Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Sep 20, 2019 10:42 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 12. 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 12.
Bien... creo que por fin he llegado a la parte medular de la historia, a partir de este momento es donde todo empieza a cobrar algo de loco sentido.

Capítulos anteriores:

Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 1.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 2.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 3.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 4.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 5.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 6.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 7.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 8.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 9.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 10.
Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 11.

Imagen
Capítulo 12: ¿Mentiroso yo?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sQ9NOV3KNpY[/youtube]
Música recomendada para leer a partir de este punto.

Organice toda la información que tenía y la subí a mi Tablet. Salí del laboratorio hacia el hangar 7, lugar donde se encontraba el supremo comandante Britai Kridanik. De hecho se encontraban en una reunión, definiendo los últimos detalles acerca del plan para atacar a la flota enemiga que permanecía en Júpiter, lo cual era perfecto, pues podría darles la información a todos los comandantes de la flota, o al menos eso pensé.

Cuando llegue un capitán se encontraba hablando ante toda la multitud. Me subí al podio, y algunos miembros de seguridad intentaron detenerme. Grite y berre sobre la importancia de la información que llevaba, al tiempo que todo mundo gritaba que me largara. De repente Britai se levantó y hablo a todo mundo.

— Isacc Zimerman, presumo es su nombre.

Todos callaron al escuchar a Britai hablar, y quede sorprendido al ver el inmenso tamaño del comandante. Sin duda había otros zentraedi en el hangar… pero él era el más monstruosamente enorme.

— ¿Es que acaso le ha comido la lengua el gato? Como dirían ustedes los humanos — negué con la cabeza sin decir nada a lo cual Britai continuo — Me parece que vino aquí para decirnos algo. Adelante.
— Si… bueno — dije mientras me arreglaba la bata — creo que debemos de ignorar a la flota enemiga en Júpiter.

En cuanto dije eso, todos en la sala se echaron a reír. Pero Britai los acallo a todos con un gesto de su mano.

— Parece muy seguro de esto. ¿En que basa tal suposición?
— ¿En que la baso? Bueno… ¿Por dónde empiezo? — empecé a balbucear.
— Por el principio, le sugiero — me respondió Britai con su grave voz.
— ¡Cierto! Tiene toda la razón — dije mientras señale con mis dos dedos índices al comandante, gesto del cual todos se burlaron.

Conecte mi Tablet a la pantalla principal que se colocó en aquel hangar. Y en ella puse primeramente las fotos del Picket que investigue con Karen y los demás, suspire un poco y comencé.

— Lo que ven a continuación es una nave de clase Picket que se estrelló en la luna, a unos 100 km de esta base. De hecho por rastreo satelital es que podemos saber que esa nave fue parte del grupo que nos atacó hace algunos días.
— ¿Y qué tiene de especial esa Picket que no tengan otras tantas naves que se estrellaron en la superficie de la luna? — dijo un anónimo comandante presente.
— ¡Esto! — exclame al tiempo que amplificaba un área donde estaban los extraños contenedores — Como podrán apreciar no corresponden a lo que sería usualmente tecnología zentran, son diferentes, con acabados demasiado finos para ser incluso nuestros.
— De hecho parecen contenedores de los ejércitos de supervisión — aclaro Britai para sorpresa de todos.
— ¡Sí!, ¡sabía que no eran de origen zentran! — exclame ante todo el auditorio que pareció burlarse de mis expresiones.
— ¿Y que contenían esos contenedores? — dijo otro comandante anónimo.
— ¡Hierro! — declare triunfal, a lo cual todos empezaron a murmurar desaprobatoriamente — pero por su puesto eso no es todo, también pude acceder a al disco duro de la Picket, y encontré para que quieren los zentraedi ese Hierro.

Accedí de nuevo a mi Tablet y ahora desplegué el documento traducido de zentraedi, donde se explicaba todo el plan, a la cual llamaron “polvo estelar”.

— ¿Qué es exactamente lo que estamos viendo? — pregunto Britai.
— Esto señoras y señores es el plan de los zentraedi. Esa flota que se encuentra en Júpiter no es más que una enorme y gran distracción de lo que son realmente sus planes.
— ¿Y cuáles son esos planes? — pronuncio Britai con verdadera curiosidad.
— Es complicado, pero más o menos es así: Los zentraedi amasan una enorme flota en órbita de Júpiter. ¿Cuál es nuestra respuesta? Juntar todas nuestras fuerzas para interceptarlos, pero al mismo tiempo sabemos que enviaran incursiones para tratar de sorprendernos, entonces ellos hacen exactamente eso, pero se terminan retirando de vuelta al grupo principal. Entonces nuestros ojos están completamente sobre aquella fuerza de combate, no vemos otra cosa que no sea aquello. ¡Ah! Pero, lo que en realidad hicieron los zentraedi con esa “incursión” fue el asegurar que su verdadera fuerza de ataque entrara a nuestro sistema solar, sin que los notáramos. Ahora mismo operan a mínima energía, y se aproximan lentamente a su objetivo. Pero no pueden efectuar su plan aun, pues una de las naves con su arma de destrucción se estrelló, y regresaron para recuperar la carga. ¡Pero entonces yo los descubrí! Y conozco sus verdaderas intenciones.
— ¿Y cuantas naves tiene este grupo de ataque? — me cuestiono de nuevo Britai.
— No más de una docena de naves.
— ¡Una docena de naves! — exclamo uno de los comandantes presentes — ¡Es ridículo! El sistema de defensa satelital los destruirá sin ningún problema.
— La cuestión es que su objetivo no es la Tierra… o al menos no directamente — respondí.
— Entonces ilústrenos y díganos cuál es el objetivo de esta “fuerza de ataque” — me respondió altaneramente el mismo comandante.
— El sol… nuestro sol — respondí sin ninguna duda.

De nuevo empezaron murmuraciones, exclamaciones y gritos, además de unas cuantas alegorías a mi madre. El comandante que me cuestiono anteriormente se aproximó a la tarima y se puso a mi lado, era un individuo sumamente obeso e insulso.

— Disculpe por interrumpir comandante Britai, pero soy el capitán Víctor Tanis. Lo que dice este individuo es sencillamente ridículo, ¡un absurdo! Perdemos nuestro tiempo escuchándole.
— ¿Me está diciendo mentiroso?
— Así es, ¿acaso cree que no sé quién es usted? Este hombre, este individuo, fue uno de los responsables de uno de los peores accidentes a bordo del satélite fábrica. ¿Por qué creen que esta aquí relegado en la base lunar?
— No entiendo que tiene que ver aquel incidente con lo que les estoy planteando — respondí.
— ¡Todo! Mi querido Isacc Zimerman, ¡todo! Dígame, a mí y todos los presentes, ¿acaso no fue usted el que altero los algoritmos de programación de los robots del satélite fabrica en lo que usted creyó haría más eficiente su productividad? Diga si miento cuando digo que usted no pidió autorización por aquel acto, lo cual causó heridas graves en más de mil trabajadores.

El hangar se silenció por completo, hasta juraría que si un alfiler cayera en ese momento, se hubiera escuchado con total claridad. Mire a todo mundo, que esperaba una respuesta mía. Es verdad, todo lo que decía aquel gordo panzón era cierto… pero nadie había muerto en aquel incidente. Estuve por ser completamente sínico y rebatir todo lo que Víctor había dicho… pero en ese momento vi a Kara y a Komilia debajo de la tarima, algo en ellas provoco que me sintiera mal de mantenerme en mi plan de payaso. Entonces fue cuando hable con sencillez, agachando mi cabeza… en un sentido avergonzado de que ellas supieran esa parte de mi pasado.

— Si… todo eso es cierto.

Indignación, el lugar estaba lleno de ello. Mire al comandante Britai, y en su rostro se reflejaba la decepción, note que no tenía objeto permanecer allí, tome mi Tablet y me retire del lugar. En cuanto me retire la reunión se reanudo. Camine… camine avergonzado, nunca en mi vida me había sentido así. Me deje caer de espaldas sobre el corredor, y los ojos comenzaron a llenárseme de lágrimas. Estaba derrotado.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Mié Nov 13, 2013 9:00 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

Nota Re: Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 12.
bien hecho

Lun Jun 02, 2014 5:28 pm
Perfil ICQ
Comandante General
Comandante General

De verdad? OwO

Y yo que pensaba que casí nadie lo habia leido :P

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Lun Jun 02, 2014 6:29 pm
Perfil WWW
Capitan
Capitan

esta bien hecho compa

Lun Jun 02, 2014 6:59 pm
Perfil ICQ

Responder al tema   [ 4 mensajes ]