Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 23, 2019 7:59 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Kaze tachinu (DVD ISO) [Mega] 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nota Kaze tachinu (DVD ISO) [Mega]
Imagen

Título original: Kaze Tachinu (The Wind Rises) El Viento se Levanta (España) Se Levanta el Viento (Latinoamérica)
Año: 2013
Duración: 125 min.
País: Japón
Director: Hayao Miyazaki
Guión: Hayao Miyazaki ( Basado en la novela de Tatsuo Hori)
Música: Joe Hisaishi
Fotografía: Atsushi Okui
Productora: Studio Ghibli
Género: Drama biográfico.
Fuente: DVD ISO (Versión española)
Video: 1024x576 Px
Idiomas: Castellano (España), Japonés.
Subtítulos: Castellano.
Tamaño: 4,35 Gb. Comprimidos en Rar. dividido en 6 partes. 5 archivos de 700 Mb y 1 de 423,2 Mb
Contraseña: NUNA
Uploader: Ed!

Sinopsis.

Jiro Horikoshi es un joven que sueña con volar y diseñar hermosos aviones. Se inspira en el famoso diseñador aeronáutico italiano Caproni. Corto de vista desde niño y por ello incapaz de volar, se une a la división aeronáutica de una compañía de ingeniería en 1927. Su genio pronto es reconocido y se convierte en uno de los más prestigiosos diseñadores aeronáuticos con su obra mas reconocida: El caza Mitsubishi A6M Zero. Film biográfico que recrea hechos históricos que marcaron su vida, como el terremoto de Kanto de 1923, la Gran Depresión, la epidemia de tuberculosis y la entrada de Japón en la Segunda Guerra Mundial.

Capturas.

Spoiler:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen

Spoiler:

Mié Jul 15, 2015 11:06 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Kaze tachinu (DVD ISO) [Mega]
Hermosa pelicula...
La bajaria... si no fuera por que ya la tengo en Full HD y con subtitulos español latino.

PD:
Me llama la atención que hayan lanzado esta version con sonido 2.0... tanto el castellano como el japones, siendo que Miyazaki, quería explicitamente que la pelicula fuera lanzada en mono.
Es mas, la version full HD que tengo yo, al principio pensé que el sonido estaba mal hasta que leo justamente que la intención es lanzarla con sonido mono.

Pero bueno... excelente aporte, Edy...
Realmente recomiendo ver esta pelicula.

Imagen

Jue Jul 16, 2015 1:21 am
Responder al tema   [ 2 mensajes ]