Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 10:21 pm


COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Elysium - Capítulo 4 - ¡A estudiar! 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 10:51 pm
Mensajes: 1811
Ubicación: En mi mente Nurim (México)
Nota Elysium - Capítulo 4 - ¡A estudiar!
Ora si creo que ando que quemo... jajajaja, he terminado otro capitulo mas de Elysium. Parece que la musa de mi inspiracion a bajado para que pueda sacarle fuego al teclado XP. En fin aqui esta la cuarte entrega de esta historia que espero les este gustando. Por si no leyeron los otros Capitulos aqui abajo les dejo los links para que los chequen XD.

Capítulo 1 - Lobo Solitario.
Capítulo 2 - Gemini.
Capítulo 3 - El Boss.


Capítulo 4 – ¡A Estudiar!

Imagen


¡¿Cómo fue que llegue a esta situación?! ¡En serio!, no recuerdo haber fastidiado a alguien lo suficiente, como para arruinar lo que para mí era un cómodo estilo de vida. En fin tenia ahora tarea por hacer, pues en resumen lo que la Fundación quería que hiciera era hacerla de niñera para el equipo Gemini. Así que ahora, tenía que estudiar. Decidí empezar por lo menos malo. Mi nuevo Lighting.

XL-LB-02, ese era el nombre de mi nueva unidad. Aparentemente fue desarrollada específicamente para mí, basada en los datos de batalla que la Fundación recolecto cada vez que recargaba o actualizaba los sistemas de mi antigua unidad. Tenía todos los refinamientos de la que ya usaba. Rifles laser, minas, misiles, sables de plasma, cabina de 360°, o sea esférica y sin puntos ciegos. Las novedades, había un nuevo sistema llamado serpiente, aparentemente haría más rápidos mis reflejos y pocas personas podían manejar este sistema, y todo parecía indicar que yo era uno de ellos. También tenía instalados los prototipos de los nuevos sistemas de armamento no tripulados. Parece ser que se moverían de acuerdo a mi voluntad, y tenía diez de estos, de los cuales podían hacer muchas cosas, como fungir como armas remotas que disparaban ráfagas laser, o que encendían sables de plasma, incluso si lo creía necesario podían ser mis escudos… bastante impresionante la verdad, se llamaban asistentes. Pero la más grande novedad es que este Lighting tenía la capacidad de volar… ¡Eso sí que era nuevo!

Bien, la unidad era impresionante… tal vez demasiado impresionante. No estaba muy seguro de que pudiera manejarla adecuadamente las primeras veces, sobre todo estos asistentes. Deje de lado el archivo de la unidad y tome el de Destay. Era un niñato de 19 años. Demostró desde el principio tener buenas habilidades como user, pero en realidad no había nada en su historial que lo destacara, fuera del hecho de que fue seleccionado para formar parte del equipo Gemini. Total de VR derribados en un año: 397… bueno, para ser un novato no estaba tan mal.

Por ultimo tome el archivo de Iselda… de entrada me llamo la atención su edad de apenas 16 años, casi recién cumplidos hace unos pocos días. Pero eso no era todo, a diferencia de su contraparte, ella de verdad tenía muchos talentos. Para empezar había demostrado tener una inteligencia sobresaliente, reflejos aún mejores. Fue adelantada por sus habilidades en los entrenamientos. Había una nota que decía que si no fuera tan impulsiva podría ser tan buena como el Boss… supongo que esa impulsividad se debía a su edad, cosa que pude comprobar por mí mismo cuando estuve en el suelo mientras me tomo como saco de golpear. Total de VR derribados en 5 meses: ¡1753!

Fue ahí donde tome una pausa. ¡¿Cómo era posible que un par… tan dispar… pudiera pelear de la forma que vi?! Estaba tratando de encontrarle sentido cuando alguien toco a la puerta. Me levante y abrí. Fue bueno ver una cara conocida.

— Hola Alain.
— Hola Lambert, ¿cómo has estado?
— Pues te diré…
— ¿Así de mal?

Alain era uno de los amigos que había hecho durante mi estadía en RM. Si ya lo sé, ¿cómo es posible que el sujeto que no puede trabajar en equipo tenga amigos?, pues los tengo, una cosa es no poder, o ser incapaz de trabajar en equipo, y otra muy diferente es ser un aislado, pues como dije, pese al seudónimo que me dieron, no es como si disfrutara de la soledad.

— Por cierto, ya vi la nueva unidad que te asignaron, es bastante impresionante.
— Sí, eso es lo que estaba leyendo, no estoy seguro de que pueda manejarla al 100%.
— ¿Pero qué dices? Si tú eres un excelente user. Claro que lo vas a dominar en poco tiempo.
— Gracias por el voto de confianza, pero no creo ser mejor que muchos otros talentosos users.
— ¿Te refieres a Iselda? — pregunto curioso Alain.
— Pues si… Es una niña genio, y con muchas habilidades. A su edad yo aún seguía en el programa de entrenamiento. — respondí un poco desairado.
— Pero ella es un caso raro, normalmente todos terminamos a los 18 años el programa de entrenamiento.
— Si… pero eso pone de manifiesto, que fuera de mi extraña paranoia frente al trabajo en equipo, soy uno más del montón.

En ese momento Alain se rio, y logre ver que quería hacerlo a carcajada abierta, pero coloco sus manos sobre su boca para no ser tan obvio, era una de las cosas que me caía bien de él. Era un tipo respetuoso y sincero. Alain y yo llegamos al mismo tiempo a RM, pero a diferencia de mí, a este le gusta trabajar en equipo, y fue por ello que él se quedó. Eso era bueno para él, pero también para mí, pues tal vez él podría decirme que acontecimientos se dieron antes de que me mandaran a llamar.

— ¿Y qué sabes de estos Gemini?

Alain se quedó en silencio y volteo a ver dónde estaban los archivos que estaba leyendo para después devolverme la mirada.

— Supongo viste al sujeto que acompañaba al Boss, ¿no?
— Como olvidarlo, el tipo se me hace el clásico científico loco.
— De hecho… tal vez lo sea.
— ¡¿Cómo?! — Dije sorprendido.
— Se llama Cloudi. Es un antiguo amigo del Boss, según tengo entendido, y es jefe del departamento de investigación de la Fundación. Según me entere la idea del equipo Gemini fue de él, así como el llamarte hasta aquí.

Vaya esto se ponía interesante, pero aun así me quedaban algunas dudas.

— ¿Y hace cuanto que llegaron los Gemini a bordo del Quorum?
— Tendrá como unos tres meses ya. Y te diré que se ve que esos dos se llevan bastante bien. Lo cual no debería de sorprender tanto dado lo que pueden hacer en combate. Se ve que Iselda le tiene respeto a Destay, pero este último no parece prestarle mucha atención a eso.

Ese detalle lo pude comprobar por mí mismo cuando… Bueno ya saben, no tengo porque estarlo repitiendo como disco rayado, yo ya supere ese trauma de que me tome como saco de arena una chica. Y aunque lo que me contaba Alain era interesante… en realidad era poco útil. Supongo que tendré que socializar un poco con ellos para darme una mejor idea de cómo son, y no solo basarme en mi primera impresión, rumores o fríos archivos.

_________________
La hueva es la madre de todas las invenciones.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP


Mar Feb 19, 2013 12:44 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 03, 2008 12:09 am
Mensajes: 3670
Ubicación: San Carlos de Bariloche, Patagonia Argetina
Nota Re: Elysium - Capítulo 4 - ¡A estudiar!
Interesante.

Esta bueno que después del segundo capitulo, la cosa tomo su rumbo propio.
Ahora se me hace una historia totalmente diferente a Candidate for Godess.

En uno de los juegos de Rol que yo dirigía sobre Macross 2013, tenia a estas gemelas también, como proyecto Geminis, en donde el gobierno caí en cuenta del uso y abuso de la sincronía entre gemelos.
Aunque en tu caso esta bueno que te hayas salido del clásico hermano-hermana, en el que si caí yo, jajaja... (bueno, en mi caso, hermana-hermana).

Así que el Boss, no es así?
Cualquier parecido con la realidad del foro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Spoiler:


Imagen


Mar Feb 19, 2013 3:59 pm
Perfil
Comandante General
Comandante General
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 24, 2010 2:31 pm
Mensajes: 1377
Nota Re: Elysium - Capítulo 4 - ¡A estudiar!
Ikaruss escribió:
Así que el Boss, no es así?
Cualquier parecido con la realidad del foro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Si hay alguna RL en el camino, quiero mis regalias :twisted: :lol: :lol:

Interesante historia :mrgreen:

_________________
Imagen


Mar Feb 19, 2013 6:41 pm
Perfil
Comandante General
Comandante General
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 10:51 pm
Mensajes: 1811
Ubicación: En mi mente Nurim (México)
Nota Re: Elysium - Capítulo 4 - ¡A estudiar!
Si apareceran?... Pues quien sabe? XP. Despues de todo es una historia enteramente ficticia, peeeeero si quieren que los incluya.... jejejejej, podemos llegar a un arreglo XD. Nah, ustedes paciencia que seguire escribiendo esto XD

_________________
La hueva es la madre de todas las invenciones.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP


Jue Feb 21, 2013 12:48 pm
Perfil WWW


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro