Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 24, 2019 5:48 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Windows 7 Compatibilidad con Macross VOXP y VoXPlus 
Autor Mensaje
Instructor
Instructor

Nota Re: Windows 7 Compatibilidad con Macross VOXP y VoXPlus
no creo que esto solucione algo...
ademas correr el juego en modo de compatibilidad de win xp no tiene que hacerse.

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Sab Ago 21, 2010 8:09 pm
Recluta
Recluta

yo tengo unos problemas muy raros. cuando inicio, todo bien, cargo partida personalizada, o modo historia, le doy en comenzar o equipamiento (creo que se llamaba así), y vienen letras ponjas con arrastre, luego en juego se me queda asi.
presiono la tecla ESC me sale el cartel para salir y se lee, pero si le pongo seguir, el juego sigue sin imagen.
hay sonido, pero no imagen, puse el ffdshow.
cuando cambio el tamaño de pantalla (a ventana o completa), se vía de nuevo la imagen, pero ahora, otra vez no se ve nada.
como dije el sonido esta bien. en los dos me pasa lo mismo.
tengo una i7 920@2.83 discos en RAID0 placa de videos Sapphire HD5870 OC Windows 7 64 bits (pero como el juego supongo que es en 32, al correr, creo que es compatible) directX 11 (obviamente), el sistema esta actualizado, tengo una pantalla de 17" por lo que juego en modo pantallla completa a 1280x1024 (igual, como sucede eso de la imagen, pongo ALT+TAB, para parar al escritorio, y luego vuelvo, porque me pasa exactamente lo mismo que en modo ventana).

por otro lado en algunos momentos, cuando esta en modo ventana, cuando la maximizo o minimizo, el juego me empieza a andar medio lento, digamos unos 20fps mas o menos, igual, es un rato. pero lo raro es que todabia estoy en los menues cuando pasa eso...

tengo algunas sospechas acerca de lo que necesita el engine para correr (como c++ 2008 y esas cosas medio raras que requiere por ejemplo el emulador de Play Station 2, el PCSX2 extemmum version coreana; que necesita el sdk y creo que tambien el gdk y el paquete redistribuible del directX, por que tengo instalada la agosto de 2009).

me gustaria que me ayudaran un poco con estos incovenientes
desde ya muchas gracias.
8)

Jue Sep 30, 2010 10:17 am
Senpai Manager
Senpai Manager

cabezaxxi escribió:
yo tengo unos problemas muy raros. cuando inicio, todo bien, cargo partida personalizada, o modo historia, le doy en comenzar o equipamiento (creo que se llamaba así), y vienen letras ponjas con arrastre, luego en juego se me queda asi.

El juego está PARCIALMENTE traducido al Español. Tradujimos las partes más críticas como los menús. El resto (300 hojas A4 de word) está en proceso.

cabezaxxi escribió:
luego en juego se me queda asi.

¿significa que se te cuelga? ¿Sería posible subir una captura de cómo queda?

cabezaxxi escribió:
presiono la tecla ESC me sale el cartel para salir y se lee, pero si le pongo seguir, el juego sigue sin imagen.
hay sonido, pero no imagen, puse el ffdshow.
cuando cambio el tamaño de pantalla (a ventana o completa), se vía de nuevo la imagen, pero ahora, otra vez no se ve nada.
como dije el sonido esta bien. en los dos me pasa lo mismo.

Otra captura de "sin imagen" para saber exactamente cómo queda.

Citar:
tengo algunas sospechas acerca de lo que necesita el engine para correr

Soy todo ojos...

Jue Sep 30, 2010 11:13 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Waaa...!!!!!!
:x :x :x

y yo que creí no tener estos problemas...

Ok, me empezó a salir este problemita de la nada...
Hace tiempo atrás, cuando tenia esta nueva PC, una de las tantas coas que hice, fue probar el juego a ver si era compatible.
Y anduvo muy, muy bien.
Imagen bien, sonido bien...sin ningun problema.

Paso el tiempo, no lo jugué ya que jugaba mas al SDF Macros en el emulador de Play 2.

Y justo anoche, cuando lo pruebo, me sale este error:

Imagen

Estuve un buen rato buscando las causas del posible problema...
E intente aplicar algunas, pero... no hubo suerte.

Reinstale el K-Lite codec pack...
Instale unas fuentes nuevas...
Reinstale todo el juego de nuevo...

De hecho, como verán en la imagen, lo que yo tengo es un mod que yo he estado armando basado en un fanfic que estaba desarrollando.
Pero nunca tuve problemas que no supiera solucionar debido a algún cambio de los archivos.
El problema igualmente la tiene la version por default, ya sea iniciándolo desde el mod en español, o desde el archivo ejecutable de raíz.

Imagen

En pocas palabras, no creo que sea tanto un problema de los mods, sino un problema de mi PC.

Hay algo que le instale que le genero este cambio problemático que no tengo la menor idea.
Y no puedo saber cual cambio seria ese ya que como dije, desde la ultima vez que lo jugué, a ahora, pudieron haber sido muchos programas.

El único mas cercano es que la semana pasada instale unas nuevas fuentes...
Estoy revisando ese detalle.

Igualmente me olvidaba de avisar que es solo es parte del menu que se muestra ahi.
La elección del piloto se ve bien:

Imagen

Pero...
El resto se ve así:

Imagen

Imagen

Mi deducción final?
El problema es con este archivo:

Imagen

(O al menos alguna otra funcion del juego lo esta tomando como gráfico móvil, ya que según se mueven los objeto con texturas se mueve el "texto" tambien).

Imagen

Mié Jun 10, 2015 6:36 am
Comandante General
Comandante General

Me baje la ultima version del juego, el pack conteniendo todo.
Pero el problema persiste, ya sea en cualquiera de las version VOXP y la VOXP Plus.

Imagen

Mié Jun 17, 2015 5:24 pm

Responder al tema   [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2