Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 21, 2019 7:50 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 MACROSS ACE FRONTIER POST OFICIAL update 5 CONTROLES!!!!!!! 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Rube Lopez no será??

Mar Oct 28, 2008 8:23 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota 
EFECTIVAMENTE Administrador, Ruben Lopez...una disculpa,pequeño error mio al escribir su nombre,gracias por la corrección y sigo en espera de algun tipo de respuesta a mis últimas preguntas

Mar Oct 28, 2008 9:28 pm
Soldado
Soldado

Nota 
valkyrie pilot escribió:
Hola nuevamente Valkyrie Pilot..por aqui para hacer unas pregunta,dudas que tengo sobre el Macross Ace Frontier,que espero alguien que lo este jugando RubenLara,fernicar o cualquier otro que me pueda ayudar a resolver

mi primer duda es esta,al estar jugando se llega un punto en el que ya no puedo seguir mejorando las capacidades de la valkyria a pesar de que todavia hay posibilidades de seguir incrementando su poder y sigo ganando "tunning points"aqui mi primer pregunta ¿como desbloqueo eso para poder seguir aumentando el poder de la valkyria y llegar a su maxima capacidad?

mi segunda duda es esta ¿alguien a podido desbloquear la mision extra (EX) de la era Macross Plus?,ya que yo la desbloquee,y me imagino que al yo haber escojido la valkyria YF-19 para jugar la era PLUS...esta "MISION EXTRA" que es la ultima mision de esa era (song of the devil) la tengo que jugar unicamente con la YF-21 ahora mi pregunta ¿me podrian decir la mejor manera para "mejorar" mi yf-21 para ganarle al Ghost V-9?,ya que tengo el poder de los misiles al maximo,y tambien el rifle,pero al parecer esto es insuficiente...o ¿a caso existe alguna estrategia a seguir?

y por ultimo al revisar las eras que segun ya habia ganado ya que habia llegado a los jefes finales en mi caso,la era Frontier (reina vajra) y SDF-1 Macross (Bodolza),me di cuenta que hay todavia mas misiones,en mi caso decidi seguir jugando las misiones de SDF-1 Macross (por cierto donde ahora ocupo naves Zentraedis) al acabar de jugar una de esas otras misiones decidi jugar una extra de Frontier,pero no podia porque no tengo un piloto disponible ahora en mi caso como decidi seguir jugando las misiones de SDF Macross,mi pregunta es ¿tengo que acabar estas otras misiones donde ahora ocupo naves zentraedi para poder pasarme a jugar las otras misiones de Frontier?

Ojala pueda alguien darme alguna respuesta a mis preguntas,sin más por el momento me despido

Saludos a todos

para responder tu primera pregunta, cada valkaire tine un numero maximo de puntos que le puedes dar, desp de ese numero(en la pantalla de mejorar el vf a la izquierda arriba) no puedes darle mas, nota: a los vf de sdfm se les puede dar muy pocos asi que usalos bien, y no se puede desbloquear el darlmes mas puntos, y nunca vas a tener un vf totalmente maximizado(todas la barras blancas)

para tu segunda pregunta, para sacar las 2 misiones ex de macroos plus tines que pasar la mision "song of the devil" que cro que es la 9 y la ultima en rango s o ss. Para mejorar el yf-19 juega mucho la mision hasta que mejores tu valkiria lo suficiente, dale puntos en los estats del yf, en el hp especialmente, y todos los que esten ahi, que no se que rayos so pero funcionan, estos hacen que mejore tu velocidad de transformacion, agilidad, velocidad max en modo fighter, etc. Ademas usa los combos especiales del yf, ademas untruquito que me funciona de maravilla en los jefes usa los misiles que la imagen son 2, los que funcionan para 1 solo objetivo, apunta la nariz del yf lo mas alineado que puedas con el ghost y bajale todos os misiles, asi una bueja cantidad de ellos hacertara, no los dispares de lado o de espaldas al ghost, tambien en modo getwalk aprieta hacia adelante el yf gira hacia el ghost y bajale los misiles. Por lo menos asi lo hago yo.

