Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Sep 18, 2019 7:30 pm


COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 La saga de la familia Hunter-Hayes - Capitulo II 
Autor Mensaje
Cabo
Cabo
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 25, 2010 9:40 pm
Mensajes: 35
Nota La saga de la familia Hunter-Hayes - Capitulo II
Hoy presentamos: Por encima de los escombros

Cinco meses habían pasado desde la terrible batalla ocurrida en enero. La ciudad iba siendo reconstruida, al tiempo que avanzaba a pasos agigantados, y con ayuda de los zentraedis, la remodelación del satélite fábrica.

Lo que queda de los altos mandos de la Unión Espacial, además de las fuerzas del SDF-1 aún comandadas por Global empiezan el reclutamiento y adiestramiento de la tripulación para el viaje a la galaxia Phantoma, que al parecer sería hacia el planeta Tirol. Igualmente empiezan a planificarse las estrategias de la misión de la fuerza Expedicionaria Robotech.

Debido a los daños de la última batalla Global pronostica que el SDF-3 podría estar partiendo dentro de un año y medio.

Los habitantes de la ciudad habían normalizado sus vidas. Los edificios que antes eran escombros se habían reconstruido. Los comercios abrieron, las calles y avenidas se repararon y empezó una época de paz y tranquilidad para los sobrevivientes de la batalla.

La relación de Rick y Lisa, quienes vivían juntos desde el día después de la gran batalla, seguía viento en popa. Ambos continúan en sus labores habituales dentro de la armada. Coordinan las estrategias diarias, pero también se daban su espacio en misiones concerniente a diversas situaciones que se presentaban. Rick cada día contaba las horas de su faena para regresar con ella a casa. Disfrutaba de su compañía y no necesitaba nada más.

Algunas veces salían con los Sterling, Claudia, y el trío que había empezado nuevas relaciones. Vanesa se emparejó con Bob Aspen, antiguo asistente 2do del almirante Global quien trabajaba con ellas en el puente y muchas veces las criticaba por considerar que ellas perdían mucho tiempo en chismes. Kim se hizo novia de Khonda, el mejor parecido de los tres Zentraedis espías, mientras Sammy había empezado hacia poco una relación con un joven teniente, Jimmy Harlow, del escuadrón Skull. Claudia continuaba sola, ella decía que así se sentía bien, ya que no aguantaría más dolores de cabeza como el que le causó su amado y terrible Roy. En otras ocasiones también los acompañaban sus amigos, los capitanes Aaron Tanner y Jonathan Wolf.

Claudia se sentía felíz; había sido asignada primera oficial del SDF-3, y el trío también las acompañarían a ella y a Lisa. Ahora era ella la controladora aérea de los Veritech. Nuevos escuadrones serían formados para pelear con los ya legendarios Skull, Delta, Alfa, Ghost, y Angel, cuyo nuevo capitán era Max Sterling.

Miriya tenía nuevas obligaciones, ya que debido a sus habilidades y honor para con las tropas unificadas, se le asignó desde hacia dos meses como capitana del temido escuadrón Ghost, famoso por la crueldad y disciplina extrema en el reclutamiento y formación de sus miembros, cuyo antiguo capitán era el finado T.R. Edwards, quien en vida había sido el creador de ese violento sistema. Sin embargo Miriya cambió radicalmente este tipo de “rituales” del escuadrón sin bajar el nivel de sus miembros, ganándose el respeto de todos.

No obstante, en su primer día de al mando de los Ghost, tuvo un incidente. En el gimnasio de entrenamiento físico, uno de los fanfarrones chicos característico en los Ghost, trató de propasarse, a lo que ella lo tomó por el cuello y lo levantó con uno solo de sus brazos, elevando los pies de éste sobre el piso, y arrojándolo fuertemente por los aires hasta hacerlo caer boca arriba en la lona. Luego, puso su pie en el cuello del hombre y miró con esa furia sentraedi a los demás.
-Alguien más quiere que le rompa la cara en este momento?
Los soldados con miedo respondieron.
-No señora!
-Cómo? no escuché bien!
-No, Capitana Sterling, no queremos que nos rompa la cara, Capitana!
-Ya lo saben. Y ahora, partida de imbéciles quiero que le den mil vueltas al gimnasio!

Al día siguiente, Miriya, quien ya para ese entonces había recortado su cabello, por encima del cuello, muy parecido al corte de un hombre, pero seguía luciendo hermosa y femenina, se convertía en el terror de los Ghost.

Esa tarde era miércoles, usualmente el grupo se encontraba en un acogedor lugar de esparcimiento propiedad de Rico y Bron, al cual llamaron “Three Spies Café”. Les iba bien en el negocio ya que el lugar quedaba en el centro de la ciudad y muchas personas lo visitaban, especialmente los militares.

Era un lugar bien decorado con grandes ventanales mesas pequeñas en medio de cómodos sillones, libros para leer, música de ambiente y olor a café, aunque también habían tragos y algunas cosas para comer, además de una Rockola.

En las paredes habían luces que le daban vida al lugar, además colgaba un colage de fotos de Minmai y luego otra donde aparecía Minmai con los chicos espías. También había cuadros con fotografías de Breetai y Exedore, el capitán Global y el almirante Hayes. Otra de Claudia y el Trío con Bob, seguida de una donde salía el legendario Escuadrón Skull encabezado por Rick en compañía de los Sterling y otros soldados, entre ellos el novio de Sammy. En la esquina había una foto que Claudia les había cedido de Roy Fokker en su Skull, y frente a la puerta principal una de la capitana Hayes, con el coronel Maistroff y El Dr. Emil Lang con los espías.

La primera en llegar fue Kim quien se abalanzó a darle un beso a Khonda que había llegado más temprano. Khonda cada día lucía físicamente menos parecido a los Zentredi y más parecido a los humanos. Llevaba el cabello más corto y en general se veía bastante bien, además ahora era uno de los asistentes y mano derecha de Rick Hunter. Seguido llegó Sammy con Jimmy y Vanessa con Bob y Claudia. Quince minutos después llegaron los Sterling con Rick, ya que Lisa tuvo demoras por una reunión con Global, Exedore, Breetai y Lang y ella le dijo que se adelantara y la esperara allá.

-Qué te pasa Rick, estás pensativo –preguntó Max.
-Es que solo me preguntaba el porqué de esa reunión de último minuto. Yo estaba en una reunión con Wolf y algunos miembros de la Unión y no pude asistir a esa otra reunión con Lisa.
-No creo que sea nada malo, seguro que ahora te contará…y a propósito de Lisa, cómo les va?
La cara le cambió por completo a Rick; sus ojos brillaron y una sonrisa se presentó en sus labios.
-Muy bien Max, Lisa es extraordinaria, cada día la amo más…y tengo que confesarte algo…
-Que cosa? –dijo Max en voz baja ante la mirada punzante de las mujeres, sobre todo del trío.
- Se aproxima el cumpleaños de Lisa, es el 15 de agosto y quisiera darle un regalo especial…pero hagámonos más para acá porque Sammy y Kim están más acá con nosotros que allá con sus novios…qué chismosas!

Max se extrañaba ante la expectativa de su amigo, mientras que Miriya y Claudia conversaban con Rico y Bron en la barra. De pronto Rick saca una cajita diminuta en terciopelo negro y se la da a Max.

- Max, qué te parece esto?, dijo Rick mientras veía la cara de su amigo de estupefacción al abrir la cajita y contemplar un anillo de brillantes cuya piedra rectangular y delicada era y bellísima y tenia en el fondo impreso las iniciales L y R.
- Rick, no me digas que es lo que estoy pensando…
-Sí amigo, le voy a pedir a Lisa que se case conmigo.
-Qué bien amigo, te felicito! es más, Miriya y yo seremos los padrinos de la boda– Le dijo mientras le daba un abrazo.

-Sí, estoy muy emocionado. Estoy seguro que me dirá que sí, aunque no te puedo negar que también me siento nervioso.- Agregó - Quiero casarme con ella antes del despegue de la nave. Quiero casarme en este planeta que me vio nacer. Es más, me hubiera gustado incluso que la Unión aplazara la expedición un par de años y que mis hijos nacieran en este planeta, pero sabemos que es difícil. Por ahora estamos en calma, pero de un momento a otros los sentraedis podrían volver a aparecer.
-Sí, yo también hubiera querido quedarme, pero es muy peligroso, estaríamos desprotegidos.
-Sabes Max, Lisa y yo hemos pasado tantas cosas juntos. La he rescatado tantas veces. Es como si el destino siempre se hubiera ensañado para reencontrarnos una y otra vez. La primera vez que la vi en la pantalla de la nave recuerdo que me pregunté que quién era esa mujer tan bella. Pero luego me rellenó de regaños y amenazas, jajaja!
-Sí, ustedes siempre fueron como perros y gatos.
-Recuerdo la primera vez que la rescaté en Base Sara. Y después cuando nos besamos frente a Breetai, Dolza y los chicos espías y luego cuando caímos al agua en uno de los hangares. Ella me rescató a mí que había caído inconsciente. Al despertar vi su rostro, era como un ángel. Su cabello y todo su cuerpo mojado. Ese día me di cuenta de lo hermosa que era.
-Y yo recuerdo cuando los encontré y los puse en el bolsillo del uniforme sentraedi… “Los novios aquí”, jajaja!! –Recordaron mientras ambos se reían.
-En la base Alaska también la rescaté. Cuando la vi correr hacia mí era como si volviera a nacer. Sentí una felicidad absoluta….cielos Max, Lisa y yo hemos pasado tantas cosas juntos… decía mientras una leve sonrisa se dibujaba en su rostro y sus ojos brillaban de emoción.

De pronto una suave y conocida música rodeó el espacio. Era un tema de Minmai. Al oírlo Max preguntó a Rick.
-Oye, y ahora que escucho esa canción, qué ha sido de la vida de Minmai?
-Pues, no lo sé, Lisa y yo solo la hemos visto una vez que fuimos de compras. Ella iba con sus tíos. Nosotros la saludamos, y ella devolvió el saludo y luego seguimos nuestros caminos.
-Y qué sentiste?
-Para serte sincero Max, en ese momento solo sentí un poco de tristeza por ella. Se veía triste. No lo sé, quizás aún me ame, pero yo solo la estimo como una gran amiga. Ella es una chica con un gran corazón, espero que en él haya cabida para el perdón. No puedo ofrecerle nada más que una amistad. En mi corazón solo hay cabida para Lisa. Mi relación con Minmai la siento tan lejana. Es como un leve recuerdo de hace siglos atrás. Ella es linda y de seguro tendrá pretendientes. Espero que encuentre a una buena persona y que sea feliz tanto como Lisa y yo.
-Qué bien Rick, sé que tú y Lisa serán muy felices, y quizás ella también.

Al otro extremo, en la barra, Bron y Rico les contaban a Claudia y Miriya lo triste que se sentían ya que Khonda se iba a enlistar para irse a la misión de la REF junto Rick y Kim.
-No es justo que Khonda quiera dejarnos de esa manera, siempre hemos estado juntos.
-Chicos, deben entenderlo, Khonda está enamorado de Kim, además el ha retomado su vida de soldado ahora en nuestro bando y tiene funciones sumamente importantes al lado de Rick. Además ustedes se quieren quedar, igual él podría decir que ustedes no quieren ir. – dijo Claudia.
-Cómo ir a un lugar que no sabemos cómo nos irá, Bron y yo no queremos saber nada de la armada, solo queremos la paz; además aquí tenemos nuestro negocio –dijo Rico
- Ahhh, ya sé, tengo una idea…pero porqué Kim no se queda? -dijo Bron
-Ya basta de tanta estupidez junta! –interrumpió Miriya- Entiendan de una vez por todas que es hora de tomar caminos diferentes. Dejen que Khonda siga su vida en el ejército o con Kim, igual ustedes acá pueden encontrar un par de chicas para superar sus traumas infantiles. Lo principal es que estamos con vida, quienes han muerto no pueden decir lo mismo.
-Tienes razón Miriya, no debemos quejarnos tanto; Nosotros procuremos mantener nuestra vida aquí y dejemos a Khonda ser feliz -dijo Rico, mientras recordaba con nostalgia todas las aventuras que él y sus amigos habían pasado juntos. Pero eso no era lo único que le daba nostalgia. Ellos habían oído que su querida amiga, Lynn Minmai también se iría.
-Cómo?, dijo Claudia mientras miraba Miriya.
-Sí, lo vimos en la televisión mientras esa reportera chismosa, Sue Graham, le hacía una entrevista. Minmai dijo que posiblemente se iría en el SDF-3, que la Capitana Hayes le había dicho que podía ir.
-Bueno, Lisa no me había comentado nada- dijo Claudia.
-No sería mala idea- dijo Miriya- Aunque esa niña consentida no es precisamente de mi agrado, no sabemos con qué pudiéramos encontrarnos allá arriba, y quizás la necesitemos nuevamente.
-Ahora entiendo porqué están tan nostálgicos: se va su mejor amigo y además su estrella favorita- añadió Claudia- Entonces porqué no vienen también ustedes?
-Ah? dijeron al unísono los chicos.
- Sí, se que ustedes aman este planeta, pero siento que quedarán muy triste de ver partir a todos sus amigos. No quisiera que después se arrepintieran de no haber venido con nosotros. Ustedes podrían administrar el café de la nueva nave.
-En serio? –dijeron ellos
- Sí… si están de acuerdo, hablaré con Lisa y Rick al respecto. Creo que no debe haber problema, todo depende de ustedes.
-No es mala idea- añadió Bron. Yo pensé que solo podrían ir militares. Claro que pensaremos en ello.
- Gracias Claudia, eres una gran amiga- puntualizó Rico.

Continuara...


Jue Jun 07, 2012 4:23 pm
Perfil
Sargento
Sargento
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 16, 2012 7:07 pm
Mensajes: 78
Ubicación: Buenos Aires
Nota Re: La saga de la familia Hunter-Hayes - Capitulo II
muy bueno... Una nueva historia para leer.. Aparte la puedo leer desde el celular :D

_________________
Que extraño, esa cancion..... Me parece que la habia escuchado hace mucho tiempo

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IQSWEz8uvco[/youtube]


Jue Jun 07, 2012 10:43 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro