Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 5:25 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Satoshi Kon:Legado de una promesa en Anime. 

Película Favorita de Satoshi Kon
Perfect Blue. 20%  20%  [ 1 ]
Millenium Actress. 40%  40%  [ 2 ]
Tokyo Godfathers. 20%  20%  [ 1 ]
Paprika (El Mundo de los Sueños). 20%  20%  [ 1 ]
Dreaming Machine.( próxima) 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 5

Satoshi Kon:Legado de una promesa en Anime. 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nota Satoshi Kon:Legado de una promesa en Anime.
Ante los ojos de la crítica occidental, a la altura de grandes directores de películas de anime como Hayao Miyazaki , Mamoru Oshi y Katsuhiro Otomo , con películas como Perfect Blue (1997), Millenium Actress ( 2001), mi favorita de éste director ... Tokyo Godfathers (2003) , Paprika (2006) , Dreaming Machine (2011) , póstuma y de próximo estreno , junto a la serie de tv Paranoia Agent (2004) .Fue autor de algunos mangas , guionista en Memories de Katsuhiro otomo (Rosa Magnética) diseñador de animación de Roujin Z (1991) .Kon falleció de cáncer terminal de páncreas el 24 de Agosto de 2010 a la temprana edad de 46 años dejando un legado inmortal en el mundo de la animación y con la duda de qué obras de ésta mente brillante jamás verán la luz.

Sab Jul 02, 2011 4:09 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Nota Re: Satoshi Kon:Legado de una promesa en Anime.
Personalmente como siempre he opinado para mi no existe mejor producción, el hizo un gran trabajo así como innovar junto a Katsuhiro Otomo en el mundo del cine como en el anime.

No le nego ninguna una es mejor que otra pero para mi no existe una opción, para todas marcaron en su punto tope. En cada una se esperaba lo que se esperaba una critica constructiva tras otra que destruye pero al final a cabo mejor desde Millenium Actress.

Asi como no existe todas las opciones mi voto queda desacorde debido que para mi gusto es desechar artes y innovaciones perdidas en una sola favorita porque todas marcaron para llegar a la perfecta y esas perfectas al menos para mi me marcaron. Y si y que me gustan todos =P.!!!

Saludos.

PD: Aunque mi voto no se decidirá hasta el estreno de dreaming machine =P.!

Sab Jul 02, 2011 10:35 pm
Mayor
Mayor

Tokyo Goodfathers .El travesti daba mucha risa ...Ni ideas que el wn del japo se murio .Paranoia Agent la encontre medio rara igual que Paprika que as esa si que no le entendì nada

Смерть капитализму!

Imagen

Lo k + me gusta, pero lo k + me gusta dede k aprendí a scribir...es la skritura...

Imagen

Sab Jul 09, 2011 2:22 pm
Sargento
Sargento

Para mí lo mejor que hizo fue Paranoia Agent, pero como no puedo darle el voto se lo doy a Millenium Actress, un derroche de imaginación y talento, como toda su filmografía.

Vie Feb 20, 2015 9:14 pm
Comandante General
Comandante General

WTF??
Murió hace casi 5 años y no me di cuenta??
Que lastima...

Ok, no puedo votar, por que hay algunas que aun tengo pendientes.
Pero igualmente, me seria muy, muy dificil poder votar una sola.

Imagen

Sab Feb 21, 2015 12:27 am

Responder al tema   [ 5 mensajes ]