Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 23, 2019 8:34 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 MACROSS ULTIMATE FRONTIER GUIA PARA PODER JUGARLO UPDATE 
Autor Mensaje
Capitan
Capitan

Nota Re: MACROSS ULTIMATE FRONTIER GUIA PARA PODER JUGARLO UPDATE
Utiliza el Pandoras Gui para saber el numero de Placa, y otras aplicaciones, depediendo de lo que quieras hacer
tengo un buen tutorial de como implementar este mismo usando ChickHENR2
es algo muy usado si quieres pasarlo usando tambien el Hellcat's.

Yo tengo 2 PSP una PSP 2000 TA-85 Plateada y una Negrita 2010 TA-85V2, con la plateada me costo 2 dias y esque al terminar de hacerle la conversion al GEN-D me daba un Brick, me paso 2 veces y es ke al principio me salian ¡¡2 Customs firmwares's!!! el M33 y el GEN, trate por 2 dias hacerlos reaccionar con el Despertar Del Cementerio 8 pero no lo lograbasolo me mantenia en el M33 y algunas veces me salia el GEN y esque el Problema estubo e que el M33 se instalo en la Memory Stick y era el primero que me mostraba al iniciar desde esta misma, pero si sacaba la MS no me salia nada, solo SLEEP MODE y el LED parpadeando, eso indicaba que tenia un BRICK.

Lo que Hice:
Trate por todos los medios que me saliera otra ves el GEN, y lo llogre en el segundo Dia con el XGEN PANDORA, es decir el DC8 modificado por el XGEN installer, y lo que hice fue instalar la version 5.00 en el PSP e instalarle el CF 5.00 M33 y de ahi hice los mismo pero no apage el psp cuando termino de instalar la version GEN-D, medi cuenta de un fallo en este paso "EN VES DE DETECTAR COMO PSP 2000. LO DETECTABA COMO UN 2001" ahi medi cuenta que ese era el error y decidi hacer publico el comentario en PSPGen pero me dijeron que era error mio, como sea, se lo que vi y ahoa se que despues de la instalacion hay que reiniciar y NO APAGAR por completo el PSP despues de una instalacion solo si sabes bien lo que haces y posees otra PSP a la mano.

Salu2 y recuerden!!! para Actualizar de GEN-D a GEN-D2, no apagen su PSP.

Salu2 desde CANCUN XICO 8)

Vie Nov 06, 2009 10:57 pm
Instructor
Instructor

bueno .. hay varios asuntos...
y por supuesto y como ya sabes... hay varios terminos que hay que aclarar... y diciendolo por experiencia... es mejor explicarlos de una ves.
ChickHENR2? Hellcat's?
M33? y el GEN?
XGEN PANDORA? DC8 modificado por el XGEN installer?

a pesar de ya tener un psp y configurarlo... no niego que ahun tengo bastantes dudas :oops:

el chick y el hells son formas para poder activar los cfw? cuantas versiones del GEN ahi... igual con la M33.

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Sab Nov 07, 2009 12:08 am
Capitan
Capitan

Hola Vhan...contestando en parte a tu pregunta los cfw m33, fueron realizados por un scener español cuyo pseudonimo era el de dark_alex, junto con un equipo de jovenes que les gustaba "explorar" todas las capacidades del psp, más alla de lo que con el fwo (firm ware oficial) de sony podia hacerse
el historial de los firmwares hechos por dark_alex es el siguiente:

-Custom Firmware 1.50 POC: Fue el primer Custom Firmware creado por Dark_AleX. Con ello, quería demostrar que se podían hacer modificaciones en los firmwares oficiales de Sony. Esta versión de Custom Firmware incluía un simple menú Recovery poco desarrollado en comparación con sus posteriores Customs Firmwares.
-Custom Firmware 2.71 SE: Segundo CF creado por Dark_AleX, que incluía una gran cantidad de mejoras con respecto a la anterior versión 1.50 POC. Las siglas "SE" después de la versión, significan Second Edition (traducido al español diría: Segunda Edicion).
-Custom Firmware 3.02 OE: Las siglas "OE" indican Open Edition, y así en los posteriores Customs Firmwares hasta la aparición de los M33. Constó de varias versiones (llamados Updates, que incluían pequeñas mejoras o corregían bugs): Update Revision A, Update Revision B.
-Custom Firmware 3.03 OE: Constó de varios Updates o Revisions: A y B.
-Custom Firmware 3.10 OE: Constó de varios Updates o Revisions: A y A' ("'" en el caso de estos updates, viene a decir que es practicamente que el anterior update, y que solo ha corregido un pequeño bug o bien introducido una nueva mejora. Se leería con la partícula "prima").
-Custom Firmware 3.40 OE: Constó de un Update o Revison: A.

y los realizados por dark_alex y el equipo m33 es el siguiente:

-Custom Firmware 3.51 M33: Incluía 5 Updates en los cuales se corrigieron numerosos bugs.
-Custom Firmware 3.52 M33: Incluía 3 Updates. Caracterizado por la estabilidad.
-Custom Firmware 3.60 M33: Solo disponible para la PSP Slim (2000), ya que la PSP 1000 no tenía el soporte de firmware 3.60.
-Custom Firmware 3.71 M33: Con sus 3 respectivos Updates.
-Custom Firmware 3.80 M33: Incluía 4 Updates.
-Custom Firmware 3.90 M33: Incluía 1 Update. Conseguida estabilidad casi total.
-Custom Firmware 4.01 M33: Con 1 Update.
-Custom Firmware 5.00 M33: Con sus 6 Updates.

En internet se dice, que este scener se retiro, ya que Sony "amenazo" con demandarlo y aplicarle el poder de la justicia, por haber violado la seguridad del FWO de Sony, para el psp, y es por eso que no ha habido una nueva version del equpio m33 (que nos hubiera venido bien, por ejemplo para jugar el MUF, sin tanta bronca..jeje)...gracias a lo que hizo dark_alex, muchos de los que tenemos "una negrita", con cualquiera de sus cfw, hemos podido ver y exprimir lo que nuestras consolas son capaces de hacer

ahora el equipo GEN, es un equipo Frances, que al igual que el m33 se dedican a realizar cfw y al parecer este equipo a seguido adelante con lo dejado por el equipo m33 y dark_alex....ahora con respecto a los cfw del quipo Gen, no estoy muy seguro de sus aportes, solo seria cosa de buscarlos en internet...jaja.

espero te haya servido la info.

Sab Nov 07, 2009 12:59 am
Instructor
Instructor

segun leí... GEN es mejor.. dado que por ahora... si continua realizando updates...
no se si este en lo correcto.

exelente info por sierto.
aprobecho y dejo un pequeño manual que acabo de encontrar.
para ejecutar GEN:
"Downgrade -instalar CFW 5.00 M33-6 - para PSP con el ChickHEN, sin bateria pandora ni otro PSP"

http://www.taringa.net/posts/juegos/2789891/Downgrade-para-PSP-sin-bateria-pandora-ni-otro-PSP.html

generalmente lo que yo hago son los pasos C,D y ejecuto el CFW-Enabler:

1-guardar h.bin en el directorio raiz.
2-guardar las "imagenes" de chikGEN en el psp.
3-abrir/ejecutar las imagenes del chikGEN en el psp.
4-despues del `pantallaso` ejecutar el CFW-Enabler3.60.

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Sab Nov 07, 2009 12:24 pm
Sargento
Sargento

No sé si esta pregunta debe ir en este lugar, pido disculpas de antemano si es que me equivoco. ¿Alguno de vosostros sabe si existe una versión "firmada" en formato ".eboot" de este juego? Compré una PSP 3004 Slim y no quiero hackearla. He bajado varios juegos firmados y funcionan sin problemas.
Un saludo,
V.

----------------------------

¿Alguién sabe cómo lograr la doble S en la penúltima misión de la saga Macross Frontier? Tengo SS en todas excepto en esa misión. ¿Hay algo especial qué hacer? Si alguien sabe... se lo agradezco.

Editado por doble post.
Ver reglamento y normas de convivencia 2.10
normas-reglas-de-convivencia-t2.html

Jue Oct 11, 2012 4:54 am

Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2