Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 4:31 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 cuantas naves tenia la flota marduk? 
Autor Mensaje
Soldado
Soldado

Nota cuantas naves tenia la flota marduk?
cuantas naves tenia la flota marduk que atacó a la tierra?

Sab Feb 09, 2013 7:08 pm
Capitan
Capitan

Nota Re: cuantas naves tenia la flota marduk?
leon escribió:
cuantas naves tenia la flota marduk que atacó a la tierra?

Tantas como una flota Zentran, es decir un huevo...

Dom Feb 10, 2013 11:53 pm
Sargento
Sargento

Un chingo y 2 costales!!

Lun Feb 11, 2013 11:57 am
Soldado
Soldado

yo creo que mas que la flota zentraedi
en la primera guerra robotech fue la flota de dolza (4 millones de naves) VS el sdf1 y la flota de britai y azonia (mas de 1 millon de naves)

en macross 2. es la flota marduk VS la flota terrestre y las naves zentran y meltran de britai y azonia que sobrevivieron la guerra contra dolza + las naves zentran y meltran que antes lucharon por dolza y sobrevivieron. y aun asi los marduk los hicieron papilla!!! calculo un 99% de perdidas de naves de la flota terrestre y un 100% de perdidas de naves zentran y meltran

en conclusion la flota marduk debio ser mucho, pero MUCHO mas grande que una flota zentran/meltran de 5 millones de naves. la pregunta es: exactamente cuantos millones de naves marduk?

Lun Feb 11, 2013 1:12 pm
Capitan
Capitan

leon escribió:
yo creo que mas que la flota zentraedi
en la primera guerra robotech fue la flota de dolza (4 millones de naves) VS el sdf1 y la flota de britai y azonia (mas de 1 millon de naves)

en macross 2. es la flota marduk VS la flota terrestre y las naves zentran y meltran de britai y azonia que sobrevivieron la guerra contra dolza + las naves zentran y meltran que antes lucharon por dolza y sobrevivieron. y aun asi los marduk los hicieron papilla!!! calculo un 99% de perdidas de naves de la flota terrestre y un 100% de perdidas de naves zentran y meltran

en conclusion la flota marduk debio ser mucho, pero MUCHO mas grande que una flota zentran/meltran de 5 millones de naves. la pregunta es: exactamente cuantos millones de naves marduk?

No sé si en Macross Chronicle haya sido nombrada la cantidad de naves que trajeron los Marduk cuando atacaron a la Tierra, pero seguramente como mencionas debieron ser más de los que posee una flota Zentran. Pero conformate por lo pronto con "un huevo de naves" ;)

Mar Feb 12, 2013 7:01 pm

Responder al tema   [ 5 mensajes ]