Ufff......

Con respecto a tu tercera pregunta, tienes que terminar completamente, sin las misiones ex, la campaña en que estes, ya sea sdfm, macross pluss, macross 7 o mf para jugar una que no haz acabado anteriormente, si ya la acabste te pide cual vas a jugar acontinuacion y eliges la que deseas y si quieres pudes jugar la campaña que ya terminaste.

Bueno, mucha info,
Cualquier otra info que necesiten me dicen, ya casi termino el juego solo me faltan par de misiones ex y un navegador, tengo todas las valkirias, naves, jefes desbloqueables, vajras, los pilotos, casi todas las fotos y casi todas las canciones y mi rango general es de S.

Espero que esto los pueda ayudar.

Saludos

Mar Oct 28, 2008 10:04 pm
Capitan
Capitan

Nota 
Muchas Gracias por tu respuesta platoon,intentare tu estrategia con el Ghost v-9 a ver si a mi tambien me sale.

y si alguien más quiere dar algun otro tipo de respuesta a mis preguntas adelante,que yo gustosamente los leere

Mar Oct 28, 2008 10:56 pm
Sargento
Sargento

Nota 
No te preocupes por el nombre jejje, y pues que bueno que todos esten jugando tan apasionadamente este juego que para mi gusto uno de los mejores de la saga, si no es que el mejor ya que tiene de todo de la serie, bueno por ahi voy a poner una version majorada del juego , bueno con la musica apleada y uno que otro cambio, ya despues estamos viendo lo de la traduccion, pero eso sera mas adelante, sigan poniendo sus comentarios y descubrimiento les comento que existen passwors que desbloquean otras cosas en el juego y para lo de slos puntos para actualizar los valkireas tienes que saber que le vas a actualizar y todo depende de que es lo que quieres, mas ajilidad, mas poder de disparo, mas proteccion, todo depende de como quieras tu vf aqui te dejo lo que significa cada cosa en el menu de los vf para que sepas que vas a actualizar:

Primera pestaña:
HP: (Puntos de vida)
Range Defence: (Disparo defencivo)(osea cuando estas en battroid y le disparas a los missiles para que no que hagan daño)
power Defence: (Defensa contra ataques de cañones)
Mobility(?): (movilidad incrementa la velosidad)
Thruster: (aumenta la duracion de las turbinas)
Barasosa...?: (el balance del vf)
Rotation: (vrlocidad de rotacion)
Radar: (aumenta la efectividad del radar)

segunda pestaña [arma] ----> 3rd, 4th and 5th [Sub armas]:
Power: (poder del arma)
Accuracy: (Increases the weapon's accuracy/aim)
Rapid/Multi-fire: (aumenta el numero maximo de disparos)
Range: (efectividad del disparo)
Speed: (velocidad de disparo)
Reload: (tiempo de recarga del arma)
Ammo: (Increases the number of ammos)

ultima [poder de golpe]:
Power: (aumenta el poder de golpe)
Accuracy: (Increases the weapon's accuracy/aim)

--------------------

>Piloto

Stamina
Shooting
Melee/Grapple
Defence
Speed
Focus/Concentration (?)
Awakening

Ahi tienes todo lo de ese menu para mejora tu vf

les dejo unos passwords pruebenlos y me dicen que hacen jejej es sorpresa
IGYSU
LAMGV

Jue Oct 30, 2008 7:52 pm
Cabo
Cabo

Nota 
No conozco la psp asi que tiro esta pregunta, se puede jugar en la play2?

Jue Oct 30, 2008 9:45 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
cdc84 escribió:
se puede jugar en la play2?

Hola cdc84, no se puede jugar en play2 el macross Ace Frontier hasta que la empresa lo haga compatible para el psx2.

Vie Oct 31, 2008 4:08 am
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota 
Gracias RL, he llegado alpundo de oder modificar un ISO, desde cambiar la musica ,hasta algunas imagenes...

