Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 28, 2018 12:27 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 258 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18
 Flotas del Universo Macross... 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Flotas del Universo Macross...
Citar:
Un momento... El Macross 13 y el Megaroad 13 no son dos cosas distintas? Yo escribí que el Megaroad 13 fue destruido por ellos. El Macross 13 no le encontré flota así que no la puse.

Mi error!!!
Era madrugada y no lei Megaroad 13.
Esta bien entonces.

Citar:
Esto no recuerdo quien me lo había mencionado AQUÍ MISMO en este foro. Pero si, me había dicho algunas teorías de la ruta que seguía el Macross 7

Así como la misma teoría de que Kawamori tenia el guion de que paso con el Megaroad 01, y se lo iba a dejar a sus hijos?
Jajaja...

Citar:
Si, pero si continuas viendo, ambas flotas (Galaxy y Frontier) cambian de rumbo y se dirigen al centro. Y hasta llegan a cruzarse sus rutas.

Emm... nop.
Me corrijo por que me di a entender mal.
Al principio de Macross Frontier, tanto la serie de TV, como las peliculas, muestran en la intro que el Megaroad 01 seguía un camino hacia el centro de la galaxia.
Pero luego, según avanzan los años, mas o menos cuando marca el 2020, el Megaroad 01 cambia de rumbo hacia afuera de la galaxia, y desaparece del margen de la pantalla hacia el 2027.

Podes checarlo aca en la primer pelicula, que ahora tiene la opción de ralentizar el video.

Spoiler:

Citar:
Como van a destruir el Megaroad-1 así como así!? Digo, se que el Megaroad-01 poseia un casco no apto para la batalla, no tenía cañon principal, no poseia buena aceleración, pero no se supone que iba acompañado por acorazados y cruceros Zentran y de la UNS? Algo debían haber hecho!

Segun he leido en varios, lados, todos mencionan la misma info:
Que la noticia al publico, revela que se perdió contacto con el Megaroad 01 a finales del 2016.
La version extraoficial y secreto de estado, es que el Megaroad 01 fue destruido por una fuerza desconocida.
En principio se asumio que fueron los Protodevilns.
Luego con el tiempo, se argumentaba que eran los Vajras.

Citar:
Ok... Esto no lo sabía. Tienes más información sobre este juego de casualidad?
Primero: Es un agujero negro o un vórtice tipo fold? Por que sea como sea a un agujero negro no debería acercarse una flota.
Segundo: A quién le llegó esa carta? Minmay todavía tiene comunicación con alguien en la tierra...? Quien es?
Tercero: Al borde del centro... O sea, justo donde termina el núcleo galáctico e inicia lo que denominamos "el disco galáctico"? Ahí sería el limite donde una flota debería llegar buscando un planeta para habitar... Ya que el centro es un lugar caótico como mencionó Ed!

Ya mismo estoy buscando el tema en cuestión.

Loading...

Dios, que tarde mi tiempo para encontrarlo, jaja...

que-sucede-despues-del-capitulo-36-de-sdf-macros-t4452-105.html

Imagen

Dom Ene 10, 2016 6:46 pm
Comandante General
Comandante General

Ikaruss escribió:
Mi error!!!
Era madrugada y no lei Megaroad 13.
Esta bien entonces.

No hay problema... Me suele suceder también. :mrgreen:

Ikaruss escribió:
Así como la misma teoría de que Kawamori tenia el guion de que paso con el Megaroad 01, y se lo iba a dejar a sus hijos?
Jajaja...

WTF? El Kawasejas tiene hijos? :shock:

Ikaruss escribió:
Pero luego, según avanzan los años, mas o menos cuando marca el 2020, el Megaroad 01 cambia de rumbo hacia afuera de la galaxia, y desaparece del margen de la pantalla hacia el 2027.

Ah, si ya lo vi... Bueno, pero para esa fecha (2020) ya tendría 4 años perdido no? :?:

Ikaruss escribió:
Podes checarlo aca en la primer pelicula, que ahora tiene la opción de ralentizar el video.

Dios!!!!! :shock: Esa introducción de la pelicula de la falsa diva!!! :!: Recuerdo que fué lo primero que traduje cuando entré a STF!!! :P Dios, que recuerdos... :cry:

Ikaruss escribió:
Segun he leido en varios, lados, todos mencionan la misma info:
Que la noticia al publico, revela que se perdió contacto con el Megaroad 01 a finales del 2016.
La version extraoficial y secreto de estado, es que el Megaroad 01 fue destruido por una fuerza desconocida.
En principio se asumio que fueron los Protodevilns.
Luego con el tiempo, se argumentaba que eran los Vajras.

Y al final no se supo quien fue... Tipico del Kawamori. :|

Ikaruss escribió:
Dios, que tarde mi tiempo para encontrarlo, jaja...
que-sucede-despues-del-capitulo-36-de-sdf-macros-t4452-105.html
[/quote][/quote]
[quote]
Excelente... Te veré ahí despues de leerlo.!!! :mrgreen:

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Dom Ene 10, 2016 10:53 pm
Comandante General
Comandante General

Lo del macross 13 esta mal, esa battle es secuestrada por un grupo terrorista y es el enemigo final de MVX-2

De hecho el Battle 13 demuestra de que esta hecha realmente un Battle al tener a raya a toda una flota XD

En cuanto a las trayectorias de las flotas de colonización... la verdad es que es de los elementos medio pendejos de la serie :P No hay como defenderlo mas que como un error, error del cual parece por fin ya se dieron cuenta, por lo cual ahora se fueron a una de las galaxias satelites de la nuestra, tal vez se trate de magallanes, pero no estoy seguro. Como dijeron por alli, lo unico interesante de MD sera que aporta al canon, de alli en fuera... paso!!!!

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Dom Ene 31, 2016 11:36 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 258 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18