Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 5:13 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
 Macross II - Review 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Macross II - Review
:shock: :shock: :shock: :shock:
Que???

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Jue Mar 10, 2011 8:12 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
A lo que me referia expresamente era...

Macross II pertenece a la cronologia "Paralela" del universo macross. Todo lo que esta obra puede ser utilizada para referencias.
Ahora caso sucede y preví en ese comentario poco entendible. Que si Kawamori se le ocurría usar alguna fuente inspirativa iba a acceder a Macross II. Y ese es el caso visto en la saga de macrossf. Como el temita de la espadita y los super pack de VFX2 de Macross II en la 2da pelicula de Macross. Eso =P.!!!

Jue Mar 08, 2012 7:49 am
Comandante General
Comandante General

Vuelvo a retomar el hilo para incluir este videito que me paso un amigo.
Esta en ingles, así que sorry.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=49iFJWRxVhQ[/youtube]

Bien, puedo o no discrepar con varias de las cosas que el tipo del vídeo explica...
Pero con algo puntual estoy totalmente deacuerdo y es lo mismo que hicieron en Frontier, es que:
Sylvie de 17 años, ya es un as de combate?

Y el asunto de niños o gente joven pilotando VFs, se explicaba en la primera Macross, cuando los principales pilotos habían muerto, y no le quedaba a la UN Spacy otra solución que reclutar a jovencitos.

En Plus, Isamu y Guld son mayores.
En 7, son todos un poco mayores (menos Mylene, que esa tiene padre y madre famosos).
En Zero, se aplica lo mismo de la primer Macross, y digamos que Shin no es taan joven.
Pero en Macross II y en Frontier?

En que demonios esta pensando la UN Spacy para cederle los mandos de un VF a un niño puberto, en tiempos de paz????

Tampoco cierra mucho eso de que después de 70 años, la tecnología que se ve en Macross II es realmente pobre.
Apenas muy ligeros avances en tecnología.
En Macross Plus, pasaron muchos menos años, peros se notan muchísimo las mejoras.

Hay muchísimas consideraciones sobre Macross II que no tenia en cuenta hasta que vi este vídeo, y mi visión sobre esta saga o serie, es aun peor.
Realmente algunos no pueden esperar que quieran que forme parte del canon de Macross, con estos errores... con estos HORRORES, no?

Yo incluso ahora, tengo mis serias dudas sobre si realmente es una historia con derecho a ser producto oficial.

Imagen

Dom Ago 12, 2012 7:28 pm
Capitan
Capitan

Fuaa ika totalmente duro!!la verdad me puse a pensar y analizar lo que estas marcando en verdad jamas se me habia pasado por la cabeza...la verdad es que macross II jamas agrado a nadie y estuve mucho tiempo tratando de buscarle algo positivo!!pero cada vez encuentro peores cosas...la verdad que ni siquiera deberia llamarse macross!!

Mié Ago 22, 2012 2:32 pm
Perfil YIM
Recluta
Recluta

Yo no voy a ser tan riguroso con lo de la edad.

Le dan un VFs a niños considerados genio en el pilotaje.

Es correcto lo de macross original, por que no habia adultos y era la primera generacion de VFa.

Pero en macross frontier y macross II (mas que nada por que fue 80 años despues) estos pibes nacieron con un VFs debajo del brazo. Desde que nacen saben que es y toda su vida los vieron (pensemos que años en el futuroa hay juegos y simuladores super avanzados)

Sab Mar 16, 2013 8:53 pm
Comandante General
Comandante General

alberich1977 escribió:
Yo no voy a ser tan riguroso con lo de la edad.

Le dan un VFs a niños considerados genio en el pilotaje.

Es correcto lo de macross original, por que no había adultos y era la primera generación de VFa.

Pero en macross frontier y macross II (mas que nada por que fue 80 años despues) estos pibes nacieron con un VFs debajo del brazo. Desde que nacen saben que es y toda su vida los vieron (pensemos que años en el futuroa hay juegos y simuladores super avanzados)

Es que no, no pasa por las condiciones o no de poder o no pilotear un VF.
Pasa por la cuestión de la madurez de los personajes.
Ha pasado el tiempo y el punto es madurez para tomar decisiones, para tener una clara idea de que es lo que se quiere y se necesita.

Hoy hay jóvenes que manejan mucho mejor tecnologías que sus padres no.
Y si, es como dices que nacieron con celulares o o una PC bajo el brazo.
El problema no es ese sino la madurez que deben tener para usarlo.

Y es lo que se aplica en este sentido en Frontier y en Macross II: los personajes no parece tener la madurez y sensatez como para que la U.N. Spacy le de los mandos de un arma de guerra.

En SDF Macross, no les quedo de otra, y bueno, se nota que los personajes, aunque adolescentes, tuvieron que madurar a la fuerza de los eventos.
Recuerden que un piloto debe ser responsable por un aparato muy costoso, pero mas importante, debe ser responsable por sus compañeros de vuelo, por sus subordinados.

Entonces?
Yo ni en sueños les daría los controles de un VF hasta que fueran mentalmente capaces.

Imagen

Sab Mar 16, 2013 9:34 pm
Sargento
Sargento

Encontré esta y la descargué... la estaba viendo muy tranquila... ES GENIAL... estaba como lela mirando la pantalla del ordenador, mis niños estaban muy chiquitos y no leen los subs así que me decían: "no entiendo nada, quien es quien es robots" pero me encantó... ¿porque lo sacaron del canon? está buenisimo es mas me agradó mucho el protagonista a pesar de que tiene 17 (como mi sobrinillo) es muy maduro se tuvo que adaptar mentalmente a las situaciones que vivió, es decir, la guerra los hizo madurar y les mostró lo cruel que puede ser, y aún así no se rindió todos lucharon para lograr sus objetivos excelente tampoco fue tan retard, según la cronología esta sería la ultima Macross, que pues yo opino que salió muy bien la animación es muy buena, el diseño de personajes, como transcurre la acción MUY MUY BUENA MUY RECOMENDADA, y los Vf's son GENIALES por cierto (algo que me cayó muy mal fue que:
Spoiler:
le dieron los VF'S tipo Gundam a los muchachitos porque los saben andar mejor que los mismos militares

Luego pensé claro despues del jueguetito de la primera guerra imagino que todos (igual que Gamlin que se lo dieron cual carro salidito del concesionario) deberían estar en posición de andar un VF para que si llegara una guerra hasta los civiles estuvieran preparados para TODO (eso imagino que incluye mocosos de 17 años en adelante imagino que para que los 15 no sonaran tan exagerados como en Gundam)

Repasé el PLUS hay alguna cosilla que no entendí de nada ¿podré hacer por acá la pregunta? Gracias :D irónicamente me gustó mucho, las protagonistas... me caen muy bien las dos tienen personalidades completamente opuestas de 10 pues 7 estrellas (Y) y la banda sonora MAGNIFICENT!

Otra cosa que me gustó de la serie fue cómo de cierto es que los gobiernos totalitarios (en este caso LAS FUERZAS DE UN SPACE que parecen ser quienes controlan no solo la informacion que sale sino también la que entra) controlan los medios en las distintas flotas, ellos son QUIENES deciden qué sabe la gente y QUÉ NO, tal vez la ignorancia de las personas a través de las OVAS son las causales de algunas escenas en las que pareciera que la guerra ES ALGO LEJANO (SIMILAR A LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO HOY EN MI PAÍS CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CONTROLADOS)

EN DESACUERDO:

Spoiler:
EN MEDIO DE LA GUERRA NADIE EN UNA BATALLA A MUERTE ESTÁ HABLANDO SOBRE PARA QUE FUISTE A UN HOTEL CON QUIEN A HACER QUÉ

Me siento a respirar la naturaleza con todo mi ser, la melodía sigue sin parar desde épocas pasadas, el viento el sol y el mar me llamaron a sentir el universo

¡¡¡FIRE-BOMBER!!!

Sab Ago 17, 2013 8:31 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: daydaluz frontier
sila vi es super buenaaa saludos

Imagen

Mar Ago 20, 2013 7:26 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta