Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 1:12 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Como pegar sub ASS a videos mkv o avi 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Como pegar sub ASS a videos mkv o avi
Actualmente estoy descargando la serie Macross-7 by-joe_cooler de servidor http://bitshare.com, soy nuevo en la comunidad, el primer inconveniente que tuve fue con las fuentes del subtitulo lo cual solucione rapido el sub esta en formato ASS con codificación UFT-8 lo pase con el Bloc de notas a ANSI con eso las palabras con acento salian sin problemas hasta ahi todo bien, otra cosa que vi es que el video tiene viene en formato MKV con subtitulo en INGLES incorporado se puede reproducir con el sub o si ello con el programa media palyer clasic que esta incluido el el K-lite codec pack.

El video y es subtitulo esta genial los puedo ver si problema con cualquier reproductor en la PC la duda que tengo que como hacer para poder grabar a DVD los mismo, trate de las siguentes formas:
1-Primero trate de pegar el sub al video con los siguientes programas ( AVI ReComp, Ultra Video Joiner, total video converter) lo cual me lo realiza pero pierdo el sub de arriba donde pasa la traduccion de musica y el logo de inicio
SKULL
TEAM FANSUB
Presenta:
Macross 7

o en el peor de los casos una mescla de los sub ingles que ya tiene el video con el español y la traduccion de las musicas.

2- Trate de crear un DVD con el programa ConvertXtoDVD 4 y tampoco tuve los mismo problemas.

Si alguien ya tuvo estos problemas si por favor me pueden dar una ayudita es que quiero que quiero quemar en DVD para poder ver en una Pantalla grande desde ya muchas gracias soy de Paraguay

Mié Jul 11, 2012 11:43 am
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Como pegar sub ASS a videos mkv o avi
Pues la verdad, no entendí mucho que quieres lograr con esto.

Quieres tener en un mismo DVD los subtitulos ingles y español?

O solo la serie en DVD?

Si es lo segundo, pues ahí están ya re-subidos nuestros DVDs oficiales:

macross-7-fansub-dvd-f84.html

Lo interesante de esto, es que son los mismos DVDs japoneses de la versión remasterizada, a los que solo se le agregaron los subtitulos, y ya cualquier inconveniente que surgió, como redimensión de formato o cortes en la pantalla, ya fueron arreglados previamente.

Ahora, si quieres tener mas episodios por DVD, lo que hizo o quiso hacer otro usuario, lo único que puedo aconsejarte es que uses los vídeos con los subtitulos pegados.
El problema es que vas a perder mucha calidad.

Espero te sirva la ayuda, saludos.

Imagen

Jue Jul 12, 2012 2:24 am
Recluta
Recluta

Desde ya muchas gracias está muy buena la comunidad lamento a ver encontrado tarde un lugar así donde poder compartir las cosas que a uno le gusta, agradezco la respuesta muy rápida, solo quiero agregar el sub español ósea necesito un programa que me deje agregar los sub en su formato original de SKULL TEAM FANSUB para crear mis propios DVD, ya sea pegando al propio video que es cierto se pierde calidad o bien mediante menú agregarles el sub, de lo contrario voy a optar por opción que gentilmente me has ofrecido.

Jue Jul 12, 2012 12:11 pm
Comandante General
Comandante General

Chino81 escribió:
Desde ya muchas gracias está muy buena la comunidad lamento a ver encontrado tarde un lugar así donde poder compartir las cosas que a uno le gusta, agradezco la respuesta muy rápida, solo quiero agregar el sub español ósea necesito un programa que me deje agregar los sub en su formato original de SKULL TEAM FANSUB para crear mis propios DVD, ya sea pegando al propio video que es cierto se pierde calidad o bien mediante menú agregarles el sub, de lo contrario voy a optar por opción que gentilmente me has ofrecido.

La otra opción, fue muy complicada, y por supuesto, es un secreto bien guardado del Skull Team, que nos llevo tiempo e investigación.
Salvo eso, no hay ninguna manera fácil o media conocida, para agregar subtitulos .ASS a los DVDs.

Imagen

Jue Jul 12, 2012 8:34 pm

Responder al tema   [ 4 mensajes ]