Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Sep 18, 2019 6:57 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16
 El personaje mas destestable de Macross/Robotech 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Nota Re: El personaje mas destestable de Macross/Robotech
voy a volver a dejar mi opinion, ya que alguien me la borro 8) :twisted: para mi el mas detestable es el primo de lynn, borracho, dejenerado, celoso, agrandado, un nabonga total!

Sab Ago 03, 2013 10:03 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Solo_Z escribió:
Spoiler:
Y como consejo, nunca refiera el ego con la afectividad en las mujeres... porque iniciar un debate sobre ello puede provocar suicidios en masa de muchas féminas, puesto que muchas de las construcciones sociales están sentadas sobre una lámina extremadamente muy delgada... bueno, sigamos troleando el tema...
[/offtopic]

POr eso mismo lo mencione, asi es en el caso de las de mi genero(no todas)....algo para debatir largamente pero aca no se puede. En fin, siga idolatrando a Minmay :twisted: mmm Misa tiene sus cosas buenas, reconozco la prefiero a Minmay pero no me considero su fan. Prefiero eso si, mujeres de caracter (puede que me identifique con ellas) tipo Katy de M.F, sin perder la sensibilidad femenina.
Y si Ed! porsupuesto que nos gusta nos digan cosas bonitas :mrgreen:

Sab Ago 03, 2013 2:04 pm
Recluta
Recluta

Pues yo hace ya un tiempo hice esta misma pregunta en un grupo de FB (no el de la comunidad sino uno que ya no existe, segun parece hubo una disputa entre miembros y administradores y lo denunciaron por un link publicado ) y la cuestion es que Lynn Kylie gano por abrumadora mayoria. Mi voto tambien fue para el.

Mar Sep 30, 2014 11:37 pm
General
General

ricklisa escribió:
POr eso mismo lo mencione, asi es en el caso de las de mi genero(no todas)....algo para debatir largamente pero aca no se puede. En fin, siga idolatrando a Minmay :twisted: mmm Misa tiene sus cosas buenas, reconozco la prefiero a Minmay pero no me considero su fan. Prefiero eso si, mujeres de caracter (puede que me identifique con ellas) tipo Katy de M.F, sin perder la sensibilidad femenina.
Y si Ed! porsupuesto que nos gusta nos digan cosas bonitas :mrgreen:

No recordaba este tema....

Bien, ha pasado un año pero aún el foro subsiste, y para seguir con la discusión "alturada" la invito a pasar al tema de "la mejor chica macross/robotech", y verá para su disgusto que la señora huraña no llega ni al 5to lugar... las chicas impulsivas, ególatras, engreídas e hipersensibles siempre ganarán... Y cuando guste se puede ampliar el debate en el ambiente que desee...

Acero escribió:
Pues yo hace ya un tiempo hice esta misma pregunta en un grupo de FB (no el de la comunidad sino uno que ya no existe, segun parece hubo una disputa entre miembros y administradores y lo denunciaron por un link publicado ) y la cuestion es que Lynn Kylie gano por abrumadora mayoria. Mi voto tambien fue para el.

No conozco encuesta de macross que exista donde el personaje masculino más detestado no sea Basara, en el femenino pueden haber dudas, pero en el masculino imposible... seguro su encuesta fue sobre robotech y no sobre macross...

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Dom Oct 12, 2014 4:48 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Lo busque....
Lo busque y lo busque por un par de temas, hasta que lo encontre...

AiWaNagareru escribió:
ricklisa escribió:
Una mujeraza como yo envidiar a una cria caprichosa? :shock: :evil: nah....que hizo lo suyo en la historia nadie se lo niega, y que tenga las cualidades que mencione, tampoco :twisted: :mrgreen: :P :P

Esa "cría caprichosa" vió la destrucción de la Tierra cuando tenía 16 años, se dio cuenta que sus padres murieron y que estaba por perder a Hikaru en la guerra. ¿Qué hizo? Continúo firmemente con su deber de cantar y de besar a su primo en la cámara como un adulto para salvar a todos. Inclusive si estaba sufriendo. Fue toda una profesional. Te quiero ver en sus zapatos a los 16 y enfrentarte a eso. No es culpa suya que Hikaru estaba obsesionado con ella, cuando ella lo consideraba un amigo (y desde que él se le declaró, parece que ella comenzó a confundir sus propios sentimientos). Yo soy una Misa/Hikaru fan, pero el que estaba fuera de lugar en el triángulo siempre fue él.

Por favor. Creció como una gran mujer (¿quien fue la que defendió a Misa de su primo luego de que Hikaru los rescató a ambos? No Hikaru, Minmay le dijo unas verdades) y era una adolescente adorable. Tiene sus defectos, como los tuvo Misa y Hikaru. Y los superó al final de la serie. Luego tenemos a DYRL Minmay, quien no es ni niñita ni caprichosa, sino una amorosa sex bomb. Y en Flash Back, una Minmay bellisima y adulta, dispuesta de dejar la tierra con Misa y Hikaru, sus grandes amigos, para colonizar otros mundos con su música y cultura. Una Minmay que dejó atrás todo comportamiento adolescente, tiene la misma edad de Misa al comienzo de la serie y se nota en sus expresiones y diseño. Realmente parece un ángel.

Por desgracia, Robotech le CAMBIÓ su personalidad a propósito para hacerla intolerable, así que por tu nombre, no te culpo.

¿Cómo es que el personaje más popular en Macross (mucho, MUCHO más que Hikaru y Misa. Minmay salió tercera en el ranking the mejor personaje femenino de los 80, Misa estaba allá por el top 20) es uno de los menos populares en Robotech? Nunca pude volver a ver a Robotech desde que vi Macross, DYRL, Flash Back y ahora disfruto de Macross the First. Minmay como centro principal de la atención.

Para mí Kaifun sigue siendo el más intolerable en todas las franquicias de Macross.

En su momento, me lo había pasado de largo y lo había querido comenta o algo similar...
Y bueno, ahora me acorde y lo comparto.
La mejor defensa que he visto, con lujo de detalles.

Solo si alguien me presenta un argumento así de valido y detallado, quizás le escuche lo que tenga que decir de malo de Minmay Lynn.
Pero mientras...
Incluso creo que dejo en vergüenza a los personajes femeninos de Frontier, jajaja...

Imagen

Dom Oct 12, 2014 6:09 am
General
General

Saben que mi alter ego linda con la trolldad, asi que siempre exitirán sofismos bajo la manga para refutar hasta mis propias aseveraciones, pero bueno, esperemos los argumentos de los principales detractores (o mujerazas)... hace meses que no "las" veo por el foro...

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Dom Oct 12, 2014 6:29 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 231 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16