No he podido llegar al nivel de traduccion, pero esero aprender mas de este tem para lograr algo,...

Gracias por el aporte...

Salu2 desde Cancun MEXICO8)

Vie Oct 31, 2008 2:42 pm
Capitan
Capitan

Nota 
Gracias por la ayuda de la traducción de los menus de tunning Ruben Lopez,ahora si no me eqivoco al escribir tu nombre..jeje,al igual que a platoon y fernicar,por su ayuda,este fin de semana probare ahora que se que significan todos los items de los menus..a ver si ahora si puedo con la mision extra de Plus y las sub-secuentes misiones que todavia me quedan

y con respecto a los passwords ya habia leido algo de que el juego los traia,pero hasta ahora no los habia encontrado,personalmente no soy partidario de usarlos,primero intento acabar los juegos y ya una vez terminados los uso,así que estos passwords los anotare y guardare para despues

¿¿pero tu ya los usaste Ruben???...estan buenos,espero te ayuden y no vayan a ser un fiasco..jaja

Vie Oct 31, 2008 6:25 pm
Sargento
Sargento

Nota 
solo con esos pass puesdes acceder a mas cosas del juego, no son como lo de muchos juegos que te permiten acceder a todos los personajes o niveles, si no que estos passw sirven para acceder a material del juego que unicamente se puede mediante el uso de los password, checa en la primera pag puse uno que dan en la pag official del juego para acceder a una mision exe

Vie Oct 31, 2008 7:18 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
A la Misión extra entonces! gracias por la noticia.
Pd. aun no logro pasar la mision extra de Guld :(

Vie Oct 31, 2008 10:19 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
para pasar la exra de guld, en el primer escenario y segundo SIEMPRE necesitas tener activado el pinpoint barrier, pero no el normal, sino el especial que usa 1 barra de SP, al ghost lo matas con el ataque cuerpo a cuerpo que es la habilidad del YF-21, normalmente toma 3 + missiles

y para la macross, acaba primero con las moscas y esquiva siempre los missiles, si viste los ovas de macross plus, usa la tactica de guld para esquivar los missiles en la prueva contra los del juego de la macross, personalmente no use el boost (X) en la 2a parte, solo esquive y mate ambos moscas(los que estan volando cerca de la macross) y cañones y lanzamisiles, y ya al final solo quedo las partes de la macross en si, acabe con solo un par de minutos de sobra en el reloj, pero obtuve SS. subiria un video, pero no tengo forma de hacerlo xD

Lun Nov 03, 2008 11:55 am
Recluta
Recluta

Nota 
que buen juego

Lun Nov 03, 2008 6:29 pm
Capitan
Capitan

Nota 
Hola aqui valkyrie pilot y al igual que fernicar estoy atorado en la mision extra de Guld,así que hay va una pregunta para eluzivo,dices que hay que usar el point barrier,¿te refieres al point barrier de las sub weapons?,porqué me quede así :shock: cuando dices y cito "pero no el normal, sino el especial que usa 1 barra de SP".... :shock: ¿que? ¿cual es esa point barrier especial?..¿es la misma que viene en las sub weapons y he estado usando o hay otra?

espero me puedan aclarar esta duda,porqué no puedo pasar esa mision y ya me estoy cansando de que el ghost v-9 me derrote....jaja¡¡¡(mentira nunca me cansare de un juego de macross)

Jue Nov 13, 2008 12:23 am
Sargento
Sargento

Nota 
yo en esa mision la pase a lo "mexicano" osea sin barrera ni nada,pero si modifique mi valkirya quitandole los puntos de los puños,el laser y la otra cosa(una que parecen puntos) y se los asigne a la vida y a los cohetes (en principal el daño que hacen y la precision) y asi le gane pero la otra parte se me hizo un poco mas dificil pero no lo es tanto,espero les sirva

Jue Nov 13, 2008 2:15 am

Responder al tema   [ 58 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente