Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Ago 18, 2017 9:45 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
 Macross II: Lovers Again Bluray-Rip HD [Mega] 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nota Macross II: Lovers Again Bluray-Rip HD [Mega]
Imagen

80 años después de los acontecimientos descritos en Macross: Do You Remember Love , el SDF-1 Macross todavía existe, al igual que la estratagema de la U.N Spacy "El Ataque Minmay", que se ha empleado con éxito para frustrar la amenaza Zentradi desde entonces. Sin embargo, una nueva raza alienígena humanoide llamado Marduk, llega al Sistema Solar con esclavizados Zentradi y Meltrandi guerreros que no parecen verse afectados por el ataque Minmay. Los marduk emplean sus propias cantantes, llamadas Emuladoras que mediante canciones incitan a sus guerreros gigantes a la batalla.

La historia se centra en reportero Hibiki Kanzaki, que está atrapado en el medio de la acción cuando rescata a una exótica alienígena llamada Ishtar, mientras cubría una batalla entre la U.N Spacy y los Marduk. Hibiki procede a enseñarle acerca de la cultura de la Tierra, para que luego la comparta con el resto de los marduk. Sin embargo, el líder de los marduk, el emperador Ingues, considera una amenaza la cultura de la Tierra. Con la ayuda del piloto de caza as Silvie Gena, Hibiki e Ishtar intentarán poner fin a la guerra.

Detalles:

Nº de Episodios:06
Genero: Mecha, Romance, Ciencia Ficcion.
Fansub: The Phoenix Team & Skull Team
Edición:SpIdErMaN, FOCKER0S, RAGNAROK, Ed!
Idioma:Japonés [Subtitulado al español]/ Castellano (España)
Método de subida:MEGA
Tamaño por Episodio:Entre 650 a 900 Mb aprox. por capítulo , comprimidos en .RAR
Fuente:Bluray-Rip
Video: H264
Audio:AAC 2.0 Japonés, MP3 Castellano
Sincronización de audios:Ed!
Contenedor: MKV
Resolucion:960x720px.
Calidad:Excelente
Uploader:Ed!

Capturas:

Spoiler:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

LINKS DE EPISODIOS:

Spoiler:
Episodio 01: Contacto.

Parte 01
Parte 02
Parte 03

Episodio 02: Ishtar.

Parte 01
Parte 02
Parte 03

Episodio 03: Festival.

Parte 01
Parte 02
Parte 03

Episodio 04: Desorden Marduk.

Parte 01
Parte 02
Parte 03

Episodio 05: Estación Rota.

Parte 01
Parte 02
Parte 03

Episodio 06: Canta Conmigo.

Parte 01
Parte 02
Parte 03

N.T: Este trabajo está basado en la traducción hecha en su momento por The Phoenix Team Fansub, editado y corregido por usuarios que contribuyeron sobre todo en karaoke de algunos temas: Específicamente el tema principal de Wendy Rider y el tema cantado por Ishtar, se añadió igualmente la traducción de temas que en su momento realizó el Skull Team Fansub y que fueron usados para el trabajo de traducción de Macross 7, en concreto dos temas por lo mismo se adjuntó en este proyecto como reconocimiento, así mismo se adaptó el estilo de subtitulado del SKTFS. Agradezco de igual modo al usuario maestrotaku por compartir los subtítulos corregidos por los usuarios anteriormente mencionados, por lo que el trabajo junto con la edición personal que le realicé ha tenido varias revisiones anteriores.

A esta versión Bluray-rip le añadí y sincronicé el audio español, la original solo estaba en japonés.

Al material presente para compartir aquí se le han quitado expresiones típicamente españolas, así como argentinas y mexicanas de revisiones posteriores, dejándola en un español neutro que es el utilizado en latinoamérica. He corregido algunos términos ya que Macross se confunde mucho con Robotech, los términos zentraedi, y transposición son propios de Robotech, han sido cambiados por zentradi o zentran y Fold respectivamente, en un intento de dejar un material lo mas fiel posible al original japonés. Disfruten la serie. El trabajo está en softsub así que cualquier persona puede a futuro realizarle las correcciones que estime pertinentes. Tiene dos canales de subtítulos, uno para ver la serie en japonés y la segunda para leer las canciones que no fueron traducidas en la versión española. Añado de igual modo un enlace para descargar los subtítulos que también fueron corregidos nuevamente, luego de notar pequeños y casi imperceptibles errores ortográficos que quedaron en la versión que aparece adjunta a estos vídeos ( 2 o 3 en la Ova 5).

Subtítulos corregidos

PRÓXIMAMENTE PARA COMPARTIR AQUÍ CON LA COMUNIDAD MACROSSROBOTECH...

Spoiler:
MEGAZONE 23 ORIGINAL!!!

Dom Ago 17, 2014 12:49 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Macross II: Lovers Again Bluray-Rip HD [Mega]
Genial... Megazone 23 es una serie que hace rato quiero volver a ver (en su formato original, no la cosa horrible que hizo Harmony Gold).
Es una de esas series pendientes que tengo.

