COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
[MKV] Macross Frontier, Capítulo 1, Versión Yack Deculture!
Autor |
Mensaje |
Ed!
Comandante General
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:23 am Mensajes: 2879 Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
|
 [MKV] Macross Frontier, Capítulo 1, Versión Yack Deculture!
Detalles:
Nº de Episodios:25 Genero: Mecha, Romance, Ciencia Ficcion. Fansub: Skull Team Fansub. Idioma: Japonés [Subtitulado al español] Método de subida:MEGA Tamaño por Episodio:860 Mb aprox., comprimidos en .RAR Fuente:Bluray-Rip Video: MPEG4 Audio: FLAC Contenedor: MKV Resolucion:1280x720 Calidad:EXCELENTE Uploader:Ed! Password:skullteam
Capturas: Enlaces. Ésta es la versión final del Capítulo 1, es mas extensa que la versión normal y la Deculture. Este es un adelanto del proyecto que pienso aqui compartir tras terminar con 7, final que ya se aproxima. Tomará tiempo ya que la calidad del vídeo es HD...y es endemoniadamente pesado por episodio, y no quise bajarle la calidad.Nuevo: Subtítulos para ésta versión corregidos, con mas detalles. Descárgalos AQUÍTodos los enlaces están funcionales. Por favor avisen de cualquier detalle con las dscrgas.
Última edición por Ed! el Dom Jun 15, 2014 1:14 am, editado 1 vez en total
|
Sab Jun 07, 2014 1:24 am |
|
 |
Solo_Z
General
Registrado: Mié Ene 05, 2011 5:28 pm Mensajes: 715 Ubicación: Lima - Perú
|
 Re: [MKV] Macross Frontier, Capítulo 1, Versión Yack Decultu
interesante, 900Mb, supongo el resto rondará por los 500/700Mb aproximadamente, los subs son en español neutro verdad...
Sab Jun 07, 2014 2:21 am |
|
 |
Ed!
Comandante General
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:23 am Mensajes: 2879 Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
|
 Re: [MKV] Macross Frontier, Capítulo 1, Versión Yack Decultu
Solo_Z escribió: interesante, 900Mb, supongo el resto rondará por los 500/700Mb aproximadamente, los subs son en español neutro verdad... El peso por capítulo es variable, la calidad no. Hay episodios que pesan cerca de 500 Mb y el último llega a los 920 Mb. La serie completa pesa 16 Gb y los subtítulos del SKTFS siempre son y serán en español neutro.
Sab Jun 07, 2014 8:52 am |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
|