Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 3:28 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 [MKV] Macross Frontier, Tv Serie Pack Capitulos 01-05 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nota [MKV] Macross Frontier, Tv Serie Pack Capitulos 01-05
Imagen

Detalles:

Nº de Episodios:25
Genero: Mecha, Romance, Ciencia Ficcion.
Fansub: Skull Team Fansub.
Idioma: Japonés [Subtitulado al español]
Método de subida:MEGA
Tamaño por Episodio:Variable (Promedio 500 a 600 Mb por episodio), comprimidos en .RAR
Fuente:Bluray-Rip
Video: MPEG4
Audio: FLAC
Contenedor: MKV
Resolucion:1280x720
Calidad:EXCELENTE
Uploader:Ed!
Password:skullteam

Capturas:

Spoiler:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Capítulo 01, Versión Deculture (Pre-Estreno)

Parte 01

Parte 02

Parte 03

Parte 04

Capítulo 01: Close Encounters.

Parte 01

Parte 02

Parte 03

Capítulo 02: Hard Chase.

Parte 01

Parte 02

Capítulo 03: On Your Marks.

Parte 01

Parte 02

Capítulo 04: Miss Macross.

Parte 01

Parte 02

Capítulo 05: Star Date.

Parte 01

Parte 02

Todos los enlaces están funcionales. Por favor avisen de cualquier detalle con las dscrgas.

Nota: Tomará algo de tiempo subir esta versión, entre otras cosas, por su peso, y porque estoy corrigiendo los subtítulos, por tanto debe tomarse en cuenta que esta versión si bien es trabajo del SKTFS, difiere de la versión de subtítulos que están disponibles para su dscrga en el Blog. He tenido que ir sincronizando los subtítulos para ésta versión, ya que en ésta no hay publicidad de auspiciadores. A veces se corren los tiempos. Me sucedio con la versión Deculture, que aparte estaba sin traducción de los temas musicales y en formato Srt. Le añadí dicha traducción, traducción del anuncio del próximo estreno de la serie, y el estilo del resto de capítulos (Ass.) Como en Macross 7, y DYRL, me di también aquí el trabajo de corregir los rangos militares, para ello me basé en ésta información:

Anexo: Rangos militares japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

Rangos Militares de las Fuerzas Armadas de Japón.

Lo que me hizo darme cuenta del carácter puberto de Frontier. Basándome en dichos datos, los personajes Ozma Lee, Klan Klang y Cathy Glass que en la versión traducida del SKTFS originalmente aparecen los tres con el grado de Teniente, han pasado a ser Capitán los dos primeros (Tai-i) y la última mantiene el grado de Teniente (Chu-i). En muchos casos, Ozma Lee aparecerá como Comandante, porque sigue los parámetros aceptados por la RAE para tal definición y que se usa así de hecho (Ver la segunda definición):

Citar:
comandante.
(De comandar).
1. com. Jefe militar de categoría comprendida entre las de capitán y teniente coronel.
2. com. Militar que ejerce el mando en ocasiones determinadas, aunque no tenga el empleo jerárquico de comandante.
3. com. Jefe u oficial de la Armada que manda un buque de guerra.
4. com. Piloto que tiene el mando de un avión.

Los nombres de los personajes de igual manera tras buscar en Internet han sido corregidos de acuerdo a los resultados del buscador Google: Michel o Mikhail Blanc, en ésta versión que estoy compartiendo aparece como Michael y Klan Klan, pasa a Klan Klang.

Aclarados éstos puntos, disfruten la serie. Todos los créditos del Trabajo para los autores originales de la traducción.

Jue Jun 26, 2014 11:51 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota Re: [MKV] Macross Frontier, Tv Serie Pack Capitulos 01-05
De hecho, a Klan yo la tenia como Kuran.

Es decir, originalmente Kuran, en donde la U tiende a ser casi silenciosa y la R se pronuncia como L.
Pero bueno, las diferentes traducciones hicieron destrozos.

Yo recurriría a Macross Wolrd para resolver estas dudas.
La Wikipedia no sirve.

Imagen

Vie Jun 27, 2014 12:31 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Macross World es una página de fans, no es página oficial tampoco. Inclusive en ella aparece como Klan Klan. Al buscar resultados en Google aparece mas como Klan Klang y no busqué solo en Wiki, sino tambien en diferentes sitios, entre ellos myanime list, y en un foro francés de Macross del cual soy usuaria. Por otra parte el sitio oficial de Macross en Japón,no tiene nada que sea asociado a Frontier, pero si Macross II...Extraño...

La pronunciacion japonesa en muchos sitios aparece efectivamente como Kuran Kuran, pero escrita como Klan Klang...Estos japos cabrones, siempre ha sido un lío traducirles la condenada L y R. Ha pasado con series como Slayers donde a la protagonista se le toma como Rina o Lina Inverse en diferentes versiones, o en Trigun a quien fuera tutora y primer amor de Vash, en algunas versiones le llaman Rem y en otras Lem.

Vie Jun 27, 2014 1:11 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: daydaluz frontier
la vi en formato dvd es muy buena la serie y sus personajes

Imagen

Lun Jun 30, 2014 5:27 am
Perfil WWW
Cabo
Cabo

ANDA LA OSA, ESTA MUY BIEN, SE AGRADECE EL HYPE.

Dom Ago 31, 2014 4:30 pm
Comandante General
Comandante General

Había dejado esto botado por hacer otras cosas. Volveré a retomarlo para que la versión del SkullTeam se encuentre disponible online.

Dom Oct 19, 2014 2:40 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 6 mensajes ]