Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Mar 29, 2017 5:59 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 Tus experiencias con Robotech 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota Re: Tus experiencias con Robotech
ROBOTECH SE EMPIEZA A EMITIR EN PERU EN 1986 SOLO PASARON LA PRIMERA SAGA Y PARTE DE LA SEGUNDA Y LUEGO LO VOLVIAN A REPETIR, LO QUE NO ME GUSTO FUE LA MUERTE DE ROY FOKKER ADEMAS ME HUBIESEN GUSTADO QUE HAYAN MAS SITUACIONES DE CELOS Y AMOR ENTRE LOS TRES PERSONAJES PRINCIPALES SOLO AL FINAL LISA SE DECLARA A RICK Y NO HAY NINGUN BESO ENTRE AMBOS APARTE DEL BESO QUE SE DIERON CUANDO FUERON CAPTURADOS NADA MAS.

Mar Nov 18, 2014 12:21 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Estamos hablando de una serie original japonesa, adaptada por americanos, por tanto es difícil que los gringos hicieran "magia" para crear otras imágenes que mostraran a "Rick" y "Lisa" besándose. Lo que sí, si quieres ver éso tienes Robotech II Los Centinelas en donde muestran su matrimonio.

Mar Nov 18, 2014 12:29 am
Perfil WWW
General
General

JIAL 00 escribió:
ROBOTECH SE EMPIEZA A EMITIR EN PERU EN 1986 SOLO PASARON LA PRIMERA SAGA Y PARTE DE LA SEGUNDA Y LUEGO LO VOLVIAN A REPETIR, LO QUE NO ME GUSTO FUE LA MUERTE DE ROY FOKKER ADEMAS ME HUBIESEN GUSTADO QUE HAYAN MAS SITUACIONES DE CELOS Y AMOR ENTRE LOS TRES PERSONAJES PRINCIPALES SOLO AL FINAL LISA SE DECLARA A RICK Y NO HAY NINGUN BESO ENTRE AMBOS APARTE DEL BESO QUE SE DIERON CUANDO FUERON CAPTURADOS NADA MAS.

Off Topic:
Recuerda en que canal se emitió en el 86, pues yo recién la vi a inicios del S. XXI, y la vi casi en paralelo con Macross Do you Remember Love que se emitía por Locomotion los fines de semana (de lejos lo último bueno en programación de televisión por cable que existió)

Durante el periodo del 2000 - 2002 antes que Belmont recuperase su canal recuerdo que en el 11 (llamado aún Austral) podía ver las maratones de Robotech las tardes de los sábados regresando de la escuela, aquí uno de los comerciales que recuerdo...

Spoiler:

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Mar Nov 18, 2014 4:50 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5