Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 10:50 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Se enteraron de esto?..."Macross FF". 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Nota Se enteraron de esto?..."Macross FF".
Citar:
Publicado el primer capítulo de Macross FF (Fortissimo), un nuevo manga de Macross Frontier

Imagen

Ya está a la venta el décimo número de la Newtype Ace de Kadokawa, y como podemos comprobar por su portada viene cargada de cosillas de Macross.
En primer lugar, la revista regala un bolso de Ranka y Sheryl, además del tercer volumen del “Document of Macross” dedicado al 30 aniversario de la franquicia donde se muestra material de toda la saga.
Pero esto no queda aquí, pues se ha estrenado un nuevo manga de Macross Frontier, Macross FF (Fortissimo), dibujado por Kikuya Megane y supervisado por Shôji Kawamori. Eso sí, no sabemos mucho sobre esta nueva serie de Macross, así que habrá que ir descubriéndolo con cada capítulo publicado.

...Me parece todo esto muy raro, tengo algunas investigaciones ya hechas, así que más adelante las posteriare :3.

Sab Jun 09, 2012 4:31 am
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Nota Re: Se enteraron de esto?..."Macross FF".
:shock: increible el informe

Sab Jun 09, 2012 11:01 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

bue, no estaba enterado lastima que mangas de macros a no ser por Macross First despues no vi ninguno :P y hasta ese ahora nos e de donde sacarlo!

Sab Jun 09, 2012 1:46 pm
Recluta
Recluta

A vershhh si consigo los raws

Sab Jun 09, 2012 8:17 pm
Perfil WWW
Mayor
Mayor

sinceramente ya estoy asta los coqimbacos de tanto frontier.el aniversario se suponde que es de macross original y le dan con esta serie nllena de personajes maricas en el caso de los hombres , excepto Ozma y con feminas con gusto a leche en su mayoria , con demasiado diria hasta pedobear , sobre todo con esa rancia que parece chica superpoderosa en la ultima pelicula o sailor moon

Смерть капитализму!

Imagen

Lo k + me gusta, pero lo k + me gusta dede k aprendí a scribir...es la skritura...

Imagen

Lun Jun 11, 2012 11:12 am
Coronel
Coronel

Ubicación: Orbitando al Planeta GLIESE 581 G. En la nave tipo VALHALA "PATAGONIA I"
En todo caso... ya como que es mucho frontier ya... D:

Lun Jun 18, 2012 9:07 pm
Perfil YIM
Sargento
Sargento

Super-Macross escribió:
sinceramente ya estoy asta los coqimbacos de tanto frontier.el aniversario se suponde que es de macross original y le dan con esta serie nllena de personajes maricas en el caso de los hombres , excepto Ozma y con feminas con gusto a leche en su mayoria , con demasiado diria hasta pedobear , sobre todo con esa rancia que parece chica superpoderosa en la ultima pelicula o sailor moon

yo no lo pude haber dicho mejor maestro ¿que planearán hacer ahora con MPF? waaau como que está cumpliendo añitos el frontier ¿será por tanto cosplay explotadisimo? ¿será que llama la atencion el cabello verde? por lo que sea... creo que con esto ultimo señoras y señores se volaron la tapa de los sesos!
quedaron... fritos.
será que me toca dar el spoiler :D espero les guste.
Spoiler:
ahora el poco hombre Saotome regresa del D-fold con un peinado nuevo quizá con el color de cabello de Mylene lo que pasa es que hubo una grieta time/spasce y ahora se consigue con Sheryl de 100 años que resulta ser que no ha envejecido porque sufre del sindrome de la bella durmiente, ya ranka murió y ozma así que no le da tiempo de ver a Basara que tambien vuelve en el mismo D-Fold (en el que se fue con las ballenas (a buscar a Sivil porque Mylene no le para ni un pelo) ocurre un lindo reencuentro, donde ocurre una confusion absoluta y todos perdemos el hilo de la comunicación con la pregunta ¿que está pasando aquí? Sheryl y Alto tienen un hijo y Fin como telenovela miamera

noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! ¿hasta cuando mas FRONTIER! :evil:
¿no habrá alguien que saque un Macross de verdad? :x

comienzo a pesar perdiendo toda la fé en el kawas que no :P

Me siento a respirar la naturaleza con todo mi ser, la melodía sigue sin parar desde épocas pasadas, el viento el sol y el mar me llamaron a sentir el universo

¡¡¡FIRE-BOMBER!!!

Mié Jun 20, 2012 1:08 am
Comandante General
Comandante General

ansatsusama escribió:
Super-Macross escribió:

yo no lo pude haber dicho mejor maestro ¿que planearán hacer ahora con MPF? waaau como que está cumpliendo añitos el frontier ¿será por tanto cosplay explotadisimo? ¿será que llama la atencion el cabello verde? por lo que sea... creo que con esto ultimo señoras y señores se volaron la tapa de los sesos!
quedaron... fritos.
será que me toca dar el spoiler :D espero les guste.
Spoiler:
ahora el poco hombre Saotome regresa del D-fold con un peinado nuevo quizá con el color de cabello de Mylene lo que pasa es que hubo una grieta time/spasce y ahora se consigue con Sheryl de 100 años que resulta ser que no ha envejecido porque sufre del sindrome de la bella durmiente, ya ranka murió y ozma así que no le da tiempo de ver a Basara que tambien vuelve en el mismo D-Fold (en el que se fue con las ballenas (a buscar a Sivil porque Mylene no le para ni un pelo) ocurre un lindo reencuentro, donde ocurre una confusion absoluta y todos perdemos el hilo de la comunicación con la pregunta ¿que está pasando aquí? Sheryl y Alto tienen un hijo y Fin como telenovela miamera

noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! ¿hasta cuando mas FRONTIER! :evil:
¿no habrá alguien que saque un Macross de verdad? :x

comienzo a pesar perdiendo toda la fé en el kawas que no :P

Me causo curiosidad, de donde saco ¿Esa información según usted?...Porque mis fuentes oficiales me confirman otra cosa de FF y tengo la reseña...
...de los primeros capítulos ^^.

Mié Jun 20, 2012 3:38 am
Sargento
Sargento

Citar:
Me causo curiosidad, de donde saco ¿Esa información según usted?...Porque mis fuentes oficiales me confirman otra cosa de FF y tengo la reseña...

jajajajajaja no, no, ese Spoiler está tipo Fanfic me cayó muy mal la noticia lo siento Isamu; mi palomita (mi niño chiquito) no se ha sentido bien y no he dormido nada y como lo tenía aquí a mi ladito aproveché para revisar y me encontré esto, fue lo primerito no pude resistirme :P estoy atenta para mas noticias a ver con que cosa rara salen ahora.

Me siento a respirar la naturaleza con todo mi ser, la melodía sigue sin parar desde épocas pasadas, el viento el sol y el mar me llamaron a sentir el universo

¡¡¡FIRE-BOMBER!!!

Jue Jun 21, 2012 12:57 am
Comandante General
Comandante General

ansatsusama escribió:

Citar:
jajajajajaja no, no, ese Spoiler está tipo Fanfic me cayó muy mal la noticia lo siento Isamu;

:shock: :shock: :shock: ...

...Bueno, muy mal elaborado ese Fansfics que digamos :lol: :lol: :lol: :mrgreen: .

Citar:
mi palomita (mi niño chiquito) no se ha sentido bien y no he dormido nada y como lo tenía aquí a mi ladito aproveché para revisar y me encontré esto

Le deseo la mejoría pronto a su bebote chico ^^. Y, que eso no la perturbe en sus conocimiento mi buena amiga ^^.
Agradezco la revisión y su "encuentro", interesante, pero muy mal elaborado xDDD!!!.
Animo por cierto ji ji ji :mrgreen: .

Citar:
fue lo primerito no pude resistirme :P estoy atenta para mas noticias a ver con que cosa rara salen ahora.
[/quote]

Oka, no ahí problema amiga, je je je.

Mmmm...Okey...Estaré informando y si sale alguna rara, serán los primeros en enterarse :mrgreen: .

SL2.

Jue Jun 21, 2012 1:07 am
Cabo
Cabo

ya que hablamos tanto del macross frontier fortissimo y sus reseñas, alguien me podria decir, como va a ser la continuacion de macross 7 trash, que decian que iba a volver para este aniversario junto al manga de fortissimo... y tampoco nos olvidemos del nuevo manga de macross plus... y macross 7 code... uff si me dieran los scripts, las traduciria todas...

Jue Jul 26, 2012 11:36 pm
Sargento
Sargento

sakrangelus escribió:
ya que hablamos tanto del macross frontier fortissimo y sus reseñas, alguien me podria decir, como va a ser la continuacion de macross 7 trash, que decian que iba a volver para este aniversario junto al manga de fortissimo... y tampoco nos olvidemos del nuevo manga de macross plus... y macross 7 code... uff si me dieran los scripts, las traduciria todas...

enserio todo eso lanzaran :shock:
sobre todo si es verdad lo del plus lo leere me encanta pluss lejos unas de las mejores!.

aun me pregunto que tratara de frontier fortissimo de seguro mas de lo mismo.

Imagen
Imagen

Vie Jul 27, 2012 3:31 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
SpadesCL escribió:

Tal vez trate de como Alto le enseña a Sheryl a tener el cabello sedoso y Ranka intente de evitar que su pelo se levante como orejas de perro , estupideces de ése tipo ya que mas Frontier...xD

Vie Jul 27, 2012 8:30 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Ed! escribió:
SpadesCL escribió:

Tal vez trate de como Alto le enseña a Sheryl a tener el cabello sedoso y Ranka intente de evitar que su pelo se levante como orejas de perro , estupideces de ése tipo ya que mas Frontier...xD

ajjsadjda xDDDDD es tan afeminado el Alto..(en la peli cuando se viste de mujer si no lo conociera juraría que es mina)

Imagen
Imagen

Vie Jul 27, 2012 10:01 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

pues la noticia del macross plus en el manga, pues es mas o menos de principio de este año, lo de frontier fortissimo lo desconozco totalmente ya que aqui casi ni se comparten las raws siquiera de lo que yo he visto, luego esta el especial de macross FB-7 que sera un pelicula el proximo año http://www.koi-nya.net/2012/07/27/macro ... ross-fb-7/, y bueno no sabria que mas acotar, en estricto rigor, la macross frontier no me aburrio tanto como ver a basara cantar todos los capitulos con enemigos de destruccion masiva que milagrosamente salvan, y el plus es inmejorable y seguira siendo una continuacion digan de la primera saga... hasta ahora creo que usaran el fortissimo, para poder hablar de la travesia del megaroad, y quitar el misterio de que paso con ella.

Sab Jul 28, 2012 3:12 am

Responder al tema   [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente