Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Oct 22, 2019 5:32 am


COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 8. 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 10:51 pm
Mensajes: 1811
Ubicación: En mi mente Nurim (México)
Nota Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 8.
Pues les dejo el octavo capitulo de este fanfic... mas vale lo esten leyendo ¬¬.

Capítulos anteriores:

Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 1.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 2.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 3.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 4.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 5.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 6.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 7.

Imagen
Capítulo 8: Komilia Maria Fallyna Jenius.


Tras la conferencia de Andrés es que toda la base se puso en movimiento como probablemente no lo había hecho ni en sus días de gloría. La base era completamente autosuficiente, puesto que tenía sus propios invernaderos, como para abastecer de alimento a toda la tierra por un año, y generadoras de agua a partir del aire. Es por eso que siempre las naves se reabastecían con nosotros, pero ahora estábamos a máxima capacidad.

Yo asistía a que las tuberías y bombas de los generadores de agua funcionaran correctamente, Andrés coordinaba con los altos mandos para determinar que naves serian reabastecidas y con cuanto, mientras que Kara se encontraba afuera junto con los demás pilotos de la base, incluidos los Tri-Star, para proteger la operación de abastecimiento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4HSFeaXd7-s[/youtube]
Música recomendada para leer a partir de este punto.


A Kara no le gustaba esto, y se podría decir lo mismo de Ford y Annie, pero Kunestov de alguna forma los mantuvo a raya. Incluso un hombre como él podía entender la gravedad de la situación que teníamos en frente. Se veía pasar por los alrededores toda clase de naves: Transportadoras Uraga y Guantanamo, fragatas Northampton, exploradoras Picket y Thurvel-Salan se veían por cientos, incluida una media docena de Nupetiet-Vergnitzs, una de estas era justamente la nave comando de Britai Kridanik, comandante supremo de las fuerzas de defensa del sistema solar de la U.N. Spacy.

Y esta podía ser identificada fácilmente ya que a su lado iba una extraña nave, una nave que se diseñó en los años posteriores a la guerra espacial, se trataba de la Daedalus II. Existían pocas de estas, pero habían sido creadas pensando en que podrían imitar el ya tan famoso Daedalus Attack de la Macross. Por ello iba equipada con muchas ojivas reflejo, Destroids, y VF. Aunque no llevaba consigo los modernos VF-11, no, en su lugar cargaba con antiguos VF-1 que habían sido actualizados y superafinados, por lo cual se les dio la designación de VF-1SR.

Sin duda aquella escena era impresionante, pues nunca habían pasado tantas naves por la base lunar al mismo tiempo. Era por eso mismo que este sería un objetivo difícil de ignorar para los zentredi enemigos. Los primeros días todo estuvo relativamente tranquilo, o más bien sin presencia del enemigo, ya que aquello era una auténtica locura.

Pese a que ya esperábamos un ataque de parte de los zentraedi renegados… lo cierto es que con todo ese caos, sería difícil llevar a cabo una batalla sin que esta se volviera caótica y perjudicial para nosotros. Ese era el momento más vulnerable para nuestras fuerzas, y claro los zentran no la desperdiciaron.

Yo me encontraba en la sala de máquinas cuando todo el barullo comenzó. Afuera estaban nuestros VF, cuando en la perpendicular de la base, y la flota, apareció un grupo de 3mil naves zentredi. Las alarmas se hicieron sonar por toda la flota, miles de mechas despegaron de sus naves en respuesta de la aparición de las naves enemigas, y entre estos estaba Kara.

Al principio los zentraedi no hicieron nada, tan solo se quedaron allí. Después lanzaron sus propios mechas, y con ello se desencadeno la primera batalla de la guerra delta. Las naves de nuestra flota lucharon por alinear sus armas hacia el enemigo, al tiempo que nuestros pilotos interceptaban los misiles y mechas enemigos, como se pensaba originalmente, aquello era un caos.

Kara durante la batalla tuvo la oportunidad de derribar decenas de enemigos, algunos le resultaron demasiado sencillos, otros fueron un poco más persistentes, pero al final de cuentas ninguno era un verdadero reto para ella. Hasta que súbitamente vio pasar un Queadluun… con marcas idénticas a la de aquel que derribo a su antigua compañera Claudia. Kara se posiciono en la parte de atrás disparándole misiles, pero este se giró e intercepto los disparos de Kara con fuego de metralla. Kara cambio a modo batteloid para enfrentarse a su oponente, el cual sin mucho esfuerzo evito todos los disparos de esta, la cual ya estaba sudando del esfuerzo que le implicaba el tratar de derribar a aquel misterioso enemigo.

Para Kara quedaba claro que el piloto de ese Queadluun, era el mismo que había encontrado unos meses atrás, cuando el Clemeceau fue destruido, y que por alguna misteriosa razón la dejo vivir. Kara acelero todo lo que pudo su Star Mirage para darle fin a ese duelo, cuando fue sorprendida por un trio de Regult que hicieron que perdiera de vista a su presa. Acabo con los Regult con pocos disparos, pero cuando quiso reemprender la persecución de aquel Queadluun, este ya no estaba.

La batalla continuo, y Kara agoto prácticamente todo su arsenal. Intento regresar a la base lunar para reabastecerse, pero fue interceptada por misiles antiaéreos, lo cual le hizo perder el control. Estuvo a punto de chocar contra una nave de clase Uraga, cuando dos VF-1SR la interceptaron.

— ¿Te encuentras bien? — dijo una voz femenina a Kara.

Le tomo algo de tiempo reincorporarse, pero para cuando pudo tomar de nuevo el control de su VF-5000 es que respondió.

— Sí, estoy bien, solo un poco mareada.
— Veo que ya no tienes armamento. ¿A dónde te dirigías? — continuo aquella voz femenina
— De vuelta a la base lunar para reabastecerme — respondió Kara.
— Ya veo, nosotros te escoltaremos de vuelta, de todos modos nos estamos quedando igual sin mucho armamento.
— De acuerdo — dijo Kara un poco molesta.

En el camino el par de VF-1SR agotaron su arsenal, y posteriormente aterrizaron en la base. Para recibirlos solo estaba Yang. El VF-5000 de Kara se colocó en su lugar de siempre, y esta descendió para después darle su casco a Yang. Los VF-1SR se colocaron al lado del Star Mirage de Kara y se abrieron sus cabinas. Del primero descendió un hombre de pelo oscuro y se podría decir que tal vez era bien parecido, del segundo descendió una mujer de complexión fina, con el pelo color verde y corto. Sin dudas se trataba de una zentran o mestiza como Kara.

Kara se acercó a la chica peliverde, ya que la identifico como la persona con la que hablo por la radio. Le extendió la mano y se presentó.

— Alférez Kara Chaurand, le agradezco la asistencia haya afuera.

La chica de pelo verde quedo algo sorprendida ante el gesto tan formal de Kara, y un poco apenada es que respondió el gesto de Kara de la misma forma.

— No fue nada, pero no seas tan formal por favor, que me apenas.
— Pero usted es una teniente, lo puedo ver por sus insignias en su traje de vuelo — repuso Kara, al tiempo que soltaba la mano de la otra chica — es bastante atrevimiento el que le estreche la mano, en lugar de saludarla como la oficial que es.
— Aun así… no se…
— ¡Teniente! — interrumpió el otro joven que venía de hablar con Yang — me dijeron que podrían tener nuestros VF rearmados en 30 minutos, pero recibí un mensaje del comandante Britai de que no era necesario que regresáramos al campo de batalla, después de todo el enemigo empezó a retirarse.
— Ya veo — pronuncio la teniente — ¿no te dijo mi tío si bajaría a la base lunar?
— En cuanto estuviera seguro de que el enemigo se ha retirado lo hará. Sabes, es gracioso ver como el supremo comandante trata de ocultar su preocupación por su adorada sobrina.
— ¡Calla Loto! — respondió con enfado aquella chica.

Mientras los dos pilotos de VF-1SR seguían discutiendo entre sí, Yang se aproximó a Kara para murmurarle.

— Kara, ¿acaso esa chica ha llamado tío al supremo comandante?
— Si, lo hizo — respondió Kara en voz baja.
— ¡Que atrevida! — grito Yang, a lo cual interrumpió la conversación de los visitantes.

Tanto la chica de pelo verde, como el otro sujeto se quedaron viendo a Yang, este se intimido un poco de que le miraran fijamente, aunque aquellas miradas no fueran amenazantes, después de todo Yang solo tenía 12 años. Pero este se calmó cuando tuvo en su hombro derecho la mano de Kara para tranquilizarle. Al voltear a verla es que Yang noto una afable sonrisa en Kara, esta se puso al nivel de Yang.

— Dime Yang, ¿en serio no te has dado cuenta de quién es ella?

Yang se quedó viendo a la chica de pelo verde, la cual mantenía una expresión de no entender que es lo que pasaba, para después volver a ver a Kara y negar con la cabeza. Kara volvió a sonreírle a Yang.

— Ven conmigo, te presentare — dijo Kara tomando la mano de Yang para ponerlo frente a la aún desconocida chica — Su nombre es Komilia Maria Fallyna Jenius, dile hola.

_________________
La hueva es la madre de todas las invenciones.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP


Mar Nov 12, 2013 8:39 pm
Perfil WWW
General
General
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:32 pm
Mensajes: 925
Ubicación: Avellaneda. Bs As. Argentina
Nota Re: Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 8.
Una de las hermanas Jenius! Siempre dije que la saga Macross dejó "Picando" todo lo que podria haber pasado con la familia de Max y Milia....

_________________
Imagen
Chatarra en FanFiction.Net Chatarra en formato EPUB Chatarra en Wattpad


Mié Nov 13, 2013 8:53 am
Perfil
General
General
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 06, 2013 8:32 pm
Mensajes: 925
Ubicación: Avellaneda. Bs As. Argentina
Nota Re: Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 8.
Por cierto, muy buena historia hasta ahora, especialmente los combates!!!

_________________
Imagen
Chatarra en FanFiction.Net Chatarra en formato EPUB Chatarra en Wattpad


Mié Nov 13, 2013 8:54 am
Perfil
Comandante General
Comandante General
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 10:51 pm
Mensajes: 1811
Ubicación: En mi mente Nurim (México)
Nota Re: Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 8.
Gracias!!! Y ciertamente he de confesar que de todas las hijas de max y miriya, la que siempre me causo curiosidad, era justamente Komilia, por eso el fan fic lo ambiente en el unico periodo del cual se sabe que aparece, a pare del macros tv. Aunque en realidad digamos que es una estrella invitada XP.

_________________
La hueva es la madre de todas las invenciones.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP


Mié Nov 13, 2013 5:53 pm
Perfil WWW


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro