Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 12:47 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 The Cockpit, Ovas (03/03) [Mega] 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nota The Cockpit, Ovas (03/03) [Mega]
Imagen

Detalles:

Nº de Episodios:03
Genero: Bélico, Drama.
Año:1993-1994
Duración aprox:24 minutos por OVA.
Idioma: Japonés [Subtitulado al castellano (España)]
Fansub:Backbeard, RedLineSP
Método de subida:MEGA
Tamaño por Episodio:1Gb aprox. por episodio, comprimidos en .RAR
Fuente:Bluray-Rip
Audio: FLAC.
Contenedor: MKV
Resolucion:1016x720 Px.
Calidad:Muy Buena.
Uploader:Ed!
Password:No tiene

Sinopsis

The Cockpit es un anime de la Segunda Guerra Mundial producido por Leiji Matsumoto. Son 3 OVA que tratan 3 historias separadas sobre el drama de la guerra.

La primera, «Estela» (de Yoshiaki Kawajiri), se centra en un piloto de la Luftwaffe que debe escoger entre el deber hacia su país: escoltar un bombardero que carga con la esperanza final de la victoria alemana, la primera bomba atómica, o su deber hacia el mundo: dejarse abatir por los Spitfires enemigos y pasar a ser una anécdota más de la historia. Por supuesto, todo se complica debido al otro pasajero del avión, la mujer que ama.

La segunda historia, «Escuadrón Bomba Sónica» (de Takashi Imanishi), trata sobre un piloto de un Yokosuka MXY-7 Ohka, el arma más desesperada y kamikaze de la guerra del Pacífico. Él, una vez, soñó con pilotar un cohete hacia el espacio, pero en lugar de eso ahora tiene que pilotarlo contra una nave Americana para la gloria de Japón. Si solo lo hubieran dejado vivir 30 años más...

La tercera y última, «El Guerrero del Dragón de Acero» (de Ryosuke Takahashi), se desarrolla en la isla Filipina de Leyte, donde una vieja y oxidada motocicleta cuenta la historia de dos soldados japoneses que volvieron a un aeródromo capturado pera cumplir una promesa, una promesa que ninguno de ellos conseguiría mantener.

Capturas

Spoiler:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen

Estela.

Escuadrón Bomba Sónica.

El guerrero del dragón de acero

Vie May 08, 2015 1:47 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota Re: The Cockpit, Ovas (03/03) [Mega]
Ooooh! te quiero Edy!!!

Te pasaste con todo el material que has subido.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Vie May 08, 2015 9:23 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
En opinión personal, estas se las recomiendo a cualquiera. Son muy buenas. Son de esas obras que te hacen valorar el anime por lo que fue y no verlos como el actual, en su mayoría dibujos tarúpidos sin sentido ni gracia como las nuevas temporadas de los Simpson. Hay mas material que compartiría pero no va para las normas de este foro xD

Vie May 08, 2015 10:03 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Por que? es hen.tai?
Jajaja...

Yo creo que muchas de estas historias clasicas, son mejores que muchas actuales.
Bah... al menos a mi me gustan mucho.

Soy de los pocos fans de Marvel que disfruto Agent Carter por esa ambientación de los años 40/50.

La animacion de ahora tiene todas las herramientas pero nada de la pasión.
Como diría mi profesor de dibujo, Gabino Tapia:
No importa si tenes toda la técnica: si no tenes pasión o arte, no sos nada. (bueno, algo por el estilo).

Imagen

Sab May 09, 2015 5:26 am

Responder al tema   [ 4 mensajes ]