Spoiler:
Justamente, el otro día la vimos con un amigo, la version pelicula.
Y note cosas que antes no había notado...
Y no necesariamente buenas.
Los baches argumentales que le encontre (bah, que mi compa encontró) son tantos que ahora entiendo mejor aquello de no querer tenerlo agregado al canon oficial.
Es tan mala que me parece mejor Frontier, con eso digo todo, jajaja...

Igual, gracias por subirla.
Todo fan de Macross debe haberla visto al menos 1 vez.

Imagen

Dom Ago 17, 2014 1:35 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Si te refieres a la version pelicula de Macross II, debes considerar que tal version es de invencion yankee, omite escenas y la version oficial es solo la japonesa de estas 6 ovas.

Dom Ago 17, 2014 2:22 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Eso no lo sabia...
Ahora las cosas tienen sentido...
O bueno, tiene sentido que la pelicula no tenga ningun sentido, jaja...

Oook... creo que habrá que descargar los OVAs y darle una oportunidad mas.

Off Topic:
Pero bueno, primero tengo pendiente ver la ultima de Hayao Miyazaki, El Viento se Levanta, y Gundam Wing en su version subtitulada y bien traducida.
(La version con doblaje latino ahora me doy cuenta de que si bien me gusto en su momento, es horrible).

Imagen

Dom Ago 17, 2014 4:55 am
Comandante General
Comandante General

Ok, estuve intentando rever la serie, pero no pude.
Mas que nada por que si bien los subs están ok, mi TV no lee el formato.
Así que básicamente los "re-edite" para pasarlos a .srt, que es el formato mas simple.

Le quite los karaokes, y en un par de casos, tuve que eliminarle las canciones de fondo, dándole prioridad al dialogo, obviamente.

Así que si alguno mas, se da el caso de que ve los vídeos en una TV Smart, usen estos subs:

http://www.4shared.com/rar/LSJneoSwba/M ... mples.html

El crédito de la creación y mejora de los subs sigue siendo de Edy, y la demás gente que ayudo.

Normalmente pegaría los subs en .ass, al video, para verlo en el Smart, pero... da la casualidad de que Macross II no es mi favorita, jaja...
Solo le estoy dando una nueva oportunidad, en version con subtitulos, de calidad.
Y dado que yo pensaba que me ahorraba tiempo al ver la edición pelicula, pero resulto una version yankee...

Imagen

Dom Ago 17, 2014 9:54 pm
Comandante General
Comandante General

En realidad tenías desconfigurado tu lector, deberías aclararlo, ya que los subtítulos no presentan problemas.

Mar Nov 18, 2014 1:37 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

No es des-configurado, sino que los Smart TV, aun no dan soporte a estilos de subtitulos complejos.
O sea, los subtitulos están bien, por si no se entendió.
El problema es que los Smart TV aun no soportan los subs en .ass, que si bien te los lee, no lo hace como configuración .ass, sino .srt o .sub.

Imagen

Mar Nov 18, 2014 2:51 pm
Comandante General
Comandante General

Citar:
O sea, los subtitulos están bien, por si no se entendió.

Éso era lo que no se entendía, pero ahora sí.

Escopeta.

Mar Nov 18, 2014 5:49 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Ok, solo comento para avisar que por una denuncia, me suspendieron la cuenta de 4shared.
Eso quiere decir que me quede sin los archivos que tenia subidos ahí, como libros, algunos subtitulos, el DVD 1 de Macross 7, algunos comics...

Públicamente nadie puede descargar los archivos, pero por suerte, algunos puedo descargarlos en forma privada, y subirlos a otro servidor.
Sera cuestión de quedarse con MEGA nomas...

Imagen

Mié Nov 19, 2014 3:14 pm
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Algo bueno para proteger nuestros aportes online sería encriptarlos, de modo que no puedan ser denunciados los enlaces. De hecho, hay un foro de dscrgas que cuenta con tal herramienta.

Mié Nov 19, 2014 3:26 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
También esta la opción de ponerles títulos alternativos, para que no se den cuenta.

Por ejemplo, recuerdo que cuando me descargue Kick Ass 2, estaba como "2 Culos Pateados", jajaja...

Para Macross.. bueno, habrá que usar el ingenio.

Imagen

Lun Sep 21, 2015 6:54 pm
Comandante General
Comandante General

Ikaruss escribió:

Off Topic:
También esta la opción de ponerles títulos alternativos, para que no se den cuenta.

Por ejemplo, recuerdo que cuando me descargue Kick Ass 2, estaba como "2 Culos Pateados", jajaja...

Para Macross.. bueno, habrá que usar el ingenio.

Off Topic:
Me doy cuenta que por lo visto es algo recurrente. Cuando bajé Corazón Valiente en versión Bluray-Rip el archivo decía 135K05353NP3L0TA5

Lun Sep 21, 2015 8:08 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 12 mensajes ]