Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 9:04 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Cual es Tu Capitulo Preferido? 
Autor Mensaje
Capitan
Capitan

Nota 
JOJOJOJO.... para mi son varios, pero si tengo que elegir uno, seria....

el episodio 7.... las batallas, los Karaokes....XD

Señores es uno de los mejore, pero sobretodo, el estilo que le ponen...

Salu2 Desde CANCUN MEXICO

Vie Oct 10, 2008 10:00 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Me quedo con el episodio 12, me gusto la aparicion de los Zentradi como cuando los vi en la primera saga, ademas que ranka canto su tema para vencer al clan rebelde Zentradi, me recordo a Minmay en sus mejores epocas.

Imagen

Sab Oct 11, 2008 4:04 pm
Recluta
Recluta

Nota mejor capitulo
lejos el mejor capitulo es el final. el dueto final entre ranka y sheryl es increible, un merecido remate a una gran serie.

Mar Oct 14, 2008 8:04 pm
Recluta
Recluta

Nota Re: mejor capitulo
morci escribió:
lejos el mejor capitulo es el final. el dueto final entre ranka y sheryl es increible, un merecido remate a una gran serie.

Eso es cierto, ademas que fue epico desde el inicio hasta el final del episodio final.

Mié Oct 15, 2008 12:50 am
Moderador
Moderador

Nota 
Habiendo visto la serie completa y luego de digerir el final xD Puedo confirmar que mis capítulos favoritos eran los que dije hace un tiempo, el 7, el 20 y el 24.
El primero también rinde un montón, por la calidad de la animación, porque en ese momento Ranka todavía era una nena bonita y porque Sheryl sale hermosa como siempre XD

Mié Oct 15, 2008 2:04 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
finalizada la obra maestra......

cap 20, la emocion, la musica...notese que ese tema fue ideado desde un principio en el ost 1 para rematar ese momento,.....XD, que dolor y angustia

cap 24, al fin un buen ocicazo de sheryl para con el mamon de alto....y el final ....a mucho les dejo pidiendo aire XD

cap 25.....sin comentarios.....remate de lujo......

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Dom Oct 19, 2008 1:10 pm
Sargento
Sargento

Nota 
Dificil, el 20 me gustó bastante, porque tuve que contenerme las lágrimas. En el 7 de haber tenido problemas cardiacos me da un infarto, excelente. Pero mi favorito es el 05. Creo que allí es donde se define la relación de Alto con Sheryl y también Ranka, en el centro comercial de los Zentraedi. Mamón el capítulo, pausado y con pocas emociones, pero en el es el puntapié definitivo al triángulo.

Jue Oct 23, 2008 3:07 pm
Recluta
Recluta

Nota 
sin duda la muerte de Michel me dejo helado casi rompo todo! no podia ser q una ves q klan le declara su amor el bolu** se muere!! muy buen capitulo por el golpe de estado y todo. pero nada se compara a la batalla del ultimo capitulo! increible como se unen Frontiers y los vajra contra el Galaxy!!

Mié Nov 05, 2008 5:40 pm
Sargento
Sargento

Nota 
mmmmm, en realidad no puedo elegir cada uno que pasaba me gustaba mas el 7 seria uno de los muy buenos... me quedare con ese por ahora cuando vea toda la serie otra ves tal ves cambie de opinión

Jue Nov 06, 2008 10:11 pm
Recluta
Recluta

Nota 
el capitulo dos se lleva los aplausos, despues se achata un poco

Dom Dic 14, 2008 4:02 pm
Sargento
Sargento

Nota 
El que mas me gusto es cuando aparecen los ZEntraedis, y cuando al zentraedi que se parece a Khyron lo ensartan como cordero la asador!!! :D :D

Dom Dic 14, 2008 9:38 pm
Cabo
Cabo

Nota Re: Cual es Tu Capitulo Preferido?
Los capitulos que mas llenaron mis espectativa el 7 la primera batalla contra los bajura y la cancion que salva a alto de llegar hasta alli, el 17 donde quedan atrapados ranka sheryl alto y casi muere ozma en el ataque, el 20 muy duro por la perdida del mejor francotirador del SMS a pesar de indiferencias con alto y el 25 mucha mas accion de la que esperaba. 8)

Sab Oct 30, 2010 4:08 am
Soldado
Soldado

mmmmmm yo me quedo con el capitulo en el que muere Michael Blanc protegiendo a Klan. Ademas de el ultimo capitulo que son las batallas finales y me facinan el despliegue que hay en ellas.

Mar Nov 09, 2010 8:31 pm
Coronel
Coronel

A mí me gustaron los capítulos que hacían recordar nostálgicamente a la serie original.Especialmente el capítulo en que se encuentran con los zentran en Gallia 4 , por la clara alusión a los personajes de Breetai, Exedore y Kamjin y por el uso de los Sound Boosters en el Vf de Michael.

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8[/youtube]

في ذروة الجنون... أتمنى شيئا سوى الموت.

Mar Nov 09, 2010 9:50 pm
Comandante General
Comandante General

Bueno ya hace un par de meses que vi Macross Frontier, asi que no me acuerdo los capitulos en si, me parecieron muy fuertes los capitulos en que se muere Michael y casi se muere Ozma. Pero el que me quedo grabado en la memoria es el capitulo 25, digno capitulo final para un Macross (al contrario de Macross 7), la calidad de la batalla, la musica, misiles, Macross Cannon, Dedalus Attack, son demasiadas cosas en un solo capitulo!

Jue Nov 11, 2010 11:19 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente