Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Dic 16, 2019 5:17 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Shounan Junai Gumi (Young GTO) [Mega] 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nota Shounan Junai Gumi (Young GTO) [Mega]
Imagen

Shounan Junai Gumi trata de las experiencias del dúo "Onibaku" (que prodría traducirse como explosión demoniaca), Eikichi Onizuka y Ryuji Danma, dos jóvenes bosozoku (bandas de motociclistas japonenes), conocidos y temidos por su tenacidad y ferocidad en la lucha. Este estilo de vida, sin embargo, hace que no tengan mucho éxito con el sexo opuesto, de modo que intentan cambiar sus vidas. Mientras se desarrolla la historia conocemos a otros personajes, amigo o enemigos, que se topan con los protagonistas, envolviéndose en locas historias. La obra comenzó siendo cómica, pero progresivamente los contenidos comienzan a mezclar temas más serios y violentos con un humor descarnado, de tipo más bien sexual (el objetivo principal de los protagonistas es dejar de ser vírgenes), muy parecida a la que se puede hallar en la secuela GTO.

Detalles:

Nº de Episodios:05
Genero:Comedia, Acción, Escolar.
Año de Producción:1994-1997.
Fansub:Wannasub, Starry Sky
Idioma:Japonés [Softsubs disponibles en español y polaco]
Método de subida:MEGA
Tamaño por Episodio: Entre 360 a 490 Mb aprox. por capítulo.
Fuente:VHS-Rip
Video: H264
Audio:MP3 2.0 Japonés
Contenedor: MKV
Resolucion:640x480px.
Calidad:Regular
Uploader:Ed!

Capturas:

Spoiler:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

LINKS DE EPISODIOS:

Spoiler:

Mié Ago 27, 2014 1:33 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Shounan Junai Gumi (Young GTO) [Mega]
Varios animes luego, se terminaron copiando de este anime...
O eso había oído.
Me la recomendaron un par de veces, pero nunca le di oportunidad... quizás esta vez si, jeje...
Aunque ya estoy ocupando mi tiempo viendo Baby Steps, y Gundam Wing (en version bien traducida y subtitulada)...
Y ni hablar que aun tengo pendiente la ultima OVA de Megazone 23...

Imagen

Mié Ago 27, 2014 1:43 am
Sargento
Sargento

El anime se quedó corto, lean el manga (que por desgracia no lo han terminado) busquénlo en inglés.

También recomiendo la secuela que es Great Teacher Onizuka (no he visto el anime, pero el manga me lo leí completo).

Jue Ago 28, 2014 12:33 am
General
General

Taguma escribió:
El anime se quedó corto, lean el manga (que por desgracia no lo han terminado) busquénlo en inglés.

También recomiendo la secuela que es Great Teacher Onizuka (no he visto el anime, pero el manga me lo leí completo).

Quien quiera ver GTO si de verdad quiere disfrutar la calidad de esta producción lean el manga, pues el anime se queda a la mitad además de que no presenta a varios personajes... pero lo mejor, la crudeza del manga supera de lejos al del anime...

Siempre lo diré... lo antiguo siempre supera a lo nuevo...

El mejor personaje de GTO lejos:

Spoiler:
Imagen

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Dom Ago 31, 2014 1:57 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 4 mensajes ]