Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 10:06 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 SHERYL/KISS IN THE GALAXY. 
Autor Mensaje
Cabo
Cabo

Nota Re: SHERYL/KISS IN THE GALAXY.
Ikaruss,
Me he confundido.
¿Que esta manga es la continuación de las películas? o es que se asemeja más a lo que contienen las películas.
En el manga lo que puedo ver es una historia completa de Sheryl que incluso llega hasta el altar creo yo (tengo que ver otra vez las revistas).

Con respecto a los homenajes, es cierto, creo que coincidió con el 25 aniversario y de ahí parte todo. Como viejo fan no me molestó ver la nave de Hikaru en la escuela, la partida del megaroad-01, los zentraedi de regimiento # 33, en clara alusión a los de la serie original, que se la compare a Ranka con la nueva Minmay (que cante una canción de ella en miss macross), y la imagen en Minmay en el anillo de Bilrer, etc. También el homenaje a Plus aunque no reconozco los homenajes a 7 y Zero.

Claro está que mi hijo, por ejemplo, ni cuenta de todos los homenajes y si disfrutó bastante la serie. Al final creo que es el fondo de todo ésto, tratar de agradar a todos por igual (antigua, no tan antigua y nueva generación).

Vie Abr 04, 2014 9:40 am
Comandante General
Comandante General

Lo dejo en spoiler, a pesar de que quienes leen el manga, ya deberían haber visto las películas previamente.

Spoiler:
Como se vio al final de la pelicula Macross Frontier: Las Alas del Adiós, Alto Saotome hace Fold junto a la pseudo reina vajra... lo cual es una copia del final de Macross Zero, cuando Shin Kudo, hace Fold por el canto de Mao y los habitantes de Mayan.

Sheryl Nome cae en coma por la enfermedad.

Según tengo entendido, este manga continua esa historia.
Ranka cura a Sheryl, Sheryl despierta, y Alto vuelve después de tanto tiempo.
Y como la trama esta contada desde el punto de vista de Sheryl (o algo similar), hacen hincapié en esos detalles rosas o mágicos... muy infantiles para mi gusto.

Es básicamente eso.

PD:
No encontraste referencias a Macross 7 y Zero por que no las has visto? o por que no las recordabas?

Imagen

Vie Abr 04, 2014 7:48 pm
Cabo
Cabo

Hola.
No, aún no he visto Macross 7 y Macross Zero y honestamente aún no veo las películas de Frontier (me interesa ahora mucho más con lo que has colocado en tu post y su relación con el manga). Aún sigo en el proceso de actualización :)

Saludos.

Sab Abr 05, 2014 4:15 am
Comandante General
Comandante General

Demasiada info, jaja...

Una amiga y usuaria de este foro, subió Macross 7, en calidad normal, y estaba subiendo por partes, también en calidad HD.
Ambas versiones cuentan con nuestros subtitulos de calidad (las del Skull Team Fansub), así date el gusto nomas... o el disgusto (Macross 7 no a todos les gusta, y mas teniendo en cuenta si previamente eran mas asiduos del estilo de Robotech).

Imagen

Sab Abr 05, 2014 7:50 am

Responder al tema   [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3