Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Sep 21, 2019 7:52 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Macross VOXP Evolution 2 (OST &+) 
Autor Mensaje
Instructor
Instructor

Nota Macross VOXP Evolution 2 (OST &+)
Quizas sea el unico que lo sepa en este momento pero hoy 4 de julio del 2012 , si no estoy mal MacrossVOXP cumple 10 años!
Quería hacer algo un poco mas "especial" para celebrar y bueno...
quiero compartir un par de cosas que queria publicar hace tiempo, la primera es el OST (original soundtrack) de MacrossVOXP Evolution2:

Como muchos han de suponer la musica no es original (claro está), pero en ningún lugar publiqué autores ni los nombres de las canciones de batalla que se publicaron con este mod.
La dscrga contiene los covers antes mostrados con los nombres de autores y canciones respectivas plus, dos "bonus tracks": un par de canciones que queria incluir en el juego pero por las limitaciones de escenarios no lo hice.

Las canciones estan en 320kb, Espero agrade y los que no "sepan" este estilo(s) musical(es) conoscan un poco de este mundo.

Al final del día planeo incluir otro "regalo" para los seguidores del Mod, no lo adjunto ahora porque estoy en la oficina :lol: .
Que lo disfruten!

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Mié Jul 04, 2012 11:03 am
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: FENIX
Nota Re: Macross VOXP Evolution 2 (OST &+)
Excelente Estimado Vhan!!!

tengo ese mod..es una lokura de lo ligero

espero mas de tu dedicacion a futuro

y creí q toda esa musica era de tu interpretacion de Satriani. xD! ....q bobazo fui XDDD

Imagen

Mié Jul 04, 2012 12:26 pm
Responder al tema   [ 2 mensajes ]