es algo que he tratado de hacer en mi historia, aunque claro la mia que teoricamente es un poco mas original no tiene tanta relacion con la tierra pero si he tratado de usar algunas referencias culturales internacionales, como son las rusas, las latinoamericanas, las arabes, las alemanas, las inglesas y hasta las americanas y de una que otroa cultura menos conocida, y en los nombres que uso se refleja mucho de esto. Hasta la fecha son pocas o casi nulas las peliculas, historias o series que manejen ampliamente un panorama internacional y aunque a veces lo reflejan los protagonistas principales sulen ser de la nacionalidad de dicha produccion (la unica que he visto que someramente cumple esa internacionalizacion es Stargate Atlantis), en fin pues voy a buscar tus fics y algun comentario te dejare XD

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Lun Jun 04, 2012 2:29 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Macross: Blazing Angels - Prologo
Bien, como habrán notado, hice un gran cambio en el titulo.

El MC lo dejare para otro momento, ahora me entusiasme con esta historia: Macross Blazing Angels.

Macross Blazing Angels, es mi re-interpretación del juego para PC Macross Valkyrie Override, o Macross VO tal y como lo conocemos.

La historia original, deja mucho que desear, con algún que otro punto interesante y fuerte, pero apesta en el resto (por lo menos para mi).
Ademas, quería buscar y reflejar un poco de raíces mas latinas (no mucho), con nombres mas latinos.

Aparte de la trama decorada con bastantes fotos, como podrán ver, le he agregado música.
Y esa misma música, la iré poniendo disponible para su posterior dscrga, así pueden leer mientras escuchan acorde a lo que leen (prometo hacer un par de escenas que les destrozara el corazón, jeje)(los pañuelos descartables no vienen incluidos en la oferta, se venden por separado :mrgreen: ).

Ya irán conociendo a los personajes.
Los odiaran, los querrán... los odiaran de nuevo.
Me odiaran quizás en alguna que otra parte...
Todo puede ser, jajaja...

Se aceptan criticas constructivas, obviamente, pero que solo sean constructivas.
Y en todo caso, traten de guardárselas casi hasta el final por que los puedo llegar a engañar con alguna escena ^_^.

Espero pronto, poder entregarles el primer episodio (no capitulo, episodio)(no, no es que este animado, sino que prefiero tomar cada parte, como si fuera un episodio de una serie)(al menos tiene mas sentido para mi :roll: ).

Disfruten, y ya nos leeremos!

Imagen

Sab Jun 16, 2012 2:25 am
Sargento
Sargento

Muy bueno.... las imagenes son geniales, esperare a ver como sigue

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IQSWEz8uvco[/youtube]

Sab Jun 16, 2012 11:27 am
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
muy bueno che!!!, espero que pronto tengamos noticias del primer episodio

Sab Jun 16, 2012 11:29 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Finalmente, vamos hacia adelante con este fanfic que tenia un poco olvidado.

Luego de muchos cambios, re-escrituras, perdidas de archivos, cambios de mi percepción del romance por algún incidente que me ocurrió, y no recuerdo que otra porquería mas, al fin tengo listos la intro, el opening y el ending para explayar mejor la idea que tengo en mente.

Perdonen por la calidad de los vídeos, ya que resulta muy difícil trabajar con los archivos originales en esa resolución tan baja.
Quizás cuando se decidan hacer un lanzamiento en Bluray de esos vídeos pueda hacer algo un poco mejor.
Pero mientras...

En fin, aquí les dejo la intro animada para su disfrute.
Ni bien termino de subir el opening y el ending, les dejare el primer capitulo de esta historia.

EDITO:

Subidos a Telly, ya que You Tube los censuro:

Macross: Blazing Angels - Introducción

PD:
Si alguno conoce otro sitio para subir vídeos y que se puedan insertar por aquí, avisen.

PD 2:
También estoy preparando un mod del VOXP basado en esta historia!

Imagen

Mar Abr 09, 2013 2:58 am
Comandante General
Comandante General

Este vídeo incluye contenido de UMG, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright. ¬¬

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Mar Abr 09, 2013 4:05 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Es interesante como algunos eventos, dan el empujón necesario para replantear algunas cosas...
En este caso, la trama y desarrollo de mi historia.

Fue una noche larga, pero para no perder nada, me puse a escribir la trama o sinopsis principal de cada capitulo/episodio de la historia.
Esto me deja con una especie de storyboard literario, para escribir y tener en cuenta cada capitulo, que no sera tan largo.

Y me hizo falta por que avanzo y retrocedo un poco en la trama, vista de diferentes puntos de vistas por momentos.
Ademas, algunas ideas interesantes que se me ocurrieron para reforzar un conflicto en la trama... jajaja... cuando lo lean se van a dar cuenta.
Y es que se trata de esos detalles que me gusta incluir... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No... cuando lo lean y lo entiendan... :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, leer las historias de algunos de ustedes, me inspiro a empezar algo (dije bien, historias... a partir de ahora me niego a llamar a nuestro arte literario, algo tan bajo como en lo que e ha convertido el fanfic).

Ya mañana o pasado, editare los links y detalles cambiados de los mensajes anteriores, como ser el prologo del primer mensaje.

Imagen

Dom Jun 07, 2015 10:02 am
General
General

¿Por? Un Fanfic es un Fanfic man, no es ninguna deshonra que los llames por su nombre.

Dom Jun 07, 2015 11:39 pm
Comandante General
Comandante General

Gerli escribió:
¿Por? Un Fanfic es un Fanfic man, no es ninguna deshonra que los llames por su nombre.

Jajaja... es por lo del tema que puse la otra vez...

ha-ido-demasiado-lejos-el-fanfiction-t4617.html

Entonces, llamar Fanfic a nuestras historias, suena un poco... irrespetuoso, jaja...
Como le quita seriedad, no?
En fin... esta noche empiezo a escribir!!!

A poner musica y con algo de suerte, ya mañana lo pulo un poco y comparto el primer capitulo.
Especialmente ahora que estoy de vacaciones en el trabajo (bueno, sin trabajo pesado de momento, al menos por esta semana).

Imagen

Lun Jun 08, 2015 3:35 am
General
General

Si te hace sentir mejor, hay gente que piensa que 50 Sombras de Gray es literatura de primera.

Lun Jun 08, 2015 4:24 pm
Comandante General
Comandante General

Jajajaja...
No sé si sentirme mejor o peor, jajaja...

Igualmente, como dijhe, es algo que no solo lo siento para mis historias, sino tambien para las de ustedes.
De hecho, llevo un tiempo pidiendole al Bos, que separe los temas o cree un subforo para relatos que no son inspirados por Robotech y/o Macross.
Yo tengo ahí varios relatos propios, y el Cuaz tambien tiene los suyos... y están todos dentro de la misma sección.

Y eso, sin contar que desde la otra vez que cierto... "fan"... que no voy a mencionar, anduvo copiando imagenes de colecciones, haciéndolas pasar por suyas en otros lado, me preocupa que lo haga, o alguien mas lo haga con los relatos, que son mas originales.
Agregarles un poco mas de seguridad al asunto.
Uno nunca sabe.

Imagen

Mar Jun 09, 2015 3:15 am

Responder al tema   [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente