Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 21, 2019 9:09 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Macross Delta - Episodio 03 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Macross Delta - Episodio 03
MACROSS DELTA - EPISODIO 3

Imagen

Macross Delta - Episodio 03 - Subtitulado al español - Skull Team Fansub - Comunidad Macross Robotech

VER ONLINE: http://macrossrobotech.com/cmrp/03.html

VER TODOS LOS CAPITULOS ONLINE Y BAJAR SUBS Y VIDEOS

http://macrossrobotech.com/fansub/subti ... oss-delta/

#macrossdelta #delta #macrossdeltaenespañol #subtituloenespañol #comunidadmacrossrt #skullteamfansub #fansub #macross #espisodio03

Imagen

Dom Abr 17, 2016 7:08 pm
General
General

Nota Re: Macross Delta Episodio 03
Bueno, me encantó este episodio.

-Los VF-1EX, aviones de entrenamiento con el mismo tipo de cabina y electronica que los aviones mas avanzados (Tienen hasta el modo SLAVE de los VF-25 para ser manejads a distancia)
-Los personajes al contrario que en Frontier, estan mucho mas juntos, Ranka y Sheryl estaban como en ambientes separados (eso cambio cuando empezaron a ir juntas a la escuela) pero en general eran dos mundos aparte. Aqui es como que todos son una gran familia y estan todo el tiempo cerca. Ambiente ideal para el triangulo
-Freyja me cae muy bien, la chica tiene personalidad. Tiene sus momentos insoportables, pero no es una completa desprotejida y tiene ambición.
-Hayate tambien, el flaco NO ES UN SOLDADO y te lo demuestran, si no era por Freyja ni a ganchos hacia lo que hizo
-Mirage... bueh, se divirtió al principio con Hayate y se desquitó por los primros dos episodios. Pero va a sufrir el destino de su abuela: enamorarse de quien la superó en un combate aereo ;)
-El Umineko haciendo la maniobra cobra abajo del agua...
-La coreografia de Freyja y el VF-1 en la sala holografica/pantalla 360
-¿Ya dije los VF-1EX?
-El Rey del viento es un castrati
-Los VF-1EX

Dom Abr 17, 2016 8:38 pm
Sargento
Sargento

Hola, con respecto a como un canto les genera el "Síndrome VAR" me recuerda a Macross II no les parece?

lo mejor del cap los VF

Lun Abr 18, 2016 10:43 pm
General
General

Gerli escribió:

-Los VF-1EX, aviones de entrenamiento con el mismo tipo de cabina y electronica que los aviones mas avanzados (Tienen hasta el modo SLAVE de los VF-25 para ser manejads a distancia)

Me auto-corrijo: No es el sistema SLAVE, es el limitador IA de ayuda al piloto.
Pucha... pensar que escribí esto en 2013 :D
https://www.fanfiction.net/s/8885775/14/Chatarra

Mar Abr 19, 2016 1:57 am
Comandante General
Comandante General

Bueno, ya puedo opinar al respecto, jeje...

Se fueron al demonio, por que de pronto Hayate es tan bueno como un Max Jenius o un Roy Focker volando asi de la nada un VF-1 sin ayuda??
WTF??

Pero bueno, se lo atacho al que este no es en realidad un VF-1, sino un VF-25 o similar disfrazado de VF-1.

Por cierto, para aclarar sobre los VF-X

El primer VF fue el de prueba, el VFX-1, o sea el prototipo.
En Macross Plus y Macross 7, está el VF-1X, que es el VF-1 con avionica y tecnologia mejoradas.
Y despues tenemos a este, que es una supuesta mejora al VF-1X.

Y digo supuesta, por que deja de ser un VF-1 solo en apariencia.
Me recuerda al AE-86 Toyota Trueno y su supuesta mejora.
No, no hablo de Initial D, hablo del verdadero Toyota Trueno que recibió una mejora de motor y chasis.

Hay cosas que hasta cierto punto se pueden mejorar.
Pero si se mejora mas allá de ese punto, deja de ser lo mismo.

Es como el cuento del cuchillo de mi abuelo: cada tanto le cambio el mango y la hoja... pero sigue siendo el cuchillo que me heredó mi abuelo (?)

Debo reconocer que en este episodio me cayo bien Messer... disparandole al idiota de Hayate de improvisto y poniéndolo en su lugar.

Imagen

Mar Abr 19, 2016 3:16 pm
Sargento
Sargento

bueno el muchacho en un mes mejoro demasiado..... si bien es medio idiota me cae mejor que alto, en cuanto a la actualización del vf1 también simplemente se podría decir que de este solo tiene la carcasa (?.

Mar Abr 19, 2016 3:24 pm
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Pues... Visto el episodio, he reunido un poco los puntos que, para bien o para mal, me han llamado más la atención
Las lecciones de vuelo: Han estado bastante bien. Si bien a todos quienes conocimos en anteriores entregas ya sabían volar, i a Alto solo le vimos recibir palizas por parte de los simuladores (y de Canaria). Ojalá se hubieran enfocado más en las lecciones.
Hayate: A ver, sabíamos que era un maldito vago, pero realmente tenía esperanza en que se tomase las lecciones más en serio, viendo que fue él quien decidió unirse al escuadrón Delta.
Mirage: Todos hablando del clan Jenius y creado un hype que luego no corresponde. Ya no por el hecho de que sea vencida por Hayate, que ni siquiera tomó clases, pero es que ni siquiera se movió del sitio como aquél que dice para salvar a Hayate tras ver que este no podía ser eyectado. Me esperaba más de ella, la verdad
Freyja: En cuanto deje de tener menos personalidad que una piedra, ya diré algo de ella ^^;
IA y control remoto: [Desplegar el spoiler para toneladas de ira y rabia]
Spoiler:
QUIEN COJONES DEJA LA OPCIÓN DE DESACTIVAR LA IA Y EL CONTROL REMOTO DEL CAZA DE UN NOVATO TAN A LA VISA?? ES QUE LO PROGRAMÓ Y DISEÑÓ UN MONO CIEGO??

Giro de Mergato: A ver… Sí, ha estado bien, pero… Hayate apenas sabía volar. Que sí, que muy bien eso de imitar movimientos de la fauna y tal, pero con el método de “Dar cera, pulir cera” digo yo que un caza no se pilota.

Vie Abr 22, 2016 5:43 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Hayate por lo visto ya sabía manejar Valkyrias.
Quizás en otros episodios más adelante se de a conocer un poco más de su historia
como ha sucedido en anteriores entregas.
Sin embargo, haciendo una pequeña acotación en cuanto aquello, ya se olvidaron que Max cuando fue reclutado a los 16 años
y manejo por primera vez la Valkyria demostró ser un AS?.
Incluso Roy estaba sorprendido de su rapidez en cuanto a su aprendizaje y el lo fácil que le era pilotear.
Esto a mi por lo menos no me sorprendió tanto como a mucho de ustedes.
Haciendo un hincapié. NEXX en Macross II sin haber relleno de ello. Solo era un AS.
Isamu Dyson, por ejemplo, soñó toda su vida poder volar, al momento de pilotear
descubrimos su verdadera faceta... "Rebeldía", volar es libertad.
Hayate, tiene mucho de esos aspectos, no ve a la Valkyria como un simple modelo de combate, si no que
además refleja lo que siente al volar. Es como el cameo en Sayonora no Tsubasa de Isamu con un "YAOHHH" xDD.

Otro punto.
Según a mi punto de visto claro :P.
En vista a los sucesos, todo esto está siendo de puente para Macross II, la verdad que Shoji no la ha desechado por lo visto en tres capitulos.
Como lo dije en un principio Macross II careció de muchas cosas claramente si Shoji hubiese ajustado los detalles
podríamos haberla catalogado como un buen producto. Sin embargo, como dato no importante,
para su época Macross II estuvo más venta y mayor aceptación que; Macross Plus y Macross Seven. Por lo tanto, en cuanto comercial si vendió.

Volviendo al tema.

En cuanto a los "VF-X"; insisto en lo mismo mucho canameo a Macross TVA y Macross "VFX" (juego de PlayStation) XD.
Mismas secciones de entrenamiento, el piloto que no era tan vago y demuestra ser un AS. Aguante "Ravens"?.

El capitulo en sí estuvo muy bueno y bastante entretenido. Hubieron muchas mejoras en cuanto a las entregas anteriores.
El retoque del fotograma, mayor calidad de brillo y de enfoco en ciertos cuadros. El retoque del matiz de los "Dog's Fight" estuvo
muy bien. No sea veía tan monocromático como el primer capitulo.

Otro punto.

Freyja.
No estoy muy de acuerdo que comience a sentir un leve "romance" por Hayate.
Aunque con tanto canameo de Macross TVA la cosa va tomar el mismo destino supongo yo(?).
Después de mucha competencia finalmente terminan juntos y tienen 7 hijos(?)... Cabe la duda xD.

La unión.
Lo visto en este capitulo, puedo afirmar (y me arriesgo) que,
claramente Shoji aplico el formato de los videojuegos en Delta.
Por que digo esto :v.
Generalmente ese tipo de uniones y buenas amistades solo eran expuestas en las tramas de los juegos y no en las franquicias(animaciones xD). Por lo tanto, ha de suponer que todo aquello en conjunto de función para crear un producto
capaz de ser diferente al resto. Sin embargo, ahora que recuerdo Macross Plus estuvo estos elementos pero nadie lo notó parece :v.

Por si muchos no sabían.
Este tipo de trame, argumento e historia
agrada al japonés el valor de la amistad y el amor.
Hay dió al blanco el maistro para atraer esas miradas juveniles.

PD: Sicopateando en Daisuki. Doy por hecho que tiene muy buena aceptación en japón de como ha ido evolucionando la trama.

PD:

EDITO:

Capacito que suceda algo como esto en Delta.

Citar:
https://www.youtube.com/watch?v=zy8S_LuIH0Y

Sl2.

Sab Abr 23, 2016 3:58 pm
Sargento
Sargento

no tiene nada que ver , pero que es canameo?no te confundiste con cameo y escribiste mal ?XD y en todo caso no existe cameo alguno hasta ahora se puede hablar de referencias o paralelismos pero el cameo implica la aparicion de un personaje. no una situacion..

Sab Abr 23, 2016 4:44 pm
Perfil WWW
General
General

mtrok escribió:
no tiene nada que ver , pero que es canameo?no te confundiste con cameo y escribiste mal ?XD y en todo caso no existe cameo alguno hasta ahora se puede hablar de referencias o paralelismos pero el cameo implica la aparicion de un personaje. no una situacion..

Probablemente se refiera a situaciones "inspiradas" o que "homenajean" a las otras series. Pero si, "Cameo" se usa para personajes u objetos principalmente.
Ahora si, para mi Freyja es mas similar a Mylene que a Ranka... tiene esa cierta "rebeldia" propia de la chica pelirosa, pero hasta ahi nomas la similitud. Para mi puede ser un buen personaje, hay que ver como se destaca en el Campo de Batalla.

Pd/Dejo fotos del Preview de mañana

Citar:

Imagen

Sab Abr 23, 2016 5:59 pm
Comandante General
Comandante General

mtrok escribió:

Cameo; tambien se traduce como guiño =).

Si no te haz dado cuenta te recomiendo que veas Macross TVA 18 al 25 y vas a darte cuenta de lo que hablo.
Si no haz jugado el juego de VFX tampoco entenderás ciertos aspectos de la serie que están implicitas.
Macross The Ride por ejemplo, es un común del todo, es como Macross Delta pero sin tantos paralelismos.

Citar:
Ahora si, para mi Freyja es mas similar a Mylene que a Ranka... tiene esa cierta "rebeldia" propia de la chica pelirosa, pero hasta ahi nomas la similitud. Para mi puede ser un buen personaje, hay que ver como se destaca en el Campo de Batalla.

Freyja tiene ese rasgo de Mylene, pero no de Ranka. Ranka no sabía lo que significa su propio sentido de vida ajaja.
De acuerdo con mi analisis tiene un transfondo con Nagisa de AKB.
No por se catete con el asunto, insisto en lo mismo, el principio de Delta y la trama, es identica.

Sab Abr 23, 2016 11:36 pm
Comandante General
Comandante General

Escribiste Canameo...., no Cameo... ya mejor no digo nada mas, nunca cambias.

En fin... fuera de detalles mecanicos, ver la Island a veces en los fondos y tal vez, solo tal vez, que se explique que mierdas con los malosos, que esta mas que anunciado a la hora de la verdad no lo seran... esta cantado... la serie es medio... ya saben, es demasiado predecible. Cuando aparecio el mentado gato marino dije. Cuanto a que el mendigo gato le esta enseñando a volar? Segun emulando las frases de Roy de MZ... no se... el estilo en si no me agrada, y de las Walkerie... no me hagan hablar, pensaba que Sailor moon solo tenia una serie corriendo, parece son dos ¬¬

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Dom Abr 24, 2016 2:12 am
Perfil WWW
General
General

elcuaz2 escribió:
Escribiste Canameo...., no Cameo... ya mejor no digo nada mas, nunca cambias.

En fin... fuera de detalles mecanicos, ver la Island a veces en los fondos y tal vez, solo tal vez, que se explique que mierdas con los malosos, que esta mas que anunciado a la hora de la verdad no lo seran... esta cantado... la serie es medio... ya saben, es demasiado predecible. Cuando aparecio el mentado gato marino dije. Cuanto a que el mendigo gato le esta enseñando a volar? Segun emulando las frases de Roy de MZ... no se... el estilo en si no me agrada, y de las Walkerie... no me hagan hablar, pensaba que Sailor moon solo tenia una serie corriendo, parece son dos ¬¬

Hey, lo del Umineko fué un claro guiño al pulpo que inspira a Shin a hacer esa maniobra submarina con el VF-0 ¿O no?

Dom Abr 24, 2016 4:12 am
Comandante General
Comandante General

Qué le vamos a hacer... es una serie floja.
De momento, quitamos esos detalles molestos de las magic girls, de los personajes pubertos, y nos quedamos con una serie pobre, pobremente animada en varios aspectos, con musica que salvo una cancion, es mala, tanto en sus canciones como en su banda sonora.

La trama es fácilmente predecible, no presenta nada nuevo, y pues... nada, una serie de Macross bastante mala, y una serie de anime bastante mediocre.
Pero bueno, es lo que hay.

Off Topic:
Hay quien me dijo que esto es como un equipo de fútbol (aunque no me guste el fútbol):
Robotech y Macross, son equipos contrarios.
Mi hinchada personal, siempre estara con Macross, aunque haya temporadas en que la "formación" del equipo, sea la peor, la mas barata o poco profesional.

Sobre lo otro:
Un cameo no es necesariamente un guiño o un homenaje.
Un cameo, se refiere exclusivamente a una persona o personaje, jamas a un articulo, cosa o nombre.

Así mismo, un guiño, no es lo mismo que un homenaje o tributo.

Un homenaje, siempre tendrá tintes respetuosos sobre el material original o persona, en que están basados.
Puede ser desde un nombre hasta una aparición de una persona o personaje (es decir, un homenaje, puede incluir un cameo).

Un guiño, es mucho mas sutil, tal y como su origen lo explica.
No necesariamente representa en forma respetuosa esa similitud hacia el material original o representa siquiera el material original, y es rápido, corto, SUTIL.
Es algo que aparece una única vez.

Ahora bien, Delta de momento no contienen CAMEO alguno, ya que no aparece ningun personaje famoso de las anteriores Macross... NINGUNO.

Si tiene contiene guiños...
El único homenaje, si a eso se le puede llamar tal cosa, es que una de las protagonistas sea nieta de Max Jenius.

El resto, ya no entran en homenajes o guiños.
Ya es copiarse a si mismos, repetir sus propios elementos.
Tiene otro nombre y significado.

Es poco conocida como Autorreplicación, o en el caso de tramas y guiones, se le conoce como réplicas.

Los elementos mas básicos, son conocidos como estándares.
Nosotros los asociamos como pilares en el caso de Macross.
El triangulo amoroso, los VFs, las canciones, las batallas espaciales...

Gundam por ejemplo, tiene sus estándares en el uso de los Gundam, asi como los conflictos bélicos y políticos.
Y tiene sus replicas con algunos personajes, como el de Char Aznable.

Macross Delta, asi como antes de eso, lo estaba Frontier, está lleno de réplicas, no de homenajes o guiños.
Y como dije, cameos no existe ninguno.

Imagen

Dom Abr 24, 2016 4:35 am
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Que graves que son por un mal ticleo de dedo :S. Guiños o homenajes a anteriores Macross si los posee.

@Tema

Citar:
Hey, lo del Umineko fué un claro guiño al pulpo que inspira a Shin a hacer esa maniobra submarina con el VF-0 ¿O no?

Estas en lo correcto. Hay tiene otro guiño 8)

Dom Abr 24, 2016 6:45 am

Responder al tema   